Jimin se sobresaltó cuando vio una silueta posarse fuera de la puerta del cubículo del sanitario, respiró hondo y salió para enfrentar a quien fuese.—¡Oh, señor Kim! Me asustó, creí que era alguien más - Jimin soltó el aire en un suspiro, abrió el grifo y se lavó las manos.
NamJoon se acercó mientras el menor se secaba las manos con una toalla de papel, tomó ligeramente su cintura y Jimin pudo sentir el pecho del más alto sobre sus trapecios, se acercó a su cuello y depositó un beso húmedo, se separó para subir al lóbulo de su oreja y lo lamió haciendo que el menor soltara un suspiro.
Jimin se giró sin que NamJoon despegara las manos de su cintura y posó sus manos sobre los hombros amplios del moreno.
—Esto es peligroso, señor Kim - susurró sobre los labios del mayor - podrían descubrirnos.
El tono de Jimin era tan inocente que sólo provocaba excitación sobre el moreno, se inclinó para besar los labios de Jimin el cual correspondió con sus ya labios entreabiertos.
NamJoon bajó sus manos y apretó el trasero de Jimin haciéndole soltar un gemido sobre sus labios, subieron la intensidad del beso a uno hambriento y ambos sintieron la dureza del miembro contrario, NamJoon quería follarlo y Jimin ser follado.
Un golpe en la puerta metálica los hizo sobresaltar y separarse como si el contacto con el otro quemara.
—¡Oh, amor! No sabía que estabas aquí
SeokJin entró con una sonrisa a lado de YoonGi, el cual borró la suya en cuanto se percató de la presencia de Jimin que estaba sobre el lavamanos sin que su rostro se viera y NamJoon supo que tenía que actuar antes que el pálido hiciera preguntas que lo pusieran en aprietos.
—Yo... yo vine al baño y... y me encontré a Jimin vomitando - Jimin contuvo la risa por la estúpida excusa del moreno - creo que no sabe beber y no se encuentra bien.
—¡Ay, Jimin! ¿Te sientes muy mal? - SeokJin se acercó al menor y sobó su espalda, Jimin no se sentía mal y mucho menos estaba ebrio, sin embargo sintió calidez en la acción del castaño.
—Un poco - su intento de voz atropellada era una pésima actuación, sin embargo continuó - será mejor que ya me vaya a casa.
—Yo lo llevo, no puede ni sostenerse en pie - ofreció NamJoon, pero un "NO" por parte del pálido lo detuvo antes de tocarlo.
—Nosotros lo llevaremos, nosotros solo hemos bebido una cerveza - mencionó YoonGi incluyendo a SeokJin.
—Lo único que quieres es quedarte a solas con mi esposo, ¿no es así? - el cambio de actitud hizo sorprender a los presentes a excepción de YoonGi, quien mantuvo un semblante serio.
—¡¿Qué cosas dices, Nam?! Ya hablamos de eso, ya estás ebrio, será mejor que también te llevemos a casa - SeokJin se sintió incómodo por el comentario del moreno que fue escuchado por Jimin y YoonGi.
—No estoy ebrio, soy consciente de lo que dije - la seriedad con la que dijo esas palabras podría poner en duda lo que SeokJin había dicho, sin embargo arrastraba las palabras claro indicio de su ebriedad - llévenlo ustedes si tanto quieren, yo iré donde Jackson y me iré con él.
Sin esperar respuesta, NamJoon salió del baño, su caminar no parecía perturbado y fácil podría pasar desapercibida su ebriedad, un silencio incómodo inundó el baño, siendo Jimin quien lo rompió.
—Pediré un taxi, no quiero causar problemas - intentó sonreír hacia su compañía pero solo apareció una mueca.
—No es ninguna molestia, Jimin, ya eres parte de nosotros y todos velamos la seguridad del otro, y me sentiré mejor si me aseguro personalmente que llegas bien a casa.
SeokJin sonreía para Jimin el cual asintió conforme con la respuesta del mayor, los tres salieron después de realizar el objetivo por el cual habían acudido al sanitario.
Se acercaron a la mesa y les informaron de la situación de Jimin sin dar detalles vergonzosos que le pudieran apenar. JungKook aprovechó para despedirse, pues también se retiraba, ya que TaeHyung tenía un compromiso por la mañana y tenía que descansar.
SeokJin y compañía se despidieron de los cuatro restantes asegurando que se reunirían en otra ocasión, NamJoon besó apasionadamente a su esposo, todos aullaron y los amigos del moreno lo reprendieron indicándole "intimidades hacerlas en privado".
Se subieron a los respectivos autos y antes de que YoonGi se pusiera en marcha, el golpeteo de la ventanilla del asiento del copiloto donde se encontraba SeokJin lo hizo detenerse.
—Lamento la molestia, pero, ¿podrían acercarme a mi hotel?
—Claro, sube, HoSeok
El chico escandaloso y de sonrisa de corazón (como había sentenciado YoonGi) subió sentándose a lado de Jimin y sin más, YoonGi arrancó.
♡
ESTÁS LEYENDO
METEOROS || •NAMJIN•
FanfictionSeokJin y NamJoon ¿Quién se enamorará primero? ¿Quién amará más fuerte? ¿Quién saldrá ileso? ¿Quién le hará más daño a quien? Historia NamJin *Mención de otros ships *Contenido maduro *Si no te gusta, no leas ni comentes. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠...