Capitulo 1: Ese Mayordomo Apuesto.

4.9K 228 15
                                    

Desperte alarmada, habia pasado mucho tiempo desde que en mis sueños recordaba mi pasado, Ya habian pasado mucho tiempo desde aquello y aun asi solia recordarlo.

Sali de la posada en la que me habia quedado esa noche, claro despues de vestirme y arreglarme, ¿Qué como habia sobrevivido a tanto tiempo? Yo tambien me lo pregunto, simplemente no mori en el tiempo en que deveria, y menos envejecido, pero de alguna forma estaba agusto, pude ver como todo abanso, y hasta donde llegara por lo que veo.

Entre a un bar de mala pinta, aunque eran las 12 de el dia, ya habia tipos ebrios, solia ir a aprobechar y robar lo que tenian de plata, lo se, la vida honrada no era para mi, pero solo tomaba lo que necesetaba. ¡Todo! Joyas, dinero, pieles, todo con lo que pudiera comprar y vender.

Me hacerque a un tipo un poco ebrio ya y empeze a seducirle.

- Y dime, ¿Qué hace un delicioso hombre tan mono por aqui? -dije en tono dulce mientras aproximaba lentamente mi mano a su bolsillo.

Lamentablemente se dio cuenta..

- ¡¿Qué estais haciendo ramera ladrona?! -grito aquel hombre miemtras alcanzo a empujarme.

Me levante y sali corriendo de hay, desde que tenia aquellas pesadillas de mi pasado, no me resultaba tan facil robar...

Empezo a llover, y exactamente muy fuerte, no me quedo mas que otra que echarme a correr mientras tapaba mi cabeza con una manta, no tenia a donde ir, nisiquiera a algun amigo, corri por un largo rato hasta llegar a una gran mansion, me llego en ese instante una idea, podria decir que trabajaba en ella y robarle al estupido burgues que vivia en ese lugar, me hacerque a la puerta y empeze a tocar la puerta.

En ese momento abrieron, entre rapidamente sacudiendome, pero al ver a aquel tipo, quede atontada por lo bello que era, aquellos ojos rojos que tenia, ese pelo color negro y un poco largo, y esa sonrisa embozada que tenia, ah era perfecto.

-¿Qué es lo que se le ofrece Lady? Esta toda empapada, ¿Por que ah salido en un tormenton asi? -dijo aquel tipo en tono suave-

- Y-Yo...v-vengo a pedir trabajo, o almenos quedarme en esta noche en lo que pasa la tormenta.. realmente no tengo a donde ir, por lo cual si me da el trabajo con gusto hare lo que se me ordene.. -dije en tono suave y humilde-

- Humm -aquel poso su mano en su barbilla y se quedo pensando por un momento- No me vendria mal una mano, Puedes quedarte, le indicare a mi amo que tendremos a otra sirvienta entonses.. ¿Como se llama Lady?

- Mi nombre es.. -___(tú nombre) -dije temblando, tenia un poco de frio-

- Bien, entonses mañana en la mañana empezaras a trabajar, pero estaras a prueba ¿Entendido? Dejame llevarte a tu habitacion..

No se escuchaba muy seguro, pero me daba igual, mientras robara lo que necesitaba estaba bien, aquel empezo a recorrer un gran corredor, mientras le seguia admiraba aquella mansion, si que los burgueses tenian de todo, incluso pinturas raras.

Se detuvo en una de las puertas que estaba casi hasta el fondo y me miro mientras embozaba una sonrisa.

-Aqui es -abrio la puerta cuidadosamente- espero que sea de su agrado, en la mesita de abajo hay toallas, puede secarse.

- Se lo agradesco Mucho, -pase a la habitacion, pero de alguna forma aquel olor que soltaba ese mayordomo se me hacia muy conocido.

- Que pase buenas noches Lady

Cerro la puerta y escuche que se alejaba, ese aroma era tan delicioso.. pero no me devia dejar llevar, me hacerque a la mesita y saque una toalla con la cual me empeze a secar, se le iba a hacer divertido estar un rato en ese lugar, pero todo a su tiempo....

Kuroshitsuji: Sebastian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora