Capitulo 3: Recuerdo.

2K 181 4
                                    

Aquel tipo me habia traido haciendo todo tipo de trabajos, lavar la loza, ropa, limpiar el salon y algunas habitaciones mas, era molesto, ¡demaciado! pero aun asi no se me quitaba de la cabeza que aquel se parecia mucho a quien le gustaba antes... el mismo aroma, y esa llave... si, muy parecido pero no podia aun asegurar que era aquel...aun no.

- Me volvere loca si solo pienso  en eso...-dije en tono bajo para mi misma-  tsk ¡esta mancha no se quita!

De repente sintio los brazos de alguien rodearla y tomar sus manos, se quedo sumamente sorprendida, miro de reojo quien era, hay estaba aquel Mayordomo.

- Lo estas haciendo mal, por eso es que tienes dificultad para quitarla -dijo aquel en un tono suave mientras tomaba las manos de aquella y le ayudaba-

- ¡P-Puedo sola!.. -exclamo algo ruborizada-

- No se nota, si pudieras ya lo abrias echo...¿No crees?

-Cierra el pico Sebastian..-dijo aun mas ruborizada-

- Vaya, soy tu superior deverias tener mas respeto.

- S-Si lo lamento Sr. Sebastian...

Si, aquel estaba muy cerca de mi, y sus manos sobre las mias, su aliento daba hacia mis mejillas, un poco mas y me hubiera derretido..
Mucho Antes..

Habia salido de casa, Mi hemana estaba peleando con mi madre de nuevo, no me gustaba estar hay en esos momentos, camine adentrandome en la pequeña ciudad, las calles estaban completamente vacias, era de suponerse eran las 2 de la mañana, lo unico abierto eran las cantinas de mala calaña, fui hacia la plaza y fue donde le vi..Parado frente la gran fuente, aquel Adolecente con cabellos como la noche y ojos azulados, bastate alto, me quede mirandole, de repente note que se fijo en mi, y me paralice ante el..

-¿Qué es lo que haces tan tarde por aqui pequeña?-dijo con un tono dulce mientras se hacercaba ami

- Yo.. solo paseaba por aqui, se ve muy bien la luna cuando el cielo esta despejado...

- Aun asi es muy tarde para que estes paseando, ¿Quieres que te acompañe a casa?

-N-No hace falta Sr.. se lo agradesco..

-Almenos toma -se hacerco a ella y le dio una bolsa llena de caramelos-

-N-No deveria aceptar dulces de desconocidos..o almenos eso me han dicho..

-No soy un desconocido, si no tu amigo, regresa a casa con cuidado, -acaricio su cabeza-

Solo sonrei y hacente con la cabeza, mientras veia como se alejaba y se perdia en una de las calles....

El Presente....

-__(tu nombre)...

Aquella reacciono al escuchar su voz, estaba muy metida en aquel recuerdo.

-¡S-Si! disculpa me distraje...

-En verdad.. -se separo de ella y acaricio su cabeza- Deja de distraerte en el trabajo ¿Entendido?

Ese tacto incluso eso lo podia reconocer..ya que varias veces lo vio, devia ser el...si ¡Tenia que ser el!...


Kuroshitsuji: Sebastian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora