Era de noche.. apenas habian pasado cos malditas semanas desde que llegue y ya estaba fastidiada..siempre me mandaban a hacer eso a hacer el otro pero eran tantas tareas!..... No podia quedarme mas en ese lugar, me levante y me puse mi antigua ropa o la que traia al llegar, mi plan era entrar a el estudio y tomar algun papel que valiera algo, lo que fuera.. sali sigilosamente y me diriji a ese lugar, abri la puerta lentamente y la cerre cuando entre, si, sin importarme empece a sacar los papeles y buscar cuando......
- ¿Qué es lo que esta buscando Lady?...
Me quede paralizada, esa voz ...solte los papeles los cuales calleron y me gire para verle..no sabia que hacer....
- ¿L-Limpiando? - dije en tono suave y di algunos pasos hacia atras hasta quedar contra la pared.
- ¿Limpiando a estas horas de la noche? Qué interesante Lady..
Note como se hacercaba ami, cada vez mas y mas hasta poner sus manos alrededor de mi, posadas en la pared.
- ¿Acaso te envio alguien? -dijo en tono serio.
-P-Para nada... digo.. n-no se de que habla...
- Vino a matar a mi Joven Amo ¿Acaso?
- ¿Q-Qué?¡ n-no tampoco mato niños! ....
No me quedaba mas de otra, tuve que utilizar mis artimañas..si lo recuerdo, venia de una familia que practicaba la brujeria... y sabia muchos trucos pero.. aun asi eso no respondia a mi pregunta de no puedo morir..., cerre los ojos y movi mi nariz, para asi aparecer fuera de aquella mansion, corri un poco, tanto que llegue a perder de vista la mansion.
-Estoy...estoy a salvo...-me deje caer sentandome bajo un arbol y revise aquellos papeles- humm esto es interesante..propiedades y de una fabrica
-Yo tomare eso.
Levante la vista, y hay estaba, otra vez ese mayordomo...¿¡Pero como!? , me quito aquellos papeles y me levante molesta.
-¡Damelos!
- Oh..vaya vaya, y si no se me apetece dartelos -___(tu nombre).
Me quede inmovil, estaba muy cerca su respiracion, la podia sentir, parecia que iba a caer rendida a el.......
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Sebastian y tú.
FanficPasaron algunos años desde que __(Tn) volvio a verle, a ese chico guapo que alguna vez vio cuando niña, ahora tendra que enfrentar el presente, y volver a tocar esos labios de aquel demonio que la enamoro.