Capitulo 18 Despues de la Tormenta.

1.3K 115 12
                                    

Narra Sebastian:

Habian pasado algunos meses, y si la extrañaba tanto.. No habia sabido nada de ella, la extrañaba..sentia un vacio bastante grande, y no era por no aver comido un alma en tanto tiempo...

Estaba haciendo los deveres como normalmente y una carta se deslizo por debajo de la puerta tracera de la cosina, Al tomarla pude notar un agradable olor, ese aroma que le pertenecia a mi amada [_____], pero al ver el sello hice una mueca de odio y repulsion, ese sello que portaba la carta, Sabia de donde provenia.

Abri la carta cuidadosamente para empezar a leerla.

Para Michaelis;

Hola. ¿Como te has encontrado en este tiempo? Yo un poco mejor, e podido meditar lo que paso, pero bueno. Te eh mandado esta carta para que sepas que si me encuentro bien, estoy trabajando como sirvienta en una Mansion, si me han tratado bien; mas el Mayordomo de aqui Claude, el cual se mantiene al tanto, por lo cual espero que estes tranquilo, Pronto Regresare.

P.D: Cuidate Mucho. Te quiero.

Al momento que logre leer ese nombre en la carta, la aprete al tanto de casi romperla, pero no lo hice ya que se perderia ese agradable aroma que me encanta.

Sabia que devia ir a buscarla, ella es mia, MI [_____], y deseguro ese maldito lo sabia e iba a tratar de quitarmela, lo cual no se lo permetiria. Ni por Reiko y ni por nadie.

-----------------------<3-----------------------

Al dia siguiente, muy temprano, antes que el gallo cantara, sali en direccion a aquella mansion. el solo tener la ilusion de verle, me hacia sentir extraño.

Cuando llegue a es lugar, pude mirar por una de las ventanas como hacia el desayuno, sonrei de momento, Se veia tan hermosa. Tan delicada.. Ah mi hermosa Caperuza..

Se me desvanecio la sonrisa al ver a Faustus, que se hacerco a ella y le abrazo, solte un leve gruñido y un aura me rodeo, como se atrevia.. De momento senti que me tomaban fotos, voltee la mirada y era ese asqueroso Shinigami, me hacerque a el y le patee en la cara.

-¿Qué es lo que estas haciendo?. -dije muy friamente.

- Waahh Sebas-chan me lastimaste mi hermoso y sexy rostro.

-Tsk.. te eh echo una pregunta, contestala y ya no te hare mas daño.

- Solo vengo a ayudar a mi amado Sebas-chan...

- ¿Y por que querrias ayudarme?..

- waa Sebas-chan claro que seria acambio de un beso

- Tsk..No gracias -solte una sonrisa de mala gana.

- Pero deseguro te agradara lo que te contare, tiene que ver con Reiko y [_____]

Me quede por un momento pensando, ya que me habia sorprendido de que mencionara a Reiko, no tuve mas que aceptar.

-Bien, ¿Qué informacion es la que tienes?.

-Primero lo primero Sebas-chan <3

-Primero es la informacion.

- Pff..Sebas-chan aburrido..Bien al parecer tiene que ver con algo de hace mucho tiempo, cuando se libraba la guerra entre Arcangeles y Demonio por dominar sus tierras.

- Ve al grano...

- Bien bien, Reiko le revelara a [____] que tu, fuiste el que mataste a sus padres....

Abri los ojos como platos, si ella se enteraba seguramente me odiaria para simpre y tendra que revelarle lo que es.

-------------------------<3---------------------

Holiwis ¿como estan? espero que bien xD aqui ya el cap 18 espero que les guste c:

Atte: AliceLancaster

Kuroshitsuji: Sebastian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora