-L-Luka..¿t-tú...eres U-Un angel?...
-En algún momento te enterarias , a que son hermosas mis alas (___).
Sebastian hizo una mueca de desagrado, por lo cual solo se limito a decir algo, mientras que , bueno que podria decir, estaba sin palabras, no me imaginaba que mi hermana fuera... un angel...
-Son...¿lindas?....
Realmente no sabia bien que decir, solo trataba de disimular, podia sentir el lugar tenso pero solo ignoraba, Sebastian me tomo de la mano y me arrastro hacia afuera de el departamento, literalmente me arrastro.
-No quiero que estes cerca de ella (____) -Dijo Sebastian bastante molesto.
-¿Por que habria de hacerte caso? Es mi hermana...ademas.. tu estas con dos chicas en esa mansion, y no puedo decirte nada..
-Esto no es juego (___) en verdad, alejate de ella, ¿Quieres un departamento?..¿Una casa?..te la dare con tal de que no te hacerques...
-¡Basta!... no me alejare de mi propia hermana, solo por que al demonio no le agrada que este cerca de un angel, ademas, no me hara nada malo, y si lo hace que mas da, confio en ella...igual que lo hacia con Joker.Al terminar aquella oración, Sebastian dio un gran golpe en la pared de alado, sus ojos los cuales estaban bastante encendidos, solo me miraban, y fue cuando me di cuenta que no debia haber dicho eso, no se si lo molesto mas lo del angel, o lo de Joker...
-Tienes dos días para que te alejes de este angel...
-¿O si no que?...no tengo por que seguirte, nisiquiera el hacerte caso, ya no trabajo contigo, y ya no soy tu "amada".. a si que deja de venir tirando leches Demonio.
Ojala pudiera detener mi lengua, cuando me hacen una jugarreta no la puedo detener, todo lo malo sale, todo lo inimaginable...
-Me estas retando (___)sabes de lo que soy capaz...
-Realmente, no te tengo miedo Sebastian, a si que basta de una buena vez...
Le mire bastante molesta, pedirme que me alejara de mi hermana, y mientras el feliz de la vida con su nueva ama y con ella cerca....
-2 días... hablo en serio.
Lo dijo en tono bastante serio, cuando me di cuenta mis piernas estaban temblando, tal vez si era su mirada la cual me ponía nerviosa..
-No... no Sebastian, basta..
Solo solte un suspiro y entre al departamento, lo pase de largo, nisiquiera le voltee a mirar, digo ¿Qué rayos?.. me viene a dar ordenes como si nada, y solo estoy con mi hermana.Paso solo un dia y ya me sentia nerviosa, aveces me preguntaba ¿Pero que podria hacerme?.. Luego recordaba que era un demonio.. y me entraban los nervios..
-¿Estas bien?....-escuche a Luka preguntar
-C-Claro ..¿Por que no?...
-Te vez palida.. tal vez ese cambio te afecto.. aun asi debes aprender muchas cosas nuevas de este lugar...
Decia Luka un poco seria ,sentandoce a mi lado mientras yo solo le miraba-¿Como?...
-Bueno.. no conoces todo lo que sucedio en la Historia despues de que bueno..ya sabes, aparte hay muchas cosas nuevas para tí...-¿Como el echo de que eres un angel?..
-¿Sigues con eso..?
-Como no voy a seguir y-y para colmo..
-Shh..sh.. tranquila , es una muy larga historia, y tonta no deceo contartela a si que..vamos al grano... Iras a la escuela..
-¡P-Pero que...!..Oye ya no estoy para ir a la escuela, a-ademas no se nada de este lugar y si..sumamos todos los años que han pasado ya estoy vieja, tendri....
-Es por tu bien (____)... solo un año, haras amigos y todo lo que hacen las adolecente, ah pero de recompensa te enceñare unos vampiritos muy buenos..
-Luka...no digas tonterias...
-¿Por que?... Ya no estas con ese demonio de pacotilla, eres libre de meterte con quien decees..
Tenia un poco de razón a todo eso, pero.. lo ultimo sono tan mal y me hizo sentir triste, tenia razon ya Sebastian era agua pasada...o almenos..creo yo..___Pv Sebastian___
Emparejarme, emparejarme con la estupida de Reiko, despues de tanto tiempo.... tsk, si trabajaba con ella era por que ella misma se colo a la mansion, y sabiendo lo persistente que esta inutil es... ahg.. No estaba para nada tranquilo, y a decir verdad me daba rabia el solo pensar si decia la verdad.. ¿Encerio no se abra ido con .. ese maldito cirquero?.. No podia dejar de pensar sobre ello..pero a todo esto, me habia alegrado saber que aun estaba viva..esa tipa solo hace que me preocupe..por ella...sigue tan radiante como antes...
-¡Sebas-chan!..¡ Ah regresado, le extrañe tanto!¿ a donde fue?Para mi detestable sorpresa cuando volvi a la mansion estaba esa tipa en el pasillo, esperandome no valia la pena sonreir para ella nuevamente, pase de largo, no tenia ganas de hablar con ella, pero me tomo del brazo.
-Vamos Sebas-chan, no sea malo con su gatita y digame a donde fue..
-Esa es.. una información privada...
-¿Fuiste... a verla?..Escuche sus palabras llenas de rabia, a lo cual solo me abstuve de contestar y segui mi camino, pero ella ahg solo me continuaba siguiendo.
-Basta..¿Por que?..despues de tanto tiempo la sigues viendo.. Yo estoy aqui..solo..yo..
Musitaba mientras solo trataba de ignorarla , aun asi continuaba mi camino, pero hubo un punto donde ya no la soporte.
-El mundo no gira alrededor de tí Reiko..-musite en tono de enfado.
-Tampoco en ella....
-A direfencia.. Mi mundo Si.-Fueron mis ultimas palabras que cruze con ella en la noche.
__Pv (____)__Eran pasadas de las 12 pm y yo aun no podia dormir, mi hermana en cambio habia salido a divertirce, me habia invitado pero realmente no me dio muchas ganas de ir, en cambio estaba conociendo el maravilloso mundo de la "tv", tantos programas, como les llamaba, y caricaturas, era interesante, me sentia con poder, ya que con solo el control remoto podia cambiarle a cada rato, y sin pararme o algo por el estilo, alado tenia las botanas que Luka, habia comprado, vaya si que era vida..comer y ver algo que divirtiera, pero..al poco rato empezo a aburrir , por lo cual empeze a cambiarle de canales, para mi sorpresa de repente se apago la tv.
-P-Pero que... ¿Por que ya no hay imagen ni sonido?.. diablos...sera que lo descompuse...
Empeze a golpear aquella tv, una y otra vez tratando de que prendiera, de repente escuche un ruido viniendo de la cocina, me sorprendi, se supone que estaba sola, a lo cual solo me diriji a la misma, pero efectivamente estaba vacia, tal vez fue mi imaginacion, pense.. regrese a la sala y note una silueta en el sillon...
-¿P-Pero..que...? ¡Y tu que haces aqui!...
Era Sebastian el cual estaba bastante serio, sentado en el sillon.
-Mañana ya sera el 2 dia.. te lo dije, no quiero que estes cerca de .."ella"-lo ultimo lo dijo con un tono de desagrado.
-Y yo te dije que no me ire Sebastian, en todo caso ¿No deberias estar cuidando a tu ama?
Se levanto frunciendo el sello y me jalo del brazo, haciendo que callera en sus brazos, a lo cual sonrio.
-Acaso... ¿Tengo que recordarte que eres mia?..
Dijo en un suave mientras al darme cuenta ya me estaba besando.
___________________________
// Holi :3 amm recuerden comentar y darle like eso ayudaria mucho, trato ya de subir un cap cada semana, ya que igual lo hare con el fanfic de Levi, el cual ya va abanzado, y uno nuevo que acabo de escribir sobre corazon de Melón , esperenlo :3¿Que les gustaria que pasara? ansdjknasjnda :3
AliceLancaster
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Sebastian y tú.
FanficPasaron algunos años desde que __(Tn) volvio a verle, a ese chico guapo que alguna vez vio cuando niña, ahora tendra que enfrentar el presente, y volver a tocar esos labios de aquel demonio que la enamoro.