-¿D-Donde estoy?.....
-Vaya alfin despiertas hermanita....
Esa voz , conrazon se me hacia tan familiar, me talle los ojos para ver si no estaba soñando o algo,...
-¿Luka?....-pregunte con voz temblorosa, mas que confundida
-Mira que dormiste mucho fuf... pero bueno alfin te encontre...
-¿Q-Qué hacemos aqui?..y.. ¿Por que diablos hiciste eso?
-Aver aver, calmate, lo hice, por que sabia que no ibas a querer venir conmigo, adem...
-¡Nada de eso! Literalmente me secuestraste....a-ademas me has traido a un lugar muy raro
-¿Uh? ¿Lugar raro?.. Para nada, este lugar es el futuro...
-¿Futuro?¡ Acaso me quieres engañar o algo con tonterias!-Para nada, tu lo puedes ver perfectamente, solo mira por la ventana y dime si es como donde estabas..
Desconfiada hice lo que me dijo, me hacerque lentamente a la ventana una vez mas, era un lugar curioso, mucho edificios que no parecian ser de ladrillo y madera como los normales, con un aspecto diferente, si mirabamos a lo lejos se podia ver entre las nubes una capa negra de humo, al mirar abajo unas cosas parecidas a las carretas, que no llevaban caballos, se movian rapidamente, y digo sin contar el ruido que habia alrededor...
-¿Por que.. me has traido aqui? ...
-No hay explicación aun.. solo deceaba tenerte a mi lado hermana...
-P-Pero..debo regresar a casa, y con Sebas....tian..
Si, Sebastian, de momento lo recorde pero.. tambien lo demas, aquella Mansion en llamas, y Joker.. me sentia rara lo admito, pedir regresar a una epoca donde deseguro Sebastian me esperaria molesto... o al tal vez no, la probabilidad iba en 50%...
-¿Acaso ya no lo entiende absolutamente nada Hermanita? Sebastian a este paso se olvido de ti, es mas.. ya tiene a otra chica...
-¡Eso es imposible!..
Me mentia a mi misma , no podia creerlo, no queria creerlo , aunque tenia un poco de sentido lo que decia Luka, tal vez.. con tanto tiempo que paso ya nisiquiera me recordaria...
-¿Quieres que te lleve a ver de cerca acaso?...
-¿Puedes hacer eso?...
-Claro que si, si te eh traido aqui es mejor que te lleve ¿No crees?
Si..creo que tienes razon..
Luka, me sonrio por lo cual tomandome del brazo hizo que salieramos de ese gran lugar, donde estabamos , se parecia a el Big Ben
-Se llaman departamentos, y los hacen asi ahora..
Dijo mi hermana al notar como miraba aquella construcción de forma rara, pero ella solo río divertida alparecer con la situacion, me hizo entrar a una de esas carretas raras que se mueven solas , a la parte de atras, y ella en la parte de adelante donde encendio esa cosa y empezo a mover el carruaje
-Vamos... si que te vez muy desconcertada ¿Sabes que es esto? -Me pregunto mirando de reojo
-¿C-Carruaje? -pregunte aun confundida
-No, cerca jaja, esto es un auto, hay diferentes tipos..
Empezo a explicarme pero , no le prestaba tanta atención , miraba por la ventana de ese tal "auto" , si que el lugar estaba bastante cambiado para empezar..Despues de un rato llegamos a una gran mansión , no me esperaba menos honestamente , todo tan limpio y claro, ella detuvo el carro, y salio para abrirme la puerta...Sali , y ella me hizo una seña, para que caminara entre los arbusto, y fue lo que hice camine entre ellos hasta llegar al gran Jardin que tenia la mansion, entre el arbusto mire a los lados y le pude notar hay, Oh se veia tan bien , con su porte normal y tan elegante, pero... no estaba solo, tenia alparecer un nuevo amo... o "ama" ... y no era solo eso.. para colmo una de sus sirvientes era la maldita...coff coff de Reiko...
-Esa maldita..-susurre en tono leve, tratando de contenerme para no lanzarme a golpearle
-¿Qué pasa? -Escuche que murmuro Reiko a sebastian
Note como Sebastian miraba a los arbustos, donde yo estaba por lo que me hice hacia atras, un poco asustada. Reiko al ver que miraba a ese lugar se hacerco, al notar que era yo, solo me tomo del brazo y me saco con fuerza de hay.
-Vaya vaya tenemos una Espia Señorita -Dijo Reiko de forma burlonaLa joven Dama de la casa no hizo caso , mas para una leve señal a Sebastian, el cual acento con la cabeza y se hacerco lentamente hacia mi.
-¿S-Sebastian?... -murmure mientras daba pasos hacia atras
-¿Qué esperas Sebastian? , sabes lo que hacemos con las intrusas y espias..-dijo Reiko manteniendo una sonrisa
Segui retrocediendo , pero el se detuvo y me tomo del brazo, un poco fuerte, los ojos de Sebastian estaban prendidos...
-¿Qué esperas Michaelis? -Dijo alparecer su Ama..
-S-Sebastian.. ¿E-Encerio no ..me recuerdas? ..
Solo sentia la mirada de aquel, era tan fria, entonses.. ¿Era verdad?.... ¿No me recordaba? cerre mis ojos y todo se volvio nuevamente oscuro
------
//Regrese muajaja conquistare el mundo ok no, amm ya actualizare mas seguidos, recuerden que el like y comentarios inspiran, :3 mas los comentarios je, nos veremos muy muy muy pronto!//
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Sebastian y tú.
FanficPasaron algunos años desde que __(Tn) volvio a verle, a ese chico guapo que alguna vez vio cuando niña, ahora tendra que enfrentar el presente, y volver a tocar esos labios de aquel demonio que la enamoro.