SeokJin se había despertado con mucha más energía que otros días, y a pesar de eso no le apetecía salir, así que se dispuso a gastarla haciendo los deberes del hogar, se encontraba solo, pues NamJoon había pasado un "viernes de chicos" como lo había denominado la trieta conformada por Jackson, HoSeok y NamJoon.Las salidas eran regulares, mucho más de lo que llegaron a ser cuando SeokJin y el moreno aún no solidificaban su matrimonio pero eso tenía sin cuidado al castaño, Jackson era como un hermano para NamJoon y por lo tanto, era como su cuñado y el mes que llevaba de conocer a HoSeok admitía que era un chico adorable, era ese rayito de luz que ese par de amargados llegaban a necesitar y no decir del evidente interés que YoonGi tenía hacia él a pesar de que no lo admitiera, así que no le preocupaba que hicieran cosas fuera de lo normal.
La música sonaba alto en sus auriculares y SeokJin se movía al ritmo de la música mientras caminaba con un cesto de ropa sucia, se dirigió a la anterior habitación de NamJoon pues aún conservaba ropa en ella, se sorprendió un poco al darse cuenta que estaba desordenada, ropa tirada en el piso, botellas acumuladas de alcohol a medio terminar, se preguntaba cómo es que no se había percatado de esa veces que bebía.
Se agachó para recoger la ropa y la acercó a su nariz para verificar si olía a alcohol, pero se sorprendió aún más al percibir una fragancia dulce, totalmente diferente a la que el moreno solía usar, tomó otra camisa y olía exactamente igual, una combinación de dos fragancias.
Se sentó en el suelo volviendo a olfatear las prendas, sabía que ya había olido esa esencia, y como si su cerebro diera un clic recordó que Park Jimin olía exactamente igual, dio un suspiro, pues se sintió aliviado al saber que era de él, no tenía forma de pensar algo más allá que no fuera el que NamJoon se la pasaba todo el tiempo con él, así que era normal que su fragancia se impregnara en la ropa ajena.
Se puso de pie echando la ropa sucia al cesto dejándolo sobre la cama, salió por un momento regresando con una bolsa de basura, echó las botellas y abrió la ventana con el fin de que el aire fluyera y se llevara el leve olor del alcohol, tomó el cesto y siguió con sus labores de manera tranquila y normal.
• ✿ •
NamJoon había salido al rededor del medio día del sábado del departamento de Jimin, llevaban un mes acostándose, en un principio no creyó que las cosas llegarán tan lejos, pero por más que intentaba no podía dejar de desear a NamJoon cerca o dentro de él.
La perspectiva que el rubio tenía de su jefe cambió radicalmente después del primer encuentro, pues de ser un hombre serio, formal y totalmente comprometido con su matrimonio pasó a ser espontáneo, divertido y detallista con él, llegando a reservar áreas del parque de diversiones o de restaurantes solo para que pasaran una tarde tranquila en alguna cita sin que terceros se enterasen, principalmente porque el moreno era una persona influyente y su matrimonio y empresa de los más importantes de Corea.
NamJoon aprovechaba cada oportunidad para besarle, abrazarlo o poseerlo, recuerda la primera vez que lo hicieron en la oficina, la adrenalina que la situación otorgaba le hizo experimentar uno de los más gloriosos orgasmos, terminando entre chillidos ahogados y lagrimas asomadas en sus ojos.
No entendía cómo, pero NamJoon consumía toda su energía en cada encuentro sexual, y no es como si eso le molestara, al contrario, maldecía cada dolor en su cuerpo pos-sexo pero al mismo tiempo anhelaba por más, NamJoon era tan feroz y dulce en la cama que no entendía cómo opuestos podían coexistir juntos.
Y fue justo en ese momento que entendió por qué Kim SeokJin estaba totalmente enamorado de Kim NamJoon.
Verlo salir por su puerta lo hizo desear que se quedara toda una tarde con él sin el disfraz de jefe/empleado, lo hizo desear salir y caminar de la mano junto a él sin preocuparse por esconderse, lo hizo desear que el moreno se quedara con él días enteros y no solo horas.
Sacudió la cabeza como si eso disipara los pensamientos negativos (como él los había denominado), regresó a su cuarto y se quitó la bata para darse un baño y recuperar el sueño que gustosamente había ofrecido a NamJoon.
• ✿ •
Era la tercera vez que SeokJin marcaba al número de NamJoon, lo seguía mandando directo a buzón así que supuso que se había terminado su batería, salió de su contacto y abrió el de HoSeok.
-Hola Jinnie, ¿cómo estás? - contestó él más joven después del segundo timbrazo.-Hola Hobi, estoy bien, gracias - respondió con una sonrisa como si el otro pudiese verlo - perdón que te moleste, pero podrías decirle a Namie que pase a comprar un paquete de costillas de cordero, pasta y salsa de tomate, por favor.
-Espero que me inviten a comer, eh - ambos escucharon la risa del otro y HoSeok continuó - pero NamJoon no está conmigo.
-¡Oh! ¿Ya va de regreso a casa?
-No sé, Jinnie, no lo he visto desde la semana pasada, dijo que tenía una salida contigo.
La sonrisa de SeokJin se fue disipando con forme los segundos pasaron.
-¿Está todo bien? ¿Pasa algo, Jinnie? - preguntó el menor después de un silencio sepulcral y corroborar que la llamada seguía en curso.
-Si, todo bien, perdóname Hobi - y sin esperar respuesta, colgó.
♡
Ok, el drama está tocando la puerta de esta historia.Estaba pensando hacer un "especial" de la relación JK/Tae y de Yoon/Hobi.
¿Les interesaría?
ESTÁS LEYENDO
METEOROS || •NAMJIN•
FanfictionSeokJin y NamJoon ¿Quién se enamorará primero? ¿Quién amará más fuerte? ¿Quién saldrá ileso? ¿Quién le hará más daño a quien? Historia NamJin *Mención de otros ships *Contenido maduro *Si no te gusta, no leas ni comentes. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠...