SeokJin era cargado por NamJoon quien comenzó a caminar mientras se besaban, el moreno tuvo que poner más de esfuerzo para subir las escaleras y no caerse sobre SeokJin, abrió la puerta torpemente y entraron a la habitación del mayor.—No tengo condones - dijo SeokJin separándose un poco
—Yo tengo, iré por ellos - NamJoon dejó caer una pierna de SeokJin para que bajara de él y se apoyara sobre ambos pies.
El moreno de dio un beso rápido y se dio la vuelta, Jin soltó una risita al ver como NamJoon salía prácticamente corriendo hacia su habitación, fue a su buró y comenzó a rebuscar en sus cajones.
—Carajo, creo que no tengo - susurró para sí mismo, se levantó y fue del otro lado - ¡lo tengo! - dijo sacando un lubricante del fondo del segundo cajón, leyó la fecha de caducidad y sonrío al ver que aún era utlizable, lo dejó sobre el mueble y enseguida llegó NamJoon.
Le mostró los condones brindándole una sonrisa ladina, NamJoon desvió su mirada hacia el buró y unos nervios lo invadieron, ver el lubricante hizo que su consciencia diera un clic, era la primera vez que estaría con un hombre de manera sexual, ni siquiera se había cuestionado qué rol tomaba Jin, ¿sería pasivo o activo? ¿iría arriba o abajo? ¿dejaría que se la metieran o el la metería?
SeokJin dio un paso hacía NamJoon, pero inconscientemente este retrocedió, el castaño dirigió la vista a lo que el contrario estaba viendo y supo que eso sería difícil para el moreno.
—NamJoon, escúchame - regresó su vista a los ojos de Jin, este le sonrió y pudo sentir tranquilidad por un momento - no sé cómo quisieras experimentarlo, pero al menos a mí, me gusta ser el de abajo, ¿estás bien con eso?
—No, es, es solo que...
—Si quieres te la meto, yo puedo acomodarme a...
—¡¿Qué?! - NamJoon no dejó que SeokJin terminara su oración, tenía los ojos muy abiertos y comenzaba a sudar
—Está bien, tranquilo, no voy a obligarte a hacer algo que no quieres, será mejor que lo dejemos para otro momento - SeokJin estaba preocupado por NamJoon, quería acercarse pero sabía que eso podría alterar más al moreno.
NamJoon asintió y salió lentamente de la habitación de Jin, una vez en su propia habitación suspiró cerrando la puerta tras de sí, se recargó y bajó su mirada, aún tenía una prominente erección, maldijo por lo bajo y prefirió encargarse de ella, se sacó su camisa quedando con el torso desnudo, desabrochó el cinturón y con él el pantalón, se sentó en su cama y bajó el elástico de su bóxer saliendo a relucir su pene erecto, llevó su mano enrollándola y comenzando un suave sube-baja, intentaba concentrarse pero cada vez que cerraba los ojos a su mente venía el castaño, recordaba cómo suspiraba y lo lindo que se veía todo sonrojado.
—NamJoon, yo quería pedirte... - SeokJin entró de golpe, sorprendió al mayor quien seguía moviendo su mano a pesar que era observado, extrañamente no hizo nada por detenerse o evitar que SeokJin lo viera de esa manera.
Ambos se miraron fijamente y NamJoon pudo ver claramente el sonrojo en las mejillas de SeokJin, este seguí apretando la perilla, abría y cerraba la boca pero no decía nada, sus ojos viajaban de los ojos del moreno a su pene siendo masturbado, estaba petrificado.
NamJoon se detuvo, se levantó y en cuanto caminó para ir hacia SeokJin, este se dio la vuelta y se fue corriendo hacia su habitación, intentó cerrar pero NamJoon ya se encontraba en la puerta.
—Estoy seguro que quiero hacerlo - habló despacio el moreno - ¿tú quieres?
SeokJin asintió lentamente, NamJoon se acercó y se fundieron en un beso, en un principio era tímido por ambas partes, el moreno seguía nervioso pero estaba seguro que no dejaría ir a SeokJin esa noche, tomó al castaño de las caderas acercándose más, Jin puso sus manos en los pectorales del moreno y poco a poco comenzó a acariciarlos.
ESTÁS LEYENDO
METEOROS || •NAMJIN•
FanfictionSeokJin y NamJoon ¿Quién se enamorará primero? ¿Quién amará más fuerte? ¿Quién saldrá ileso? ¿Quién le hará más daño a quien? Historia NamJin *Mención de otros ships *Contenido maduro *Si no te gusta, no leas ni comentes. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠...