NamJoon no se había sentido tan confundido desde aquella vez que estudiaba La Teoría de Cuerdas, cómo era posible explicar la posibilidad y existencia de universos paralelos, fue un enigma a sus solo 13 años. Pero ahora, a sus 28 años, cuando creía que lo único que podría sorprenderle era la posibilidad de detener a la muerte de manera científica, se encontraba dando vueltas en su cama, repasaba y repasaba la conversación que tuvo con Jackson, este le había dicho que se atreviera a acercarse a Jin, que ya estaban casados y no tendría que ocultar algo ante terceros, que nadie crearía habladurías por verlos juntos, que todo sería más fácil, incluso Jin prefería el mismo sexo, tenía todo el camino totalmente libre.
Pero NamJoon tenía miedo, no a lo que dijeran los demás, pues las relaciones homosexuales era ya algo común como la heterosexualidad, tenía miedo de aceptar que le gustaba un hombre, a él que era conocido en la universidad como "el veterano", pues la fama de sus conquistas lo había alcanzado, los hombres lo admiraban y las mujeres tomaban fila para ser protagonista de esas leyendas aunque NamJoon hubiera dejado de lado esa faceta al salir de bachillerato.
Se repetía una y otra vez que esa atracción que creía tener por SeokJin era por la abstinencia de sexo, ¡por Dios, iban a ser tres meses! La vez del bar fue por un mes sin sexo y el alcohol, y las veces que surgían reacciones por SeokJin se debía a que tenía cierta delicadeza y actitudes de una chica, NamJoon estaba convencido de que sus emociones le estaban jugando una mala pasada, solo estaba confundido, y como no había nada más que debatir, decidió dormir por fin.
✿ ● ✿
—¿Ya te decidiste en decirle a Jin lo que sientes?—Lo estuve analizando y no hay nada que sienta por él, solo afecto, al fin estamos viviendo juntos, pero llegué a la conclusión de que he estado confundido, Jackson, llevo tres meses sin sexo, ¡tres meses!
—¿Crees que has estado confundiendo las cosas solo por falta de sexo? - NamJoon sintió - bueno, entonces supongo que todo lo que "sentías" con Jin está del lado del sexo, fantaseabas con él.
—No, solo fue esa vez del bar, pero no me lo imaginé, el alcohol hizo que por poco lo hiciéramos, las demás veces no me he imaginado teniendo sexo con él, digo, SeokJin es muy guapo, pero reconocer la belleza de otro hombre no me hace gay y tampoco significa que me lo quiera follar.
—Bien, tienes un punto, solo espero que no te arrepientas en un futuro.
Jackson tenía pendientes fuera de la ciudad, se despidió y dejó a NamJoon solo en su oficina, repetía, nuevamente, las palabras de Jackson, solo que esta vez, no le quitarían el sueño.
NJ💌
SeokJin, hoy no llegaré a casa, estaré con Jackson
8:38 p.mNamJoon salió de la oficina con rumbo al MOON, necesitaba demostrarle a Jackson que todo ese enredo solo era por su falta de sexo. Cuando llegó se sentó en la barra, pidió un Vodka en las rocas, quería entrar en calor lo más pronto posible, dirigió su mirada a la pista de baile, buscaba su presa.
—¿Puedo sentarme? Soy JiHary - dirigió la mirada a quien le hablaba, no había necesidad de buscar más, a su lado una linda castaña pedía acompañarlo, NamJoon con una sonrisa coqueta asintió — lo mismo que él - pidió al barista.
—Soy Joon, ¿no tendré problemas si pido que te quedes a beber conmigo? - se acercó peligrosamente a su oído
—Ya le dije a mis amigas que serias mío está noche - NamJoon sonrío en grande, tenía tiempo que no encontraba una chica tan segura de lo que quería, usualmente tenía que hacer uso de su labia de genio para llevarse a una chica a la cama.
—Eso suena perfecto
•
NamJoon besaba apasionadamente a JiHary mientras intentaban torpemente entrar a la habitación del hotel, aún sin sonar el clip de la puerta ya se estaban despojando de sus prendas, NamJoon iniciando por el saco y corbata y ella solo con quitar los tirantes del vestido quedó en lencería, "esto es lo que necesitaba" pensó NamJoon, su pantalón le estorbó fastidiosamente a su erección.JiHary mantenía un vaivén sobre las caderas del moreno, llevaban 40 minutos teniendo sexo y al menos cuatro posiciones diferentes, a NamJoon le excitaba verla sobre él, que ella marcara el ritmo y tuviera el mando en el placer, masajeaba su trasero, lo apretaba y daba pequeñas nalgadas las cuales la castaña le hacía saber que le gustaba mediante gemidos.
El mayor mantenía sus ojos cerrados y suspiraba mientras sentía cómo su compañera se introducía su pene libremente, llevó sus manos a las caderas para ayudarle a marcar un ritmo más intenso, abrió los ojos y en la luz roja que iluminaba sus rostros vio esos orbes brillosos, ellas mejillas sonrojadas y esos labios abultados y entreabiertos que deberían estar en casa.
Se quedó estático por momento, pero tener una visualización de su esposo expresando placer mediante gestos faciales y leves gemidos hizo que su vientre comenzara a contraerse, jaló el cuerpo y tomó sus labios en un beso deseoso, el trasero de su acompañante quedaba levantado, abrazó sus caderas y se dedicó a mover de arriba-abajo sus caderas, sentía cómo se introducía y resbalaba su pene por esas paredes.
—¡Oh, carajo Jin! - gruñó una vez sintió el máximo placer y chorros de semen quedaron en el condón.
—Eres fantástico, Joonie - la voz femenina lo sacó de su ensoñación, como un golpe de realidad, sacó el pene que comenzaba a perder dureza y se recostó sobre el pecho de NamJoon.
—Yo, ¿cómo te dije? - preguntó incrédulo mientras su cuerpo se mantenía estático.
—Oh si, solo fue un pequeño error, le agregaste N a mi nombre, me dijiste Jin, pero no es nada, no te preocupes - dijo brindándole una sonrisa al castaño.
♡
ESTÁS LEYENDO
METEOROS || •NAMJIN•
FanfictionSeokJin y NamJoon ¿Quién se enamorará primero? ¿Quién amará más fuerte? ¿Quién saldrá ileso? ¿Quién le hará más daño a quien? Historia NamJin *Mención de otros ships *Contenido maduro *Si no te gusta, no leas ni comentes. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠...