Narra Sebastian;
Estaba preparando la habitacion para cuando viniera [_____] queria que estuviera perfecta para mi amada Caperuza pero cuando me voltee solo estaba Reiko, crei que se habia ido por las buenas tsk esa tipa..
- Hola Sebastian querido-dijo hacercandose a el .
-¿Qué es lo que haces aqui? -dijo sebastian bastante serio.
- Ah? ¿no puedo venir a visitarte acaso? hace tiempo que no sales a verme..
- Y no lo hare mas, te lo habia explicado el por que, ahora largate..
- Nya.. que malo te estas voliendo desde que estas con esa tipa..
- Esa "tipa" Es mi amada [___] mi novia.
- Tsk eso no es justo sabes que soy mejor que ella..
-No le llegas ni a los talones Reiko.. ahora vete..
- eh.. Solo recuerda que ella es "Humana o algo asi" que no haya muerto es alomejor por tener sangre de bruja pero, en algun momento empezara a hacerse vieja y lo sabes.
- No me importa, estare con ella hasta el final...
- Tsk eso si que es molesto.
Reiko la cual se veia molesta se abalanzo hacia Sebastian y le jalo del cuello asi haciendo que calleran en la cama aprobechandose asi Reiko le empezo a besar.
Escuche como abrieron la puerta de la habitacion era [____] la cual me veia enojada mas que triste..me separe rapidamente de Reiko empujandola.
-¡[____] Espera!-dije un poco alterado..
Pero solo vi como corrio a su habitacion sin mirar asia tras.
Narra [_____]
Estaba empacando algunas de mis cosas, ya no queria estar en ese lugar..ya no mas, siempre..siempre pasaba lo mismo..ya no podia..ya no!
Escuche como golpearon la puerta pero no hice caso, por lo cual termine de empacar.
-Abreme [____]-dijo Sebastian atras de la puerta.
-Largate de una vez... no tengo ganas de verte...
Sebastian el cual solo aparecio tras de mi, hizo una exprecion de enojo al ver mis maletas, aunque solo eran 2..
-¿Te iras? ¿tan solo por una estupidez?-dijo algo irritado.
-¿Estupidez? ¡Sebastian se supone que eras mi novio! y aun asi estabas besandola a ella! lo peor es que parece que no te importa.
- Yo no la bese [___] nunca lo haria...
- Claro..ella tiene tanta fuerza como para besarte asi
-Si.. algo asi..
-¡Encerio que eres increible!
Tome mis maletas y sali de la habitacion dirigiendome a la salida de la mansion pero el me tomo de la cintura a medio camino.
-No te vayas...Eres todo lo que me importa [____]
-No te creo..y no lo hare ya Sebastian...entre mas lejos de ti mejor..
Senti como me apreto mas fuerte de la cintura...
-Tu...eres mia y si te vas...juro que no dejare de buscarte..
-Buena suerte con eso..
Me separe rapidamente y aun sin dirijirle la mirada sali de la mansion, a los pocos minutos de nuevo estaba llorando...pero no me importo solo queria estar lejos un tiempo y despejar tanto mi mente como mi corazon..
-------------------------<3---------------------
xD me voy a canada para que no puedan matarme ok no..coff coff *vos de marradora* ¿Qué pasara con rayita? ¿Se volvera a encontrar con Sebastian? ¿Cuanto tiempo pasara? ¿Cuales son las formas en que me torturaran por separarlos xD? Descubrando en el sig capitulo
Atte: AliceLancaster
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Sebastian y tú.
FanficPasaron algunos años desde que __(Tn) volvio a verle, a ese chico guapo que alguna vez vio cuando niña, ahora tendra que enfrentar el presente, y volver a tocar esos labios de aquel demonio que la enamoro.