Esa maldita luz... ahg por algo deje unas cortinas negras en la ventana y muy bien cerradas, aun así entraban los rayos como si nada, eran tan molestos, a decir verdad al voltearme note a Sebastian a mi lado , durmiendo como si nada.... ¿Qué hicimos ayer?... a cierto.. Claro que lo recuerdo... Pero a decir verdad mi mente ya no estaba para esas cosas... tanto, me preocupaba más por el hecho de la eternidad... "la respeta", y creo que está bien... el tiene experiencia con eso, tantos siglos vivo.. ¿Llego a hartarse? O incluso desear morir?...¿Qué pasara cuando yo muera?... el seguirá adelante y ya..?.
Ahg creo que le daba muchas vueltas a eso... me levante con cuidado , no deseaba despertarle aun , un humano y un demonio.. creo que es más prohibido el hecho de un ángel y un demonio.. o será igual?
Me metí a duchar y cuando Salí el ya no estaba, me dejo en una hoja escrito "Debo de estar ya en camino hacia la escuela, los profesores entran antes, te amo y te espero en clases"...
Vaya que irse y de despedida dejar eso... Bueno en cualquier momento entraría Luka , a si que fue buena idea eso... Me empezó a vestir aunque de una forme tan torpe, quería saber más.. ser un ángel.. ¿qué tan malo podría ser?
-(____) Despierta ya es hora que vayas a....Oh ya te levantaste...
-Buenos Días Luka...
-Vaya no te ves con muchos ánimos... ¿Estas preparada para ser un ángel?
]
-A-Aguarda, ¿Quién dice que ya lo decidí?..
-Pero es para mejor.. pronto lo seras y podremos estar juntas en el reino de los cielos..
-Incluso si me lo dices asi no estoy de tantas ganas...
-¿Dudas por ese demonio acaso....? ¿Es por el?
-Escucha Luka.. Me casare con el.. ¿entiendes?
-¡¡Como puedes siquiera pensar eso!! ¿No entiendes que es un ser tan impuro , que vive para hacer sufrir a los demás?!!
-¡Pero Luka, no es eso! Es lo que mas deceo.. ¿Qué chiste es ser Angel si no puedo estar con el?...
--Aver , aver (___) Razona, estar con el... Mejor ir a el reino de los cielos.. Donde hay un lugar sin maldad , donde aya libertad, juntas hay que volar.. lejos de la humanidad ...
--No lo se, no lo se.. encerio esto.. este mundo no es tan malo, después de todo grito lo que yo alguna vez..
-No es por eso.. escucha eres próxima a ser un angel, si uno de estos de los altos angeles se da cuenta que como humana no has elegido.. y peor salir con un demonio... No lo permitirán...
-¿Y a ellos que les importa?!
-.... Solo.. piénsalo bien porfavor.. no me gustaría perderte en el limbo (___)
Un gran silencio inundo la habitación , su mirada .. tenia ese toque de melancolía.. ¿Qué tenia? ¿Por qué?.. ¿Qué es lo que no comprendia?.. el trascurso a la preparatoria fue... muy diferente, Sali de la carroza andante y nisiquiera me despedí . me sentí pésima por eso..
Por mas que intente nada se puede borrar, nisiquiera el amor que le tengo a Sebastian.. ah estos problemas solamente me están dando vueltas en la maldita cabeza, y en el salón solo hay cuchicheos y ruidos abundantes.. era como estar en un parque con niños corriendo y gritando, mi cabeza no puede con todo..
Las clases trascurrieron como si nada incluso en la clase de Ingles no tome ningún apunte o atención , solamente me preocupaba aquello.. Sebastian lo noto, lo se pero.. no dijo nada , nisiquiera me regaño , eso se me hizo muy extraño.
Mi curisidad es grande a lo que cuando se terminaron las clases le fui a buscar, estaba calificando algunos trabajos en una aula, tome bastante aire y entre .
-¿Qué haces...?
-Oh, Caperuza.. solamente hago mi trabajo ¿Qué sucede? Venias a darme un regalo?
-No es eso.. en si.. no bueno.. es larga historia.. dime la verdad Sebastian.. ¿Qué pasara si me convierto en un ángel?.. No es solo por la eternidad.. ¿Verdad?
-Es cierto.. vaya eres muy curiosa querida, no deberías preguntar de ese tema por ahora..
-¿Qué pasara si me vuelvo un ángel...?
--¿Enserio deseas saber mi caperuza...?
-Sebastian hablo enserio...
-Si eres un ángel te llevaran con ellos... y no podrás bajar en siglos hacia la tierra...
-Y si... ¿Rechazo?
-Te matarán.
Aguarda.. ¿Matarme? ¿Por qué? Solo por no aceptar ser un ángel...no quería creerlo, ¿Por qué mi hermana no me lo dijo?...-No te estreses (___)... Yo te protegeré no dejare que lo hagan..
-No... me estreso.. ni nada
Mentira! Estaba asustada demasiado, tanto solo por eso.. Y si menciono que deseo ser un demonio creo que las cosas serán peor , y mucho...
-Escucha.. (___)... tranquila, nos casaremos y te protegeré.. de todo aquel que desee hacerte algo.. estas a salvo conmigo..
-Lo se.. pero.. ¿Por cuánto tiempo..?
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Sebastian y tú.
FanfictionPasaron algunos años desde que __(Tn) volvio a verle, a ese chico guapo que alguna vez vio cuando niña, ahora tendra que enfrentar el presente, y volver a tocar esos labios de aquel demonio que la enamoro.