28🚨 NamMin

64 5 7
                                    


-Su padre y los señores Kim solicitaron una reunión con todos los directivos e inversionistas para el miércoles - informó JungKook después de haber puesto al corriente al castaño a la hora del almuerzo.

-¿Le dijiste a mi padre del accidente? - cuestionó el mayor obteniendo una negativa por parte de su asistente - ¿entonces por qué querrán la reunión?

-Solicité mayor información junto con Jimin para preparar la junta, pero a ninguno nos quisieron dar mayor información - el menor alzó los hombros a lo que el mayor solo asintió y sin más, continuaron con su trabajo.


• ✿ •


Jimin sostenía la manija de la puerta, no se atrevía a entrar, un nerviosismo invadía todo su cuerpo y sentía sus piernas flaquear, se sentía estúpido.

-¿Por qué no entra, señor Park? - la voz que no había escuchado desde hace días lo hizo sobresaltar.

NamJoon se encontraba a sus espaldas, viéndolo con un brillo divertido en sus ojos, se encontraba tan apacible que hizo enojar al menor.

-Lo siento, estaba recordando que debo pagar unas cuentas - que estúpida mentira, pensó Jimin

-Bueno, entra - el mayor se puso frente a él y tomó la manija, aún con la mano de Jimin sobre ella, acción que hizo tensarlo.

-Te traje tu café favorito - sonrío con esos hoyuelos que tanto le gustaban tomando asiento en el sofá negro que adornaba su oficina - ponme al tanto de todo.

El menor agradeció por el café sentándose a su lado con papeles en mano y comenzó a informarle sobre todo lo que había pasado incluyendo la reunión que sus padres y suegro que habían solicitado.

-El señor Jeon y yo ya tenemos todo listo para cualquier cosa que soliciten en la reunión, no nos dieron mayor información así que nos preparamos para todo - NamJoon asintió conforme con el trabajo que había realizado Jimin.

Un toque suave en la pierna de Jimin lo hizo sobresaltar, giró rápidamente a su derecha para encontrarse con unos labios a centímetros de distancia, viró hacia los ojos del moreno reconociendo esa mirada cargada de deseo que añoró por días.

-Te extrañé, pequeño...

El cálido aliento sobre sus labios lo hizo erizarse de pies a cabeza, y esas palabras inflaron su pecho, era lo que deseaba oír, palabras que bastaron para eliminar todos los pensamientos que se habían formado en su cabeza durante una semana.

Sin decir palabra alguna, el menor se lanzó a los labios contrarios en un beso necesitado; la acción sorprendió a NamJoon pero en menos de un segundo una sonrisa apareció en sus labios y correspondió el beso volviéndolo en un beso profundo.

En un movimiento rápido el menor se subió sobre el regazo del moreno el cual no perdió tiempo en comenzar a tocar el pequeño cuerpo sobre él pasando sus manos sobre las duras piernas, las sobaba mientras Jimin comenzaba a aflojar la corbata y desabrochar la camisa del contrario mientras seguía el beso.

Jimin se separó solo para bajar al cuello de NamJoon donde comenzó a dejar besos húmedos sobre la piel.

-Sin marcas - le recordó el moreno.

Tales palabras hicieron tensar por un momento a Jimin, al inicio no le importaba, pues sabía que era una regla no escrita por el tipo de relación que tenía con el mayor, pero con forme la relación se fue haciendo más estrecha, esas palabras le comenzaban a causar conflicto haciéndolo enojar por momentos.

Jimin bajó del regazo arrodillándose para seguir bajando por el cuello dejando un camino de saliva hasta llegar al pecho marcado de NamJoon, besó cada pectoral y bajó a los pequeños pezones duros, los cuales chupó y mordió ligeramente haciendo gruñir al mayor quien mantenía los ojos cerrados disfrutando de cada toque.

El tintineo de la hebilla hizo que su atención bajara para encontrar las pequeñas manos de Jimin abriendo su pantalón, su erección luchaba por salir de su bóxer.

Jimin bajó la ropa interior y tomó el falo con su mano, acción que hizo crispar el miembro ante el placer, comenzó un sube-baja lento, casi tortuoso para el mayor.

NamJoon mantenía los ojos sobre cada movimiento que hacía el menor, una nueva ola de excitación lo invadió cuando vio cómo Jimin se lamía los labios y bajaba para besar el glande rosado.

La lengua recorrió toda la cabeza y poco a poco fue bajando haciendo desaparecer cada centímetro de carne.

NamJoon soltó una jadeo cuando la nariz de Jimin tocó su pubis y la cabeza de su miembro la garganta contraria.

Tomó los mechones contrarios jalando suavemente haciéndolo subir, para después empujarlo nuevamente hacia abajo marcando un ritmo placentero en la felación que recibía.

Mientras chupaba, Jimin se fue despojando de su ropa inferior, chupó ahuecando las mejillas y soltó haciendo un sonido obsceno. Se separó de NamJoon para subir nuevamente a su regazo.

Acomodó sus piernas a cada lado de las del moreno, el pene erecto de NamJoon se deslizaba entre las nalgas del menor a causa de los movimientos ligeros que hacía.

Jimin llevó su mano a su propia boca recogiendo saliva entre sus dedos llevándolos al miembro contrario el cual alineó en su entrada bajando poco a poco.

El anillo anal fue traspasado y un ligero dolor inundó al menor por no haber sido preparado, siguió bajando de manera lenta y cuando sintió el frío del cinturón se detuvo esperando unos momentos para acostumbrarse al tamaño.

-Lo siento, pero no puedo esperar más - el moreno comenzó a mover sus caderas haciendo que su pene entrara y saliera de la entrada de Jimin.

Un sonoro gruñido iba a salir de los labios del menor pero NamJoon rápidamente besó sus labios atrapando el sonido entre los suyos.

Abrazó la cadera de Jimin mientras lo penetraba rítmicamente y a los pocos segundos el dolor desapareció dándole paso al placer puro.

NamJoon tragaba cada gemido sordo proveniente del contrario, al no haber sido preparado sentía cómo las paredes de Jimin lo apretaban más lo cual sólo provocaba que su pene se sintiera abrazado deliciosamente.

El pene de Jimin estaba siendo estimulado al estarse rozando entre ambos abdómenes, sentía espasmos recorrerlo y sabía que no estaba muy lejos de alcanzar su orgasmo.

El moreno soltó los labios de Jimin para pasar a su cuello, el cual recorría entre besos húmedos, lamidas y pequeñas mordidas, el menor se sentía al límite y sin controlarlo, comenzó a gemir sonoramente.

-Me encanta cuando gimes para y por mí, eres mi pequeña zorra- la voz ronca de NamJoon sobre el oído del menor hizo su trabajo, Jimin soltó un gruñido mientras se liberaba entre ambos cuerpos.

El menudo cuerpo había perdido toda su fuerza al correrse, NamJoon aprovechó para cargarlo con cada pierna a lado de sus caderas y haciendo que Jimin pasara sus brazos sobre su cuello para sostenerse.

El moreno comenzó a subir y bajar el cuerpo que cargaba haciendo que todo su miembro se enterrara en él, los gemidos se convirtieron en chillidos, Jimin estaba llegando a su límite de placer y eso sólo hacía que NamJoon dejara caer el cuerpo para que se ensartara en lo más profundo hasta hacer chocar sus bolas contra las nalgas.

Un hormigueo recorrió todo su cuerpo para concentrarse en su pelvis haciendo que se corriera dentro del menor, empujaba más sus caderas deseando que su esencia se quedara en lo profundo de Jimin acompañándolo por un largo tiempo en el día.

Dios unas estocadas más y salió cuando sintió que su pene perdía dureza, llevó a Jimin al sofá para que se recuperara y él comenzó a ordenar su ropa.

El menor lo veía con su respiración agitada y una sonrisa podía verse en sus labios y en sus ojos.

NamJoon se acercó y le dio un beso corto entregándole sus pantalones y bóxer, Jimin le agradeció y comenzó a vestirse sin apartar la mirada del saco del más alto.

Justo en la parte inferior de la prenda radicaba parte de su corrida, NamJoon no se había dado cuenta y él no le diría.

Al parecer, no sería el único en llevar semen consigo.







METEOROS  ||  •NAMJIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora