31🚨

54 7 4
                                    

Dedicado a:

Paokarl
Belumrtl
SoySoloSanri00
Sope_Superior1

PaokarlBelumrtlSoySoloSanri00Sope_Superior1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin esperaba el ascensor emocionado, NamJoon le había mandado un texto diciéndole que lo esperaba en recepción pues lo invitaba a comer.

"Nada ha cambiado", pensó Jimin, NamJoon volvía al trato de siempre y eso simplemente hacía tranquilizar su corazón.

—Hola Jimin, ¿estás listo? - cuestionó JungKook cuando el ascensor paró en su piso y subió en él.

Jimin confundido solo asintió con una sonrisa y sin más, bajaron en silencio.

—Los señores Kim los esperan en el auto - el portero los saludo con una inclinación correspondida por el par, salieron y efectivamente, NamJoon y SeokJin estaba en la parte trasera del auto del mayor.

Jimin se sintió confundido, creyó que solo saldría NamJoon y él, solos.

—¿Te importa si yo conduzco? - la pregunta de JungKook lo sacó de sus pensamientos.

—Adelante, no tengo problema - el menor asintió subiendo al volante para que Jimin subiera al asiento del copiloto, JungKook prendió la radio y condujo al destino.

Una risa se escuchó desde la parte trasera y Jimin elevó su vista, por el retrovisor vio cómo NamJoon le hablaba al oído a SeokJin haciendo que soltara unas suaves risas, las cuales eran calladas por besos tiernos del moreno.

Rápidamente desvío la mirada, no quería ver aquello.

En minutos, JungKook ya se encontraba estacionando el auto en la entrada de los Kim, los cuatro bajaron y antes de que pudieran ingresar el código de acceso, un grito de "FELICIDADES" los recibió.

HoSeok se abalanzó hacia NamJoon, felicitó a su amigo con un fuerte abrazo y cuando iba a hacer lo mismo con SeokJin, una advertencia lo detuvo.

—Sé cuidadoso con Jinnie, aún no puede hacer movimientos bruscos - dijo YoonGi saliendo de la cocina.

—Es cierto, es cierto - afirmó HoSeok para sí mismo.

Lo abrazó de igual forma, pero teniendo mayor cuidado. YoonGi se acercó y al primero que saludó fue a SeokJin.

—Felicidades Jinnie, te mereces eso y mucho más - YoonGi abrazó a su amigo y al separarse le revolvió un poco el cabello.

METEOROS  ||  •NAMJIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora