Capitulo 33

621 44 21
                                    

-¡Calmate demonio! A-Ah.. Vaya bienvenida tratas de dar..

Dije suspirando, tratando de contener mis ganas de seguirle el juego.. Aunque resultaba tan dificil..

-Oh vamos Caperusa.. Esta bienvenida solo te la podria dar ati.. Ademas...con esa falda tan corta, ¿acaso venias con plan de tentarme?

-Y-Ya quisieras... Sebastian ya tranquilo.. Pronto tengo otra clase..

-Tienes razón, que comportamiento le estoy mostrando a mi futura esposa.

--Uno el cual me acostumbrara a que hagamos el amor todo el tiempo..

--Ami me parece buena idea (___)

Dijo embozando una sonrisa , mientras se encargaba de arreglar sus ropas...

-Sebastian.. ¿Encerio nos casaremos?...

--Claro que si mi caperusa.. Quiero tenerte el resto del tiempo junto conmigo...

-Y-Ya veo.. Me alegra escuchar eso..

Beso mi frente de manera tan cariñosa, para asi lo que quedaba del segundo descanso abrazarme..era tan calido estar junto a el.. ..

Pero no todo es para siempre , llego la hora de reanudar las clases por lo cual el se tuvo que retirar , muy aburrida y de igual manera volvi a tomar asiento si, iba a ser aburrido ahora tocaba Filosofia, aunque todo el rato me la pase divagando ¡Vaya que bien aprendo!

Pasaron las clases de forma lenta, al acabar fui la primera en salir, ya no logre ver a Sebastian , al parecer tenia una junta, a si que decidí ir a casa sola, si que era rara este tiempo, en el camino encontre una tienda bastante interesante, realmente no tenia prisa alguna y entre a ella, libros por doquier y cosas nuevas (mas para mi)

-¿Comic?... ¿Sección manga?.. ¿Qué es todo esto...?..

empeze a mirar aquellos "tomos" segun alcance a escuchar que asi se llamaban, eran fantasticos , un mundo sorprendente que podia tener Acción o romance con personajes realmente monos.. Pero apenas estaba comenzando , cuando vi habia tomado muchos tomos en mis manos, y para mi sorpresa la mitad eran dd un tal genero "Yaoi" , el amor que mostraban en las escenas de aquellos chicos, demostrandoce su amor tan libremente, de forma posesiva algunos o tierna, sin importarles lo que los demas pensaran de ellos, amor puro.. Esos titulos me hicieron hervir la sangre (de modo bueno) , era grandioso, de la época que venia esto era tan Tabu y rechazado, pero ahora ya no tanto.. Me dirigi a pagar aquellos tomos, vaya factura salio de esto, y me dirigi a casa , mas en la entrada del departamento estaba Sebastian esperandome cruzando los brazos, me hacerque con las bolsas en mis manos y mi mochila en mi espalda, parecia que saldria a acampar..

-Vaya.. Te estas adaptando rapido caperusa... ¿Qué es todo eso que compraste?

Pregunto tomando aquellas bolsaz sin dudar un poco, queria ayudarme o algo asi, lo caballeroso aunque pasen los años no se le quitara..

-Algo llamado Manga..compre 28 tomos.. No se como explicarle a mi hermana que gaste tanto dinero que me dio y.... Aguarda aguarda ¿Qué haces aqui, no tenias una junta? Y sobre todo ¡podria estar mi hermana dentro y no quiero que se peleen!

-Tranquila caperusa, ella trabaja hasta la noche, ademas sali temprano..

Me quede un momento mirandole, ¿acaso se sabia los horarios de mi hermana de su trabajo? Entramos al departamento y deje la mochila aun lado, no espere mucho y casi arrebate las bolsas que Sebastian habia metido.

-Wow ...wow... Que anciosa.. Aunque pensaba que podriamos hacer otra cosa...

Menciono aquel demonio sujetandome de las caderas y apegandome a el, solte las bolsas algo sonrojada y trate de apartarme, tenia aun preguntas por hacerle...

-Sebastian.. Aguarda hay unas cosas que aun quiero saber...

-No quiero responder ahora caperusa..tengo unas ganas de comerte como esa noche...

Glup.. Mi cuerpecito... Oh no no...necesitare una silla de ruedas.. Baah como si no me gustara.. Pero aun asi..

-N-No no, demonio malo,abajo, abajo, s-sientate!

-¿Oh?.. ¿Abajo Caperusa?..

Empezo a bajar su mano derecha por mis costados hasta llegar a la mi entrepierna, vaya que era abajo, solto una leve risita maliciosa y beso mi cuello.

-Sebastian... Tal vez.. Pueda ser que quiera ser un angel..

Al momento que lo mencione me solto y me miro preocupado solo baja soltar un suspiro largo y sentarse en el largo y acolchado sofa, cruzo sus finas y largas piernas y me dedico una mirada penetrante.

-¿Tú hermana te convencio acaso? No quiero que vuelvas a mencionar esa... Idea.

-Escucha... Estuve pensando.. Muchas, muchas cosas y una de esas es... Que tu eres eterno..y yo no, tal vez si acepto.. Sea inmortal y pueda estar contigo para siempre...o demonia si lo prefieres..

-NO... No quiero que te conviertas en angel y mucho menos en un demonio, la eternidad no es hermosa, llega a artarte e incluso a aburrirte..!

-A tu lado no creo que sea aburrida Lobito.. Solo yo..

-Escucha (____), te amo como humana, te amo con todos tus errores y tus raresas, para mi eso te hacen perfecta..

-Sebastian... Pero.. En algun momento morire.. Y lo sabes bien. Todo tiene un fin..

-Y eso lo respeto.. Demaciado.

Esas ultimas palabras me oprimieron el pecho, envejeceria, y al final me apartaria de su lado.. Y lo peor tal vez nisiquiera podriamos tener hijos, dar a luz a un hibrido.. Mitad humano, mitad demonio..¿acaso mi cuerpo lo resistitira?

-(____), mi amada caperusa todo estara bien.... Tranquila..

-Sebastian.. Creo que aun debo de pensar sobre tu propuesta... Te amo pero.. Hay cosas que.. Glup...

-Esta bien, esperare tranquila caperusa.. Ademas mi simple existencia te pertenece solo ati, Oh My Lady.

Embozo una sonrisa solo para tomar mi mano de forma gentil y darle un leve beso.

Sonrei levemente y abri las bolsas para sacar algunos tomos y mostrarselos, en mi cara sentia una sonrisa de niña.

Sus muecas cambiaron a una sonrisa forzada al notar tales imagenes de amor entre chicos, aunque no le agradaran se quedo conmigo prestandome atención, mi amado Sebastian.. Acariciaba mi cabello con sus lagos dedos mientras mantenia leyendo aquel tomo.

-Quiero imaginarte asi leyendo para nuestros futuros pequeños Lady...

Me sonroje al instante, en un momento me senti tan rara, mareada.. Tal vez era por comer mucho..

-¿sucede algo querida? No te vez tan bien...

-No es nada.. Un leve mareo..ah , eso me pasa por comer mucho.

Sebastian solto un largo suspiro y tomandome en brazos me cargo hasta mi habitación, donde me recosto con cuidado, seguia sonriendo levemente, mas cuando me di cuenta se empezo a desvestir...

~¿Q-Qué haces Sebastian?..

~No te dejare sola si te sientes mal... Me quedare a cuidarte.

-pero si mi hermana llega y te ve... Se armara un lío..

Al terminar de mencionar eso,note como el ya estaba en boxers mirandome de forma pervertida.

-Tal vez podria tener la cura para que te sientas mejor... Juguemos un rato My Lady...

°°°°°°°°°°°°°°°°

No se olviden de darle like y comentar, entre mas comentarios tenga mas rapido subo cap.

No se olviden pasarse por www.facebook.com/AliceLancasterRoll. Y darle like, depoco a poco somos mas wiiiii

Kuroshitsuji: Sebastian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora