--..(___) ¿Aceptarias casarte conmigo?...
-¿¡C-Casarnos?!
Me quede bastante sorprendida, si decia que si, que diria mi hermana, y si.. no, el se decepcionaria ¿Acaso estaba de broma? Diablos, me tomo por sorpresa , realmente no sabia que decir...
-¿E-Estas seguro Sebastian?
-Estoy mas que seguro (____).. ¿Entonses..?
-Yo... creo que tendria que pensar...lo
Solto un largo suspiro solo para tomarme del brazo y jalarme a los suyos, sonrojada hundí entre su pecho , ese olor que tenia tan delicioso....
-No te vayas.... -Susurre en voz leve, mientras estaba comoda.
-Oh, vaya vaya ¿Podrias repetirlo?-Dijo en tono burlón solo apegandome mas a el.
Hice un pequeño puchero, pero al final sonrei, se quedo unos minutos mas, acariciandome el pelo,realmente no deceaba separarme, ni un minuto... pero tenia que ser asi.. me levante para asi empezar a vestirme , con una blusa y un pantalon normal, pues eran los de la pijama, me levante y con mucho esfuerzo, y digo por que hacia de todo para tratar que se quedara, pero al final no funcionaba, le acompañe a la puerta , donde me quede un minuto mirando su hermoso rostro..
-Piensa esa proposición porfavor..(___) te amo. -Dijo dedicandome una sonrisa.
Lleve mi mano hacia sus mejillas y pude notar un leve sonrojo en aquel demonio, estaba sorprendida verlo asi y fuera de la cama, era mas que raro.
Se hacerco y me dio un beso de despedida para asi retirarse, quede embobada con todo lo que habia pasado... Ahora tenia que pensar en eso... Claro que me encantaria casarme con el pero.. Y mi hermana? Se enfadaria.. Y bueno..siendo mi unica familia aqui..
Camine a su habitacion, vaya sorpresa no estaba, conrazon ni se entero.. Y eso habia sido de suerte
Aprobeche para ir a limpiar mi habitacion y vaya que como quedo.. Incluso arañasos en la pared..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al poco rato regreso Luka junto con una gran sonrisa en los labios y unos cuantos papeles..
-Alparecer saliste de noche..¿Adonde fuiste? -pregunte algo inquieta puesto que se veia muy feliz y eso daba miedo..
-Adivina quien ira a la preparatoria-dijo mientras se hacercaba ami
-¿Preparatoria...? ¿Qué es..?
-Oh simple una escuela , mañana empezaras...
-Luka estas demente no se nada de aqui y...
-Por eso iras, aprenderas lo que a pasado en este siglo y asi seras mas.. Hmm capaz de vivir por aqui
-Pero Luka....
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Sebastian y tú.
FanficPasaron algunos años desde que __(Tn) volvio a verle, a ese chico guapo que alguna vez vio cuando niña, ahora tendra que enfrentar el presente, y volver a tocar esos labios de aquel demonio que la enamoro.