YoonGi pidió un Johnnie Walker y subieron a una sala VIP, esta era un poco más amplia que la que pidió la vez pasada NamJoon, el rubio sirvió los tres tragos y propuso:
—Salud por haberme reencontrado con mi viejo y mejor amigo, y por haber conocido uno nuevo - dijo dirigiéndose a JungKook
—¡Salud! - gritaron los tres al mismo tiempo y bebieron todo el contenido, haciendo una mueca por el calor que producía la bebida en sus gargantas, dejaron los vasos y fueron llenados nuevamente.
—¿Así que ya estás casado? - preguntó el rubio dirigiéndose a Jin
—Creí que ya lo sabías, la noticia apareció en todas las noticias de Seúl, no dudó que incluso del país - explicó el castaño.
—Después de Japón, estuve casi un año en Francia, llegué a leer una noticia que decía del gran matrimonio Kim, los rostros estaban borrosos así que pasé de largo, pero juro que en ningún momento se me pasó por la mente que se tratara de ti, creí que seguirías esperándome - Min posó una mano sobre la pierna del mayor y sonrío, los ojos de JungKook delataron su sorpresa, al parecer no era un reencuentro de amigos, sino de ex.
SeokJin soltó una carcajada y dio ligeros golpes a la mano del pálido.
—No digas eso que el niño pensará cosas que no son - volteó a ver a su asistente y le sonrió - Min fue mi amor platónico de adolescente y él se aprovecha de eso, llevamos una excelente relación de amigos porque eso ya quedó en el pasado.
—Así es, solo me gusta molestarlo - afirmó YoonGi - pero dime, ¿ese tal NamJoon te trata bien? Sino, sin problemas le daremos una paliza - señaló al menor de todos, como si fuera algo acordado entre ellos.
—Oh, no te preocupes. Fue un matrimonio arreglado, NamJoon es hetero y yo respeto eso, él tampoco me critica y respeta mi preferencia sexual, mantenemos una buena convivencia, y obviamente tenemos que guardas las apariencias ante sociedad, así que esto no puede salir de esta sala - se dirigió a sus menores, pues JungKook tampoco conocía ese lado de la historia, ambos asintieron y continuaron bebiendo.
En la mesa descansaba una botella vacía y otra a la mitad de whisky, botellas de agua y jugo acompañándolas, cualquier cosa les parecía gracioso, clara señal de que el alcohol se apoderaba de ellos pero aún estando conscientes, la música sonaba y disfrutaban el ritmo, Jeon fue al baño por quita vez desde que llegaron, al parecer su vejiga no era muy tolerante al alcohol. Min aprovechó la relajación del mayor y lo invitó a bailar, estando ellos dos solos en la sala era más cómodo e íntimo, 12 de la noche y sin aviso alguno comenzó a sonar My Girl de The Temptations, Jin volteó a ver el rostro de YoonGi y sonrío negando, pero antes de que se alejara, este lo atrajo pegando sus cuerpos y comenzando un vaivén que poco a poco se convirtió en un baile.
Jin se sentía pleno, esa noche no había salido como él esperaba, era mucho mejor, saber que su mejor amigo volvería a estar a su lado le reconfortaba en absoluto, volvía a sentirse seguro. La amistad que había creado con JungKook era de lo más pura y agradecía que estuviera a su lado en ese campo minado llamado trabajo. Cuando se casó; creyó que toda su vida se echaría por la borda al ni siquiera conocer bien a su pareja y que existiera la posibilidad de 0 al llegar a tener una relación romántica, pero al parecer, NamJoon era muy comprensivo, no lo amaba, pero tampoco le hacía la vida imposible y eso era más que suficiente para él.
En una vuelta que Min le dio hizo que quedaran a centímetros, el rubio lo sostenía de la cintura y Jin abrazaba sus hombros, ambos sonreían para el otro, YoonGi eliminó la distancia y posó sus finos labios en los de su mayor, sensaciones agradables explotaron en el pecho de Jin, cerró los ojos y correspondió el beso, movían sus labios de manera suave, de manera tierna, la música y los gritos de gente que disfrutaba su noche se apagaron, las luces dejaron de ser intensas, crearon una burbuja donde solo existían ellos dos.
°
—Ya vámonos Jackson, o perderemos la reservación de la sala - dijo NamJoon mirando su reloj, 11:00 pm.
Ambos dejaron el control de la consola, hacía horas que salieron del trabajo, pero aprovecharon para relajarse e ir a la casa de Wang a comer y jugar un par de horas.
—¿Le avisaste a Jin que no llegarías a casa? - preguntó una vez estuvieron en el auto, NamJoon negó - ¡hombre, pero si viven juntos!
—Sabes que entre él y yo no existe nada, ni siquiera me gusta, nos llevamos bien, pero eso es todo, a mí me gustan las mujeres, lo sabes.
—Claro que lo sé, te follabas a cada chica que podías, pero no lo digo porque tengan algo, bueno sí, están casados, pero dejando eso de lado, es la primera vez desde que te casaste que no llegarás a casa, me haz dicho que se llevan relativamente bien - volteó a ver al moreno y este asintió con la vista sobre la carretera - ¿tú no te preocuparías porque Jin una noche no llegue a casa y no sepas nada de él?
Wang tenía un punto muy importante, el hecho de que no tenga sentimientos hacia SeokJin no significaba que podía hacer su vida como si estuviera soltero, sabía que el castaño estaría por si pasaba cualquier cosa, incluso poder ir por ellos al bar.
—Bien, tienes razón, le avisaré - marcó desde la pantalla del auto, uno, dos, tres timbrazos y mandó a buzón, lo intentó dos veces más, pero seguía obteniendo el mismo resultado - posiblemente ya esté durmiendo, escribe un mensaje, por si se despierta que lo lea.
Le extendió el móvil a Jackson y este envió el mensaje. Llegando al bar pidieron dos rondas de tequila, el primero les hizo quemar la garganta y el segundo fue más digerible, desde que estaban en la universidad era una costumbre iniciar así las noches en las que bebían, dejaron los vasos sobre la barra y se dirigieron a la pista, se movían al ritmo de la música, dos chicas con ropa que dejaba muy poco a la imaginación se acercaron y sin más comenzaron a bailar juntos, 11:45 y ya tenían al menos 7 shot's de tequila en su sistema cada uno.
Subieron a la sala que reservaron con las dos chicas de la pista de baile, Jackson platicaba amenamente con una haciéndose reír mutuamente, pues este le había dicho que en el sexo prefería la compañía varonil, ella respetó y comenzaron una charla casual, del otro lado de la sala, NamJoon le devoraba la boca a su acompañante, era claro que este pasaba sus manos por las piernas de la chica y ella disfrutaba sin apartarse del beso.
—Vamos, tengo que ir al baño, acompáñame - le dijo su amiga dándole golpecitos en la espalda, a regañadientes se separó del moreno, ambas prometieron regresar diciendo que no se demoraban.
—Ahora veo por qué no te contestaba la llamada - dijo Jackson con una risita acercándose al moreno y señalando a la sala frente a la suya
NamJoon miró a donde le indicaban y vio cómo su esposo bailaba felizmente y después besaba a un tipo, el enojo se apoderó de él, tensó su mandíbula, sólo miraba como ese par se perdía en su mundo sin percatarse que él se encontraba viéndolos.
Se levantó, quería ir y partirle la cara a ese sujeto por haberse atrevido a tocar a su Jin.♡
ESTÁS LEYENDO
METEOROS || •NAMJIN•
FanfictionSeokJin y NamJoon ¿Quién se enamorará primero? ¿Quién amará más fuerte? ¿Quién saldrá ileso? ¿Quién le hará más daño a quien? Historia NamJin *Mención de otros ships *Contenido maduro *Si no te gusta, no leas ni comentes. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠...