(( Holii amm tal vez este un poquito largo..tal vez coff coff c:))
Tenia mis dudas lo admito, pero era tan..hermoso estar entre sus brazos y sentir esos calidos labios, cada vez que nos cruzabamos fuera por lo que fuera nos davamos un beso, claro cuidando que nadie nos viera, algunas veces el salia con su amo y tardaba en llegar, incluso hubo un tiempo donde ya paso lo de Jack el destripador...era una lastima lo queria conocer...¡que cosas digo! Pero..en ese corto tiempo tambien murio la tia del Conde, fue algo raro..exactamente despues de eso se detuvo las notar sobre Jack... Humm me daba mucha curiosidad todo eso.. Habian otras veces que.. Bueno como decirlo me sentia vigilada.. ¡Deseguro era esa gata! Pensaba yo.. Pero realmente no le di importancia ya no la habia vuelto a ver con Sebastian... Tenia tantas preguntas pero me las guardaba..
Esta noche.. Se han tardado ya en regresar El Conde y Sebastian, dijeron que iban a ir a una capilla o algo asi, una secta? Realmente no le entendi a Sebastian..
En la mañana:..
Me levante como siempre adormilada, me vesti y baje a la cosina donde me encontre con Tanaka~san.. Era raro no verle en esa forma tan..tan... Bueno ya sabran..
- Tanaka~san ¿No a regresado el Co..Joven amo verdad? -pregunte-
- No, aun no me temo pero no deven tardar en llegar oh~
A los 5 minutos se escuchaba la carreta llegar a la entrada de la mansion, Tanaka~san regreso a su forma, y yo..bueno..yo..me levante e hice como si trabajara...aunque realmente estaba sentada con el tomando el té..
Fui rapidamente a las escaleras donde iba bajando Sebastian ya despues de haber dejado a su amo .. Aveces parecia que habia algo entre ellos dos...
- ¡Sebastian Bienvenido! -sonrei estaba realmente feliz-
-Oh vaya vaya, ¿Me has estado esperando todo este tiempo?
Me tomo de la cintura y beso calidamente mis labios, note rapidamente un olor extraño..
- ¿Pasa algo? -pregunto tomando uno de mis mechones y poniendolo detras de mi oreja-
- Hueles extraño..y.. Ademas ¿Qué es este cabello rojo que traes entre tu ropa?
Lo tome y me quede mirandolo, era bastante largo, note su mirada no parecia nervioso ni nada por lo cual me transmitio seguridad y lo deje pasar.
- ¿Encerio huelo raro? Querida _____(tn)
- Algo.. Pero no es nada que un baño no pueda arreglar ¿verdad? -sonrei-
- Humm Claro, aunque ¿No te gustaria bañarte conmigo ___(tn)?
Me ruborize y me le quede mirando, depronto el me tomo de la cintura y recargo su cabeza en mi hombro.
- Aunque creo que no hace falta, tu aroma en si es demaciado dulce y delicado, siempre hueles tan bien y deliciosa..
- ¿¡S-Sebastian que cosas dices?!
Estaba sumamente ruborizada, se estaba comportando mas... "Sebastian" de lo normal.
- Oh ¿No puedo decirle esas cosas a mi amada ___(tn) ?
- C-Claro que si..pero deverias ir a ducharte antes que bueno seguir con los deveres ya sabes.. Je..
- Tienes razo...por un momento me olvide de ellos, entonses espero que esta noche por fin te pueda comer querida ___(tn)
- ¡A-Anda ya!...
Post de Sebastian:
Ah~ habia sido tan cansado haber estado en ese lugar, y mas que ese estupido y odioso Shinigami estuviera, pero todo eso se compenso al ver a mi amada ___(tn) su sonrisa y esa hermosa voz que escuche al bajar esas escaleras, ah~ Me alegro el dia honestamente... Corri a abrazarla, si Corri y la carge admirando esa hermosa sonrisa, no pude aguantar y bese esos labios tan suaves y perfectos.. Era tan buen momento..hasta que encontro un estupido cabello de ese shinigami, me le quede mirando, ¿Qué haria si pensaba que era de otra chica? Aunque bueno..despues de aver sacado" informacion" de esa monja era mas probable que estuviera un cabello de ella... Por suerte no pregunto, parecia que confiaba en mi.. Y eso..me hacia sentir aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Sebastian y tú.
FanfictionPasaron algunos años desde que __(Tn) volvio a verle, a ese chico guapo que alguna vez vio cuando niña, ahora tendra que enfrentar el presente, y volver a tocar esos labios de aquel demonio que la enamoro.