—¿Qué somos, NamJoon?Desde aquella tarde en que se la pasó llorando con TaeHyung en su departamento la pregunta rondaba por su cabeza día y noche, era su auto sabotaje, se la pasaba distraído en el trabajo llegando a ser NamJoon quien lo corrigiera o "le llamara la atención" cuando no hacía lo que debía.
Por fin había hecho la pregunta, el corazón de Jimin latía fuertemente, una sensación fría recorrió todo su cuerpo. Se golpeó mentalmente, en cuanto hizo la pregunta se arrepintió de ella, pero ya no podía hacer nada.
NamJoon estaba a su lado, acostado y desnudo, el cansancio consecuencia de un buen sexo estaba haciendo su trabajo y estaba a punto de quedarse dormido, pero la pregunta del menor hizo que su cuerpo se tensara.
—¿A qué te refieres con eso? - preguntó girando su rostro para ver fijamente al rubio.
—Sé que soy tu asistente y solo soy tu amante, pero no sé si quisiera seguir así - Jimin sentía los ojos arder, las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos y su vista se volvió borrosa.
NamJoon sintió preocupación por lo dicho, no quería dejar de estar con Jimin, se la pasaba bien, el sexo era delicioso, se divertían juntos y podía ser él mismo, no sentía la obligación de aparentar ser siempre el hombre perfecto.
—Quieres que nuestra relación solo sea laboral, ¿Ya no quieres seguir teniendo sexo conmigo?
—No me refiero a eso - Jimin había encogido sus piernas escondiendo su rostro entre ellas.
NamJoon no dijo nada, el ambiente se había vuelto tenso, el arrepentimiento dé Jimin subió más.
—¿Entonces qué pasa? - NamJoon se había incorporado sentándose en la cama, más cerca del menor, tocó el hombro para hacer que Jimin saliera de su escondite.
—Pasa que te quiero, NamJoon, te quiero y quisiera que tú sintieras los mismo por mí - gritó el rubio sin ser consciente de ello.
Jimin levantó la cabeza y miró a NamJoon, de sus ojos brotaban lágrimas saladas, sus mejillas estaban rojas y su nariz húmeda.
—No quiero ser solo tu amante, quiero que me veas como algo especial, que me quieras, que me llegues a amar como lo amas a él, quiero poder decirle al mundo que soy tuyo y tú eres mío.
Las palabras salían atropelladas por el llanto.
—Quiero me que abraces y te quedes a mi lado todas las noches, que salgamos de viaje, poder besarte donde yo quiera, no quiero tener que esconder que te quiero, NamJoon.
El moreno sintió cálido su corazón.
Jimin sollozaba, le dolía el corazón, le dolía ser simplemente "el otro".
—¡Oh, mi pequeño!
NamJoon jaló suavemente al menor quien se dejó hacer, haciendo que recargara su cabeza sobre su pecho.
Lentamente el mayor se fue acostando llevando consigo a Jimin que seguía llorando pero con menor intensidad.
—Escucha Jimin -
El mencionado hipó más, sabía que nada bueno podría salir de ello. Se maldijo por tener una boca tan grande.
—Venga, pequeño, deja de llorar - el moreno tomó suavemente a Jimin de las mejillas y lo hizo levantar la vista, posó sus labios sobre su frente en un beso cálido haciendo bajar el llanto.
—Escucha, yo también te quiero...
Los ojos de Jimin se abrieron, ciertamente no esperaba eso, sin poder evitarlo, volvió a llorar, aunque ahora por un motivo totalmente diferente.
NamJoon soltó una risita al ver la actitud del menor quien le golpeó el pecho como reprimenda por reírse de él.
—Deja de llorar o ya no sigo.
Palabras mágicas, pensó el moreno, pues las lágrimas salía en silencio.
—Yo también te quiero - retomó el mayor - también quisiera que las cosas fueran diferentes, pero en estos momento no puedo asegurarte nada.
Los ojos de Jimin se volvieron sombríos, su corazón volvió a doler al escuchar lo que ya sabía.
—Quiero que me esperes un tiempo, necesito asegurar mi puesto como CEO para poder estar contigo libremente.
Jimin se tranquilizó un poco y se dispuso a escuchar al moreno.
—¿Qué pasará con tu matrimonio? SeokJin compartirá contigo el cargo
—Voy a divorciarme, en estos momento no puedo hacerlo por el proceso de ascenso, y si te soy sincero, quiero hablar con SeokJin, no quiero lastimarlo, es una buena persona.
—Me siento mal por él, siempre ha sido una buena persona conmigo y terminé siendo el amante de su esposo.
Jimin sabía que no era justo para el castaño, estaba de acuerdo con las palabras de NamJoon y no quería lastimar en demasía a SeokJin.
Después de charlar por un rato más y dejar ese tema de lado, Jimin salió para despedir a NamJoon, quien le había asegurado que deseaba quedarse con él toda la noche, pero primero debían arreglar todo.
El moreno condujo hasta su casa, aparcando el auto y entrando a la calidez de su hogar.
—Namie, ¿eres tú? - preguntó en un grito SeokJin
—Si, amor, soy yo - respondió en el mismo tono para ser escuchado mientras dejaba sus zapatos en la entrada y se ponía zapatos de casa.
—Vea cambiarte, la cena está lista.
SeokJin dio un respingo al sentir un beso húmedo en su cuello, no se había percatado cuando NamJoon llegó hasta la cocina.
—Me daré una ducha rápida y bajo para ayudarte -dijo el moreno mientras abrazaba de las caderas a su esposo.
—Está bien, te espero
—Te amo - confesó NamJoon dando un beso en la nuca al castaño y salir de la cocina.
SeokJin sonrió, también amaba a NamJoon.
♡
Perdón por tardar tanto en actualizar 🙏
Espero se la hayan pasado muy bien en Navidad y Año Nuevo🥳🌟❤️
Mis mejores deseos para ustedes, sigamos siendo hermanas de sangre morada, abrazos para todos 🤗
ESTÁS LEYENDO
METEOROS || •NAMJIN•
Hayran KurguSeokJin y NamJoon ¿Quién se enamorará primero? ¿Quién amará más fuerte? ¿Quién saldrá ileso? ¿Quién le hará más daño a quien? Historia NamJin *Mención de otros ships *Contenido maduro *Si no te gusta, no leas ni comentes. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠...