SeokJin se removió en su cama , intentaba darse vuelta pero un peso sobre su cadera se lo impidió, abrió los ojos parpadeando varias veces para que sus ojos no se sintieran pegados y vio al moreno a su lado, sonrío al recordar lo hecho la noche anterior y se quedó ahí; viendo lo suave de los labios, su pequeña nariz, sus pestañas adornando esos bonitos ojos y ese cabello revuelto que lo hacía ver tierno...
—Desgastarás mi belleza si continuas viéndome así - NamJoon se había despertado unos minutos antes que el castaño y había hecho lo mismo que SeokJin, admirarlo, solo que el moreno lo había pillado en el acto. Un sonrojo se apoderó de las mejillas y orejas de SeokJin, desvío la mirada y de un solo movimiento se cubrió la cara con las sábanas.
—Lo lamento, qué pena - se disculpó bajo las sábanas.
—Solo bromeaba - NamJoon soltó una risita y destapó de manera suave a su esposo, se acercó y le besó tiernamente, al retirarse solo pudo ver ese brillo que tanto le gustaba acompañado de una sonrisa tímida - ¿cómo te sientes?
—Demasiado bien, pero para serte sincero, siento un poco de incomodidad - el carmesí inundó toda su cara.
—Lamento haber sido rudo, creo que te lastimé - dijo acariciando su mejilla
—No, no - lo cortó SeokJin - fue fantástico, créeme, pero, ¿tú estás bien con esto?
—Me encantó - el castaño sonrío y besó castamente a su compañero - iré a hacer el desayuno, tú descansa, aún es temprano
NamJoon dejó de abrazar a SeokJin y buscó su ropa interior, se puso el bóxer y el pantalón de pijama del castaño.
—Yo te ayudo - intentó levantarse pero en cuanto recargó todo su peso en su trasero una punzada le impidió ponerse de pie, soltó un quejido y se recostó sobre la cama.
—¡Dios! Perdóname, ni siquiera puedes ponerte de pie por mi culpa - el moreno se acercó pero solo se quedó a lado de SeokJin, temía que si lo tocaba iba a lastimarlo más.
—Hey, tranquilo, en verdad estoy bien, es solo que tenía bastante tiempo sin hacerlo - tomó la mano de NamJoon para que se acercara, la acarició haciendo que el moreno se calmara un poco - tendré que aceptar ese desayuno, así que consiénteme
NamJoon asintió, le besó de pico y salió de la habitación para intentar hacer un desayuno al menos comible. El castaño tomó su teléfono y se dio cuenta que tenía varios mensajes de YoonGi y JungKook, abrió la aplicación y leyó las conversaciones
YG 💌
Jinnie, estabas raro cuando te fuiste, ¿qué pasó?
8:55 p.mJinnie, ¿todo está bien en la empresa?
9:24 p.mTengo el presentimiento de que no eran asuntos de la empresa, dime que todo está bien.
9:52 p.m¿Por qué no me contestas los mensajes? ¿Qué es lo que está pasando?
10:10 p.mSi el bastardo de tu esposo te hizo algo, juro que me las pagará
10:30 p.mKim SeokJin, contesta los malditos mensajes, al menos da una señal de vida
10:42 p.mJinnie, por favor, estoy muy preocupado, dime que estás bien, Kookie dice que tampoco le respondes a él, ya no sé qué pensar
11:00 p.mSeokJin sintió un nudo en su garganta, en ningún momento de la noche anterior se había percatado de los mensajes que le habían llegado, había prometido a YoonGi que le avisaría que todo estaba bien y no lo había hecho, preocupó por nada a su mejor amigo, ¿con qué cara le iba a decir que estuvo más que bien la noche anterior? ¿cómo le iba a decir que prefirió que lo follaran a contestarle los mensajes?
ESTÁS LEYENDO
METEOROS || •NAMJIN•
FanfictionSeokJin y NamJoon ¿Quién se enamorará primero? ¿Quién amará más fuerte? ¿Quién saldrá ileso? ¿Quién le hará más daño a quien? Historia NamJin *Mención de otros ships *Contenido maduro *Si no te gusta, no leas ni comentes. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠...