Dedicado a:
—Ay, Tae, no sé qué hacer.
Jimin se encontraba en el departamento de TaeHyung, desde hace un mes, el rubio se había confesado con quien estaba seguro, era un gran amigo.
Le había dicho su más profundo secreto, que era amante de Kim NamJoon.
El más alto se sorprendió cuando se lo dijo, pero al ver qué Jimin en verdad se había enamorado sintió empatía por él y desde entonces, era su medio de desahogo.
—Deberías decirle lo que sientes, pregúntale qué pasará con ustedes, qué siente por ti, si siempre serás su amante o dejará a Jin, necesitas respuestas Minie, no puede hacerte sentir así.
—Me da miedo - Jimin soltó una sonrisa amarga - ¿qué pasa si no quiere comprometerse de algún modo conmigo, o lo espanto con mi confesión y termina todo esto?
>Tae, te juro que yo no quería enamorarme, pero ahora no veo un futuro sin él, no quiero que se aleje y me deje, estoy dispuesto a seguir siendo su amante si él me lo pide, aunque tenga que seguir viendo cómo es feliz.
—Escucha Minie, sé que puede ser difícil, pero créeme que mereces algo mucho mejor, mereces amar y ser amado, no mereces menos, a pesar de toda esta mierda - los ojos de Jimin se humedecieron más y comenzó un llanto silencioso.
El corazón de TaeHyung se apachurró, Jimin necesitaba ayuda profesional, que confesara el estar dispuesto a siempre estar en la sombra, era una señal alarmante de poco amor propio.
Y es que Jimin, a lo largo de su adolescencia se fue dando cuenta que atraía tanto a mujeres como a hombres, con el tiempo fue desarrollando una sensualidad y seguridad que parecía innata, era prácticamente imposible que una mirada no se fijara en él por donde pasaba y eso sólo hacía crecer su ego cada vez más.
¡¡Cómo amaba sentir la atención sobre él!! pero muy en el fondo, el pequeño Jimin necesitaba de constante validación, de esos comentarios de "qué lindo eres", "pareces un ángel", "estoy feliz de poder estar contigo", "creo que te amo", "que bien follas", "que rico aprietas"...
Cada fin de semana una alma diferente estaba en su cama, no repetía, no le gustaba el compromiso, solo eran animales de compañía.
Pero todo se fue a la mierda cuando conoció a Kim NamJoon, ese moreno que lo comenzó a tratar de manera cortés y educada cuando se conocieron, ese hombre que lo hizo experimentar el más grande placer al estar ensartado en él, amaba cómo lo follaba, como lo hacía sentir un Dios y una perra al mismo tiempo.
"SOLO ES SEXO", se repetía una y otra vez, pero supo que había caído en su propia mierda cuando comenzó a desear que las flores, los mensajes, los regalos, los abrazos, los besos y el amor fueran para él, y no para Kim SeokJin.
Y es que no podía odiar al castaño por tener lo que él deseaba, SeokJin era tan dulce y amable con él que simplemente era querido sin esfuerzo, todos se hacían cercanos, incluso él.
Era una mierda y lo sabía, pero no podía hacer que su estúpido corazón dejara de amar a NamJoon.
°• ✿ •°
—Las dos ultimas hojas están destinadas a firmas y sellos de los involucrados en el documento.
Todos los que estaban en la mesa llevaron su atención a lo mencionado.
—Como verán, el nombre de cada uno de ustedes está aquí - dijo el abogado James señalando la muestra - antes de firmar, me gustaría saber si alguno de ustedes tiene alguna duda sobre lo que se ha explicado.
—Si, yo - el señor Lee obtuvo un asentimiento indicando que continuara - ¿qué es esa parte de "LOS C. KIM NAMJOON Y KIM SEOKJIN DEBEN OBTENER RESULTADOS FAVORABLES EN LAS PRUEBAS MÉDICAS"? Nuestros muchachos tienen una buena salud, ¿no es así?
Los presentes asintieron conforme con el comentario del viejo.
—Estamos al tanto de la salud de cada empleado del conglomerado, esa sección de pruebas de salud abarcan las áreas de salud física, mental y psicológica. Se realizan las pruebas con el fin de confirmar que son capaces de tomar el cargo, pero solo es mero trámite legal que es requerido para la toma de procesión.
El señor Lee solo asintió entendiendo el punto que le importaba, esas pruebas iban a ser de gran ayuda, solo tenía que ejecutar su plan correctamente y el estupido de SeokJin nunca llegaría al poder.
—Si no hay más dudas, pasaré el documento original para ser firmado y sellado por ustedes.
James sacó un machote y se lo entregó al padre de SeokJin, fue el primero en firmarlo y fue pasando hasta terminar en las manos de NamJoon quien fue el último en firmar.
—Las pruebas médicas comenzarán a realizarse en dos semanas, para que haya imparcialidad, cada prueba será realizada en tres clínicas especializadas diferentes, los nombres serán anónimos hasta los resultados.
James se despidió y con ello, los presentes se retiraron a excepción de Lee y Choi.
—¿Ya conseguiste quién hará el trabajo?
—Descuida, eso ya lo tengo cubierto - Lee se acercó más sobre la mesa, él y Choi estaban cara a cara, y casi en un susurro continuó - pero encontré oro mientras buscaba.
—¿Le encontraste mierda al niñito? - preguntó Lee emocionado.
—Aún mejor, la mierda no es de él, sino de NamJoon - sonrío el viejo.
—Ese Kim no me importa, es mejor que esté él y poner alguien a su lado - Choi estaba decepcionado.
—No, hombre, escucha, al niño bonito le lloverán bombas, lo atacaremos de todos los lados. Solo confía en mí.
♡♡♡♡♡♡♡
Bellezas... estoy de cumpleaños, así que este es mi regalo para ustedes, disfrútenlo.
A la mención, muchas gracias, has estado apoyándome casi desde que inicié. Loviu 💜
Por cierto, abracito hermanos y hermanas moradas... personalmente me pegó un poco la noticia del SM, ¿cómo se atreven a quitarnos a 4 de una?
Pero bueno, sé que estarán bien y se seguirán esforzando, tendremos noticias de ellos como con los demás chicos.Así que ¡¡FIGHTING ARMY!!
Sigamos esforzándonos.
ESTÁS LEYENDO
METEOROS || •NAMJIN•
FanfictionSeokJin y NamJoon ¿Quién se enamorará primero? ¿Quién amará más fuerte? ¿Quién saldrá ileso? ¿Quién le hará más daño a quien? Historia NamJin *Mención de otros ships *Contenido maduro *Si no te gusta, no leas ni comentes. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠...