- Pero que monada de señorita -dijo aquel tipo sonriendo.
- Gracias, por cierto buen show. -dije devolviendo la sonrisa.
- ¿Encerio te gusto el espectaculo?- dijo emocionado.- ¡Claro! Siempre me han gustado los circos, son un sueño ademas que siempre sacan una sonrisa a cada quien.
- ¡Oh! vaya vaya eres como yo, ¡ya se! Podrias unirte, digo solo el tiempo que estariamos aqui, si deceas..
- ¿Unirme?...
-¡Claro! y si te gusta.. podrias ir con nosotros a viajar y llevar esa felicidad - dijo sonriendo.
- Humm no tengo nada que hacer a si que... ¡echo!
El siguio sonriendo y tomo mis manos, al tomarlas senti aquella mano blanca, era suave.. un material como la porcelana, al parecer pero no dije nada..
- ¿Pero que podria hacer?
- humm ¿En que eres buena?
-Bueno... se lanzar cuchillos..y el eequilibrio me va perfecto!
- Entonses decidido, mañana empezaras a practicar!
-Oh genial -sonrei-
-Por ahora te reubicare con unos nuevos que acaban de entrar hace poco, te encantaran, son muy alegres mas Smile..
- ¿Smile? -pregunte-
-Cada quien tiene un alias, el tuyo sera.. sera humm tendre que pensarlo, un hermoso alias para una hermosa chica
Me volvi a ruborizar ese tipo era demaciado agradable, aparte que muy lindo y siempre sonriendo, me agrado al instante, me llevo a una tienda grande.
-aqui te quedaras, mañana te presentare a todos y empezaremos a entrenar.
-¿Empezaremos?
-Te ayudare, no puedo dejarte sola ¿Verdad? Sere tu compañero.
- Esta bien Joker, gracias
Solte una sonrisa y pude notar que se ruborizo, se veia tan lindo, entre a la tienda y estab Sebastian cambiandose...
- Vaya que buen vista -dije sonriendo-
- Oh ¿Acaso ya me sigues? ¿Tanto me has extrañado?.. -dijo soltando una sonrisa ladeante.
-Claro que si, es natural que te extrañe, ademas me eh unido a este circo.
Mire la tienda y habia 3 camas, notando que la segunda estaba ocupada ya que habian algunas cosas hay, a si que tome la separada y me sente.
- ¿Y eso por que?
-¿Esa seria mi pregunta para ti, cual es el asunto para que te unas?
-Jaja yo te eh preguntado primero caperuza...
-Vale vale... humm solo me agradan y Joker me ofrecio unirme almenos el tiempo que esten aqui..
- Humm Joker..-gruño sebastian-
-Si, ahora te toca contarme...¿Por que estas aqui?
- Jaja ¿Quien dijo que te diria?..
- oh vamos..-hice un leve puchero-
Sonriendo me estiro en la cama y se puso arriba de mi, acaricio mi rostro y empezo a lamer mi cuello.
- Te extrañe-Musito-
- Y-Y yo..ati, Mucho..-dije ruborizada-
- Juguemos unos minutos...
Siguio lamiento mi cuello, lo cual me exitaba, era mi punto devil, subio mi blusa y recorrio esos largos y finos dedos por mi abdomen hasta subirlos a mis pechos, donde empezo a masagearlos, Solte un leve jadeo, lo cual hizo que el sonriera lasivamente, siguio masajeando mis pechos y con su otra mano, la bajo hasta mi falda...
-S-Sebas...tian...-Jadee-
-¿Qué pasa caperuza?...Deja que tu lobo te coma...
Me callo con un largo y profundo beso, mientras aun apretaba mis pechos, sonrojada le abrace, apegandole mas ami...
-¿Qué es esto?
me sorprendi y mire nuevamente a los lados, un tipo con gafas y serio nos miraba enfadado.
-Me voy unos minutos y tu ya estas haciendo esto en nuestra habitacion..que repugnante..-dijo acomodando sus gafas-
Sebastian molesto me acomodo la blusa y la falda cuidando que aquel no viera ni un poco, se levanto y suspiro.
-D-Disculpa-Me levante rapidamente- Soy su compañera de cuarto...mi nombre es (___) y tranquilo no volvera a pasar, ¿Verdad Sebastian?...-dije mirandole-
-Eso espero... es repugnante, y mas si los tengo que ver -volvio a acomodar sus gafas- Mi nombre es William...William T. Spears
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Sebastian y tú.
FanfictionPasaron algunos años desde que __(Tn) volvio a verle, a ese chico guapo que alguna vez vio cuando niña, ahora tendra que enfrentar el presente, y volver a tocar esos labios de aquel demonio que la enamoro.