-Sebastian...y-yo...
Estaba nerviosa realmente no sabia que contestar...una parte de mi queria y la otra...no...
-Porfavor mi amada [_____]
-Y-Yo...lo siento Sebastian no puedo...no aun, quiero volver a confiar en ti... y asi no puedo....
Note como la mirada de Sebastian se oscurecia, se levanto y empezo a vestirse...
- Seby... ¿Adonde vas?...-dije en tono suave...
- Devo regresar a mi habitacion, ademas tengo cosas que hacer .....
- S-Seby... perdoname encerio...
- Sebastia..mi nombre es Sebastian no "Seby"..
Salio de la habitacion ya vestido, me sentia mal..sabia que no devia hacerle caso a mi razon, y mas a mi corazon, que habia echo...solo herir mas a Seby.. o pobre seby...me acomode entre las sabanas, y cerre mis ojos...
Narra Sebastian:
Me dijo que no...pero que diablos..ella...me a rechazado...no puedo creerlo no...solo no puedo.., no dejaba de dar vueltas en mi cabeza eso... [_____] no...no voy a tomar esa respuesta...yo..la terminare de conquistar, quiero que solo sea mia...y aun asi..senti algo en mi que estaba mal, me senti mas vacio de lo normal..
Narra [_____]
Todo se volvia a repetir..pasaron tres dias y el me evitaba incluso en el trabajo, pero...¿Tanto daño le hice? no lo podia creer realmente.. mientras tanto logre notar como varias cosas que hacia le salian mal...a el digo..A Sebastian, es Seby ¿Como le podian salir mal?.. despues de todo es un demonio, se notaba deprimido..incluso el Conde lo noto, yo solo pensaba en que hacer nisiquiera me hablaba..tal vez era hora de irme...
Llego la noche y estaba prendiendo las velas del resividor, cuando senti como Sebastian se hacercaba ami, le mire extrañana y me entrego una pequeña carta para asi retirarse...
Abri la carta la cual decia :
"Te espero en el jardin a las 11:00, no vayas a faltar"
Me quede pensando un momento, pero estaba bien de echo, asi me reconciliaria con el almenos eso creia..
-------------------------<3---------------------
Ya eran las 11 en punto a si que decidi ir a donde el me pidio; al llegar estaba impactada al notar como todo estaba iluminado, mas de lo normal, a los lados habian muchas rosas y luciernagas las cuales alumbraban muy hermoso aquella vista, incluso la pequeña fuente que habia en el jardin se veia mas grande y activa, era tan hermoso, y para mas habia luna nueva, y ninguna nube estorbando la vista...
- ¿Q-Qué es todo esto? -dije ruborizada aun mirando el lugar..
-¿Te gusta? ...-dijo Sebastian apareciendo alado mio.
- C-Claro que si, es muy hermoso...
-Me alegro que te guste ___tn-
Tomo mi mano y la beso, vaya no lo podia creer, de pronto Sebastian me tomo como si fueramos a bailar, coloque mi mano en su hombro y la otra en su cintura, mientras el hacia lo mismo, empezamos a dar vueltas como si estuvieramos realmente bailando, y sin musica, por lo cual se me escapo una pequeña risita..
-Me encanta verte Feliz -dijo con dulzura..
-Se...Sebastian.. esto es muy hermoso y divertido...je.
- ___tn te amo...te amo como no tienes idea..por eso lo hago..-dijo al momento que dejo de bailar y me abrazo con fuerza.
- S-Sebastian p-pero...
Dejo de abrazarme y se arrodillo frente ami, tomo mi mano y la volvio a besar.
- ___tn.. ¿Serias mi amada novia?..
Oh no de nuevo no...pero..esta vez era diferente...era algo lindo y maravilloso... aunque algo cursi je..sonrei levemente..
- Seby...si sere tu novia..
Logre notar como sonrio, se levanto y me cargo, me dio unas vueltas y me empezo a besar..
- ___tn me has echo el demonio mas feliz del mundo-dijo manteniendo su sonrisa
- ¡S-Seby te amo...te amo te amo!
-Y yo ati mi dulce Caperuza.
Sonreimos al mismo tiempo y nos hundimos en un gran y dulce beso...
-----------------------<3-----------------------
Holiwis.. xD amm aqui esta la otra parte, por un momento senti que me matarian jaja..ja...pero wuano espero les guste no olviden dar like y comentan c; alguna peticion o aalgo lo pensare ok no xD lo asimilare ya que viene salseo y vendran mas personas junto con su amada Reiko xD..(incluso ami me cae mal reiko xD) nos vemos een el sig capitulo.
Atte: AliceLancaster
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Sebastian y tú.
FanfictionPasaron algunos años desde que __(Tn) volvio a verle, a ese chico guapo que alguna vez vio cuando niña, ahora tendra que enfrentar el presente, y volver a tocar esos labios de aquel demonio que la enamoro.