25

31 5 0
                                    


"Salí con JungKook, nos vemos en la noche"

NamJoon arrugó en un puño la nota que le había dejado su esposo, su buen humor se había arruinado al saber que no estaría con él.

Subió a su antigua habitación y se desnudó para tomar una ducha, después de unos minutos salió con una bata cubriendo su cuerpo, buscó una botella de vino y se sirvió una copa, que se convirtió en dos, tres y así consecutivamente hasta terminarla.

●   ✿   ●

SeokJin regresaba a su casa después de cenar con JungKook y TaeHyung, el menor se ofreció a llevarlo en el auto de su novio, y aunque SeokJin se rehusara en un principio, terminó por acceder.

Despidió con la mano y una sonrisa a su amigo y se adentró a su hogar, ingresó el código permitiendo su acceso, se quitó los zapatos y se dirigió a las escaleras, pero antes de subir, la voz de NamJoon lo detuvo.

—¿De dónde vienes? - preguntó en un tono áspero

—¡Oh,Nam! Fui con JungKook al restaurante de TaeHyung, cenamos juntos - respondió una vez se giró sobre su eje.

—Mientes - sentenció el moreno acercándose y tomando el brazo de SeokJin - te vi bajando de ese auto, Jeon no tiene auto.

—El auto es de Tae - el mayor intentó retroceder al percibir el olor a alcohol sobre el moreno, pero este solo apretó más el agarre - estás ebrio NamJoon, mejor hablemos cuando se te baje

—Estoy totalmente bien, lo que no está bien es que creas que me puedes ver la cara de estupido.

—¿De qué demonios hablas? - el castaño llevo su mano a la contraria intentando que el más alto lo soltase, pero cada vez sus dedos se apretaban más - NamJoon, me estás lastimando.

—Eres mío, que no se te olvide eso - sin aflojar su agarre pasó a su lado y lo jaló subiendo las escaleras, llegaron a la habitación que compartían y el moreno arrojó a su esposo a la cama.

SeokJin nunca había experimentado un miedo tan intenso en su vida, desconocía totalmente a la persona frente a él, esa persona no era la que él amaba con todo su ser.

NamJoon se quitó la bata quedando solo en ropa interior, una fuerte erección era visible bajo la tela y por primera vez SeokJin no quería que su esposo se acercara a él, intentó ponerse en pie pero antes de siquiera intentarlo el moreno lo aprisionó bajo su cuerpo, se acercó para besarlo pero el castaño rehuía el contacto.

—NamJoon, suéltame, por favor - el llanto se había apoderado de él, lágrimas mojaban la sabana y su cuerpo comenzaba a temblar por el llanto.

El moreno se separó para comenzar a desabotonar la camisa de SeokJin, el cual aprovechó para empujarlo haciendo que cayera a un lado de la cama.

Tanto como su cuerpo se lo permitió, se levantó de un salto de la cama, abrió rápido la puerta y salió pero en un intento por atraparlo el moreno lo empujó haciéndolo caer por las escaleras.

NamJoon veía desde la parte superior el cuerpo tumbado en el piso, se quedó paralizado al percatarse de lo que había ocurrido, no se atrevía a bajar, no sabía qué hacer.

SeokJin comenzó a moverse de manera lenta, se apoyó sobre su mano derecha, pues la izquierda le dolía en demasía, se sentó junto con un quejido de dolor, sintió que un líquido caliente escurría por su ojo izquierdo y llevó su mano a su cabeza, al retirarla vio que estaba cubierta de sangre, reprimió un pequeño sollozo y se levantó del suelo.

Su cuerpo se tambaleó por el mareo y dolor de cabeza, giró su vista para posarla sobre NamJoon y en su cuerpo recorrió un escalofrío nada agradable.

Se giró sobre su eje y aún tambaleándose caminó para ir a la salida, tomó las llaves de su auto y salió en silencio, sin decir una sola palabra o soltar algún sollozo.

Subió al auto y cómo pudo, condujo hasta llegar al hospital más cercano, en cuanto un enfermero lo vio se acercó para atenderlo, SeokJin pidió que su estadía ahí fuera secreta, así como dijo que había tenido un resbalón en su casa.

—Necesitamos una persona que funja como responsable, le haremos unas pruebas pero necesitamos que alguien firme como responsable.

—Mi esposo no está, salió de la ciudad, por eso vine yo solo - volvió a mentir - Yo puedo firmar, no hay problema.

—Lo siento señor Kim, pero por la contusión no es posible que usted lleve su proceso en solitario.

—¿Puede ser alguien cercano? Mi padre no vive cerca.

El enfermero asintió y se retiró por un formulario, SeokJin estaba a punto de llamar a JungKook pero recordó que estaba con TaeHyung, así que lo descartó, pensó en llamarle a Jimin pero aunque se llevaban muy bien aún no existía esa intimidad como para molestarlo.

En un suspiro marcó el contacto, no quería pero no tenía otra opción, al tercer pitido YoonGi contestó.

Hola Jinnie, si llamas para beber, estoy apuntado - YoonGi no obtuvo la respuesta que esperaba, pues como respuesta solo escuchó un pequeño sollozo, lo cual lo alarmó de inmediato - Jin, ¿qué pasa?

—YoonGi, ¿podrías venir? por favor - el pálido se puso alerta, SeokJin nunca le llamaba por su nombre.

Claro que sí, dime dónde estás

—Ya te mandé la ubicación por texto

Hubo un momento de silencio en el que el castaño sabía que YoonGi revisaba el mensaje, escuchó un suspiro y YoonGi habló.

Voy para allá, llego en 10 minutos.

SeokJin susurró un gracias y colgó, agradecía que en esos momentos que YoonGi no le cuestionara el por qué estaba en un hospital, qué había pasado o algo similar.

Apagó su teléfono y esperó en una camilla a que un médico o YoonGi llegasen con él.







METEOROS  ||  •NAMJIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora