Esa mañana Jimin se había esforzado un poco más de lo usual al vestirse; un traje color kaki cual pantalones se ajustaban a sus glúteos, en conjunto con una playera chocolate de cuello alto, el conjunto lo había preparado antes de dormir la noche anterior cual niño pequeño emocionado por estrenar ropa nueva.Aplicó una base ligera para verse natural y un bálsamo hidratante con colorante el cual hacía ver sus labios más rosados y húmedos, se dio un vistazo en el gran espejo y sonrío satisfecho, le gustaba cómo se veía.
El complejo de Itaewon estaba en orden, solo debían hacer papeleo y digitalizar para llevar el orden correspondiente, fue el trabajo de campo más tranquilo que había hecho hasta el momento, al rededor de las 4 ya habían terminado todo y eso les daba la tarde libre.—Vallamos a comer, señor Park
Jimin asintió, guardaron las cosas necesarias y se montaron en el auto de la empresa, el menor conducía mientras que NamJoon se encontraba en la parte trasera enviando mensajes y sonriendo de vez en cuando.
—¿Qué le gustaría comer? señor Kim
Los ojos de NamJoon no se despegaron del teléfono y con ello, no le prestó atención a la pregunta formulada.
—¿Señor Kim? - Jimin empleó un tono más elevado en su voz obteniendo así la atención que deseaba.
—Perdón Park, ¿qué decía?
—Le preguntaba que qué desea comer, pida lo que guste, yo invito
Se detuvieron en una tienda de Galbitang tradicional, pidieron las órdenes y esperaron a que estas llegaran.
—El clima es agradable, ¿no lo cree, señor Kim?
Sí, era una tonta forma de iniciar una conversación, pero Jimin quería ser cauteloso y aunque no lo aceptara tenía nervios de estar con NamJoon.
—¿En verdad desea hablar del clima?
—Claro que no - soltó una risita - pero no sabía cómo iniciar una buena charla con usted.
—Sabe Park, no tenía grandes expectativas con el remplazo de Jackson y pensaba en despedirlo después del mes - los ojos del menor se agrandaron, ¿acaso su plan se vendría abajo sin siquiera haberlo comenzado? - sin embargo ha demostrado un gran desempeño en su trabajo, es eficiente y me siento a gusto con usted, así que, puede llamarme NamJoon
Los ojos de Jimin se hicieron medias lunas a causa de su sonrisa — En ese caso, sólo llámeme Jimin.
Pasaron el resto de comida hablando de cosas que hacían conocer al otro, Jimin descubrió que el matrimonio Kim había sido mera inversión, por lo cual aseguraba que esa alianza no estaba asegurada por el amor puro, NamJoon descubrió que el menor era soltero, vivía solo y no le interesaban formalizar una relación y por algún motivo se sintió satisfecho con lo escuchado.
El tiempo se fue volando sin darse cuenta, cuando la mesera se acercó con la cuenta notaron que desde hace tiempo estaban ocupando un lugar que hacía perder ganancias al lugar, se disculparon y se montaron al coche, irían a la oficina por sus pertenencias y dejar los documentos físicos en el área correspondiente.
—Jimin, ¿te gustaría acompañarme por un trago? - cuestionó el moreno una vez estuvieron en el elevador rumbo al estacionamiento.
En esta ocasión, NamJoon no se acercó ni un poco al bar que solían frecuentar y no entendía el por qué, era una simple salida con un amigo, por pero alguna extraña razón no creí correcto el que los vieran juntos, y quizás esa fue la primera señal de lo que se avecinaba.
Jimin pidió dos shot's de tequila "para entrar en ambiente" como le había dicho al moreno, esto sorprendió un poco al mayor, pues al igual, él solía iniciar así una buena noche.
El ambiente lo sentía totalmente diferente a cuando estaba con SeokJin donde siempre se contenía para mantener el juicio y se limitaba a beber moderadamente, y a como cuando salía con Jackson donde siempre bebía a morir y se concentraba en buscar una presa.
Esta vez, él se sentía como la presa con un ambiente cargado de coquetería por parte de Jimin, NamJoon no era tonto, había visto esa misma actitud en mujeres cuando estaban en universidad, pero a diferencia de ellas, se veía tan natural en Jimin que solo le provocaba curiosidad.
Tomaron asiento en una mesa rodeada por un sillón de terciopelo rojo, ambos bebían y reían con cada ocurrencia que alguno decía, el alcohol comenzaba a desinhibir las acciones de cada uno, la canción Filter de un conocido artista comenzó a sonar en todo el bar y Jimin se puso de pie, era de sus canciones favoritas, jaló a NamJoon consigo a la pista de baile y comenzó a bailarle, el moreno solo reía por la espontaneidad del menor.
Jimin parecía que seguía una coreografía, veía fijamente a NamJoon mientras deslizaba su mano por su cuerpo la cual terminó por posicionarse en su entrepierna, tomándola y moviendo sus caderas suavemente.
Jimin sonreía al finalizar la canción, pero esta se borró al ver la expresión del mayor, pues mantenía un semblante serio y sus ojos se veían más obscuros de lo normal, una punzada se instaló en su pecho al creer que todo lo que había trabajado para acercarse al moreno se vino abajo por un simple baile.
NamJoon se acercó hasta él y estampó sus labios en los del menor, el cual no tardó en responder con la misma necesidad, las manos grandes del moreno recorrían la espalda de Jimin para finalizar y ponerlas en sus pequeñas caderas apretándolas y acercándolo más a él.
♡
Doble actualización, porque el anterior fue muy corto •ᴗ•
ESTÁS LEYENDO
METEOROS || •NAMJIN•
FanfictionSeokJin y NamJoon ¿Quién se enamorará primero? ¿Quién amará más fuerte? ¿Quién saldrá ileso? ¿Quién le hará más daño a quien? Historia NamJin *Mención de otros ships *Contenido maduro *Si no te gusta, no leas ni comentes. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠...