13

38 7 0
                                    

NamJoon conducía aún molesto, la noche comenzaba a llegar y SeokJin aún no sabía qué rayos estaba pasando, nunca habían tenido una pelea, al principio eran distantes pero ahora la convivencia era buena, cada quien hacía sus cosas sin molestar al otro, no entendía por qué estaba reaccionando de ese modo, el que NamJoon le haya dicho que sabía que lo estaba engañando con YoonGi lo descolocó.

Al llegar, el portón abrió dándoles paso con el auto, en cuanto estacionó NamJoon salió sin dirigirle una palabra a SeokJin, este se quedó un momento, extrañamente tenía su mente en blanco, necesitaba respuestas a preguntas que aún no se había planteado, quería entender la situación, así que bajó del coche e ingresó a su casa, encontró a NamJoon sentado en un sillón con un vaso que suponía contenía alcohol.

—NamJoon, tenemos qué hablar - se sentó frente a él en un sillón individual, el moreno volteó a verlo pero no mencionó nada, solamente lo miraba mientras bebía de su vaso - ¿no vas a hablar?

—¿Quieres que te vuelva a repetir que sé que me engañas con "tu mejor amigo"?

—Ya te dije que no te engañé - SeokJin comenzaba a enfadarse

—Un beso es un engaño - el tono que empleaba NamJoon era serio, sin una pizca de emoción y eso no le agradaba a SeokJin

—Ok, sí, un beso es un engaño - no podía refutar algo en lo que también estaba de acuerdo - pero no sé por qué te pones de ese modo, tú mismo me dijiste que este matrimonio es una gran farsa, no hay necesidad de fingir que te intereso sentimentalmente, tanto Jackson como YoonGi saben eso, no tienes que actuar ante ellos

—¿Así que le dijiste y por eso se aprovechó de ti?

—Él no se aprovechó de mí, ese día del bar solo fue un beso, estaba ebrio y tenía años que no lo veía, supongo que me dejé llevar por el momento, pero me creas o no, no pasó de eso, él respetó mi decisión y no insistió más

—¿Por qué mentiste al decirme que saldrías con tu padre, cuando en realidad estabas con él?

Esa pregunta sorprendió al castaño, se quedó en silencio un momento pensando una buena respuesta, sabía que nada justificaba eso.

—No lo sé, me pareció raro decirte que me quedaría con alguien que no conoces, él es mi amigo NamJoon

—Lo raro es que te quedes todo el fin de semana con él - el tono de NamJoon comenzaba a elevarse

—No NamJoon, no me vengas con eso, tú te quedas con Jackson, sales a beber con él, te has quedado fines de semana enteros con él ¿y dices que es raro que yo lo haga una sola vez con una persona que conozco desde hace veinte años?

—¡¿Cómo sé que no te irías a follar con él?! - NamJoon se levantó dándole la espalda a SeokJin, terminó su trago y sirvió otro tomándolo de un solo tirón

—Tiene meses que no tengo sexo, pero eso no quiere decir que lo haré en la primera oportunidad que tenga, ¿por qué mierda actúas de ese modo?

—¡Porque estoy jodidamente celoso de verte con alguien más! - por fin estalló NamJoon

No obtuvo respuesta, SeokJin se quedó callado, se dio la vuelta y vio al castaño también de pie, su rostro reflejaba sorpresa, sus ojos estaban abiertos de más, hubo un silencio que no aguantó más, dejó el vaso y caminó unos pasos reduciendo la distancia.

Tomó el rostro de Jin entre sus manos y se acercó, posicionó sus labios en los del castaño, en un principio no obtuvo una reacción pero no se separó, SeokJin cerró sus ojos y frunció sus labios para corresponder el beso, el primero en separar los labios fue el mayor, NamJoon correspondió y por fin pudo comprobar la suavidad de los labios de SeokJin, tomó su labio superior y lo saboreó, sus labios eran dulces, Jin llevó sus manos a los hombros del moreno, el beso se fue intensificando, sus lenguas rozaban entre sí, se movían en un ritmo suave pero lleno de pasión.

NamJoon llevó sus manos a las caderas de Jin, desfajó la camisa y metió su mano fría bajo esta, el mayor gimió ante el tacto lo cual sólo hizo que el moreno apretara su agarre y lo acercara mas, sus pelvis quedaron juntas y SeokJin sintió el pene erecto de NamJoon provocando que su miembro comenzara a despertar.

NamJoon cortó el beso, se separó un poco y pudo ver las facciones de SeokJin; sus ojos más brillosos que antes, sus labios rojos e hinchados por el contacto, sus mejillas coloradas de un lindo rojizo, cada parte de su rostro le parecía hermoso, ambos sonrieron, tomó a Jin de la mano y lo llevó con él quedando frente al sillón, el moreno se sentó primero pero se desconcertó cuando SeokJin se quedó de pie frente a él y antes de que pudiera formular palabra, el castaño se inclinó y besos  NamJoon, lo tomó por sorpresa pero correspondió con una sonrisa.

SeokJin empujó levemente al moreno para que se recargara sobre el respaldo, posicionó sus rodillas a cada lado de las piernas de NamJoon quedando sentado a horcadas sobre él, colocó sus manos atrás de la cabeza de NamJoon intensificando el beso, no perdió tiempo y el menor llevó sus manos a las piernas de SeokJin, las recorrió hasta llegar a su trasero en donde apretó con ambas manos, Jin gimió dulcemente sobre la boca del moreno haciendo que la excitación de ambos subiera más.

NamJoon subió sus manos y comenzó a desabotonar la camisa del mayor, una mano recorrió la piel tersa mientras que la otra fue a la nuca contraria donde con un movimiento delicado movió la cabeza de SeokJin dejando al descubierto su cuello, el cual atacó en un húmedo beso, recorría cada sentimiento que podía, la excitación de Jin fue tanta que dejó caer su cabeza hacia atrás dejando a merced del moreno su cuello mientras soltaba gemidos cada vez más intensos, quería más, así que él mismo comenzó un vaivén de caderas donde sus penes rozaban en cada movimiento.

—Vamos a tu cuarto - dijo NamJoon levantándose mientras cargaba a SeokJin de las piernas y este las cruzaba tras sus caderas.







METEOROS  ||  •NAMJIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora