Llego la mañana, como siempre me atrasaba en el trabajo, Sebastian tuvo que irme a despertar pero..no parecia diferente despues de lo que hablamos ayer, tal vez solo trataba de mantener su distancia, como era trabajo...si claro...me empeze a vestir y recorde sus palabras de ayer...
-..Te recuerdo que aun soy tu superior, y tu lobo, en cualquier momento podria comer, a si que no me tientes ni me retes....
¡Devia de ser una broma! el comerme... y-y aun refiriendose a el como "lobo" si no le gustan los canes.. ahh que cosas digo!..
Trate de tranquilizarme y baje a la cosina, ya todos los sirvientes...que realmente eran solo 3 ya estaba en sus deveres, me quede solita en la cosina, esperaba que Sebastian llegara... tenia tanta hambre, no me importo como siempre y me servi lo que encontre, empeze a comer como si nada...
- Sabes __(Tn) no deverias tomar de la comida que es para mi amo..
Me quede calla al oir su voz, y me voltee para dirigirle la mirada..
- Lo siento estaba hambrienta..
- En verdad... mi caperuza se esta portando mal, y eso me encanta, tendre motivo para castigarla..
- ¡¿Q-Qué cosas dices?! y mas en el trabajo.. glup... si nos llegaran a ver los demas sirvientes... c-comportate...
- ¿Te da pena que te vean en mis brazos?...¿Caperuza?
- ¡P-Para nada! ...ah..m-mejor dime cual es mi trabajo asignado de hoy..
-Bien, -aclaro su voz y me miro- puedes empezar a lavar la loza y la ropa.
- ¿Uh? ¿solo eso? -me extrañe-..
-¿Quieres acaso mas trabajo _(Tn)?
-¡P-Para nada!...
Corri al cuarto de lavado, me habia sorprendido pero.. tenia el mismo comportamiento de antes.. tal vez no habia cambiado mucho.
Post de Sebastian:
No lo puedo creer.. me habia salido de mi, hace mucho que no lo hacia.. y para colmo me dijo que me tranquilizara.. eso no me lo habian dicho en años.. queria queria besarle.. pero salio corriendo y nisiquiera me dejo mover un dedo...(Tn) me hara el trabajo mas entretenido...
Fin del post..
Paso todo el dia, pero muy pocas veces le logre ver, en la tarde salio de la Mansion junto con su amo, no le tome importancia realmente, segui con mis cosas, pasaron unas horas y regresaron, se veia raro el conde.. me habia enterado que aquel era el Perro guardian de la Reina, con esa informacion podria ganar mucho dinero, pero..Sebastian se enojaria conmigo, recuerdo que una vez.. me dijo que para el, el dinero era basura..
fui a mi habitacion, y tome el periodico que ya habian dejado, parecia que la ciudad de londres estaba bajo sangre gracias a los continuos asesinatos de "Jack el destripador" me llamaba mucho la atencion y queria saber mas, pero en el periodico a lo mucho ponian alguno que otro, reportaje, que se podia esperar... deje el periodico y me recoste... Cerre unos minutos los ojos y cuando los abri, Sebastian estaba alado de mi...
-¡¿C-Como entraste?!... -exclame sorprendida-
- ¿Como sera? por la puerta tonta..
- Eso es imposible por que estaba con cerroj...
Cuando me di cuenta, Sebastian me estaba volviendo a besar, queria resistirme pero me tomo te los brazos para no empujarlo o algo... se separo por un momento y me miro a los ojos.
- Perdoname... no aguantaba..volver a tocar estos labios..
Dijo en tono suave y se escuchaba exitado, me sorprendi no crei que..con un beso se pusiera asi...me volvio a besar, si..me encantaban esos labios.. y su forma de besar era exquisita... nos hundimos en besos uno, tras otro..sin parar...
Paso un rato y me separe, estaba jadeando, me faltaba aire.. parecia que el no se cansaba para nada..
Le mire sonrojada, mientras el sonreia, pero note que llevaba su mano hacia mi pecho y lo detuve..
- N-Ni se te ocurra Seby..
Solo se rio un poco y me abrazo, sus brazos eran tan calidos, y junto con su olor..ah estaba en el paraiso, pero aun no sabia si eramos algo o no, tenia pena por preguntar.. por lo cual me quede callada, me acurruque en su pecho y me quede dormida...
Post de Sebastian:
No podia parar, cada beso, era como una droga que necesitara.. cada vez deceaba mas y mas sobrepasar esa linea, cuando se separo, trate pero se veia en sus ojos que no tenia la seguridad por lo cual me rei para disimularlo.. no me queria separar de ella para nada.. cuando le diriji la mirada note que se habia dormido...Ah.. __(Tn) se veia tan hermosa durmiendo, bese su frente y me quede acariciando su cabello.. Pero solo por mi cabeza pasaba.. como decirle lo que soy.. ¿Lo aceptaria o no?... ¿Cual seria su reaccion?..
Fin del Post.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Sebastian y tú.
FanficPasaron algunos años desde que __(Tn) volvio a verle, a ese chico guapo que alguna vez vio cuando niña, ahora tendra que enfrentar el presente, y volver a tocar esos labios de aquel demonio que la enamoro.