Capitulo 19 "Recordar"

1.5K 109 9
                                    

Narra Sebastian.

Tener que decirle la verdad a (___) seria dificil, seguramente lo tomaria mal, y de eso estaba seguro, habia matado a su familia, pero no por que yo quisiera, solo seguia ordenes en ese entonses... Siendo un demonio que paso mucho con ella, desde que antes estuviera en este mundo.. 

-¿Entonses que haras Sebas-chan?

- No me queda mas de otra, que decirle la verdad...

-¿Y te creera? Despues de todo es solo una humana, ¿Por que no la olvidas y vivimos juntos y felices Sebas-chan? <3 

- Es simple, La amo. 

Grell hizo una mueca de sorpresa y se lanzo hacia Sebastian, tratando de resivir el beso que le prometio, pero el solo le esquivo. 

-Gracias por la informacion Sutcliff. -dijo sin mas y desaparecio, lo que no le gusto nada al shinigami. 

Apareci nuevamente cerca de aquella mansion, tenia que esperar a la noche para poder hacercarme a ella, almenos un poco... Queria abrazarla y besarle, tenerla entre mis brazos, como antes pero por algo que no fue mi culpa y gracias a esa maldita de Reiko, ya no e podido... ¡Claro que me encarge de ella! 

Note a Mi hermosa (____) Sonreir de la nada, y al mirar al otro extremo estaba ese maldito de Claude, tan cerca de ella, note como ese maldito la tomo de la cintura y se hacerco para asi poder besarle, lo cual no pude aguantar, entre por la ventana superior y antes que aquel pudiera tocar almenos un poco de sus labios le aparte de un gran golpe, y le mire furioso....

Narra (____) 

¿Qué es lo que estaba haciendo? Estuve apunto de besar a Claude, lo iba a hacer, y algo en el instante que iba a besarle nos separo, cuando reaccione estaba entre los brazos de Sebastian, su mirada estaba encendida, parecia como si tuvieran una llama cada uno.

- Ni se te ocurra tocar a mi Caperuza..-Dijo Sebastian, un una voz gruesa y seria.

No entendia, de donde habia salido @_@ es mas.. ¿Qué habia pasado? Cuando me di cuenta Sebastian me habia cargado entre sus brazos y e habia sacado de aquella mansion, y me llevo hacia aquel jardin. 

-¡E-Espera Sebastia! -exclame tratando que me bajara.

-¿Q-Qué diablos haces? Aun estoy en tiempo de trabajo, ademas...

-¡Ademas nada! Regresaras conmigo a la Mansion Phantomhive..

Me quede paralizada y segui moviendome, hasta que solto un suspiro y me bajo..

-¡No puedes venir aqui y sacarme de mi trabajo como si nada! 

-Claro que puedo, eres mia , eres mi Caperuza. -dijo cruzando los brazos, y mirandome aun enojado.

-¡No lo soy! Deje de serlo cuando te encontre besando a Reiko.

- ¡(___) Yo no le bese, ella lo hizo!

-¿Como es que una tipa asi puede dominar a un demonio?

-Tu podias dominarme (___)...

-Eso quedo atras Sebastian, ahorita estoy trabajando aqui, junto con Claude.

- No quiero que estes cerca de alguien que no sea yo (___)....-dijo un poco triste.

-Pues tu no eres ya nadie para darme ordenes ademas... una vez me abandonaste y te estuve esperando años...y años...

-Lo se, pero no podia regresar y mirarte a los ojos despues de lo que hice..

-Espera... Michaelis ¿Qué hiciste?..

-Es una muy larga historia... y se que deves saberla antes de que te enteres por alguien mas.

En un instante Claude aparecio y me tomo en brazos.

-Disculpa pero, esta empleada tiene cosas que hacer- dijo Claude mientras me tenia en brazos.

A Sebastian no le parecio para nada, por lo cual estuvo apunto de atacarlo pero yo solo abrace a Claude, si, queria que se fuera, queria olvidar ese momento en que senti odio hacia el y me hizo daño, y me estaba usando a Claude como escudo, lo estaba usando. Sus palabras de "lo tienes que saber" me dejaron con la anciedad.

-Encerio tienes que recordar... (___)-dijo Sebastian mientras apartaba la mirada.

-¿Qué es lo que tengo que recordar?...

Sebastian miro a Claude el cual solo me bajo cuidadosamente, me quede un momento en silencio y note como se ponian los dos a mi lado. ¡Pero que coño!...

-Crei que ya te habias encargado de devolverle esos recuerdos Michaelis -dijo Claude acomodandose los lentes.

-¿Acaso tu sabes de esto?... -dije mirando a Claude enfadada.

-Claro que si, los dos lo sabemos, los dos nos la hemos pasado cuidandote cada insignificante dia en esta tierra. -dijo sin mas.

-¿Pero por que?...

-Solo queremos que recuerdes aquel tiempo en que.. eras nuestra. -dijo Sebastian y Claude sincronizados. lo cual era mas raro aun.

-----------------------------------------------------------------<3-----------------------------------------------------------------

Holiwis, si lo estoy subiendo por la computadora ya que mi cel se descompuso, por si ya no se ven tan en negritas algunas cosas xD lo siento, se que me odian por lo que hice de separar a rayita y a sebastian, pero yo los quiero x3 . Nos vemos en el prox Cap -Huye antes que la maten-

Atte: AliceLancaster.



Kuroshitsuji: Sebastian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora