Capitulo 2: Ese mayordomo Molesto

2.4K 200 1
                                    

Escuche que tocaron la puerta,

pero no respondi, preferia seguir durmiendo, al poco rato tocaron la puerta y la abrieron.

- ___(Tú nombre), Despierte de una vez, desde hace rato que le eh estado llamando -dijo en tono firme aquel mayordomo.

- P-Perdone.. -se sento en la cama y tallo sus ojos, mientras volvia a dirijirle la mirada-

-Aqui tiene -dejo un traje de sirvienta en la cama justo alado de ella- Pongaselo, y cuando termine baje al resividor.

Salio de la habitacion, y me quede mirando aquel traje de sirvienta, sonaba un poco mas serio que en la noche, pero daba igual, empece a ponerme aquel traje y me lo ajuste, dios hace mucho que no me ponia algo asi, pasaron unos minutos y aquella bajo donde se encontro a los demas sirvientes, eran muy...muy agradables lo que le parecia a ella de miedo, se veian contentos felices, ¡Dios eso no es normal! segun ella..

Pasaron unos minutos y aquella tuvo que socializar con aquellos tipos, no le gustaba para nada la idea, de repente bajo un Niño vestido de azul y con un parche en el ojo, me quede mirando sorprendida, alado estaba aquel mayordomo, con un porte exelente.

Escuche que todos a la vez decian "Buenos dia Joven Amo", realmente solo movi la boca imitandolos, mientras tanto bajo aquel con su baston , en su mano traia un anillo, que se veia perfecto con su pinta, alcance a mirar que me sonrio un momento de forma burlona y siguio su camino, no entendia nada de lo que pasaba.

El mayordomo se hacerco y nos miro un poco serios.

-Bien, les asignare sus tareas. Bard y Finnyan vayan a londres a traer la despensa, y Meyrin puedes empezar a lavar la ropa.

Aquellos le contestaron y salieron rapidamente, por lo cual me quede quieta y le mire.

- ¿Y yo que hare?

- Oh, puedes ir lavando la loza, y acomodandola, te agradeceria que hicieras eso. -dijo mirandole fijamente-

- Claro, averme dicho antes..eso..

- Aunque me gustaria saber mas de ti, si trabajaras aqui, seria bueno que conociera tus antecedentes.

- B-Bueno no hace falta.. -dijo nerviosa y fue rapidamente a la cosina, no le fue dificil encontrarla ya que aun habia olor a el desayuno-

Al llegar vi una montaña de trastes, solte un suspiro y empeze a lavarlos, pero algo no me cuadraba en el, me acepto muy rapido en la mansion, y ese olor es tan...dulce lo recuerdo de el.. tsk que tonta que tonta!.. -me repetia en mi cabeza- el murio hace siglos no puede ser el.. aunque yo sigo viva..

Segui lavando los trastes, hasta que sintio que alguien se poso tras de ella.

-¿Como va Lady -__(Tú nombre) -dijo pasando uno de sus dedos por un plato-

- Bien ya casi acabo.. no es muy dificil..

-Esta sucio esto ¿sabia?

-I-Imposible... todos estan relucientes te limpio..

Noto como aquel volvio a poner los platos en el fregadero, le miro molesta, tenia ganas de retarle, pero si lo hacia la echaria por lo cual se tranquilizo.

-Lavelos de nuevo...

-C-Como diga...

Dijo rechinando los dientes, hasta que noto que traia en el cuello un dije, y no cualquiera era una llave, se le quedo mirando por un momento y sin pensarlo se hacerco a el y la saco de entre su camisa.

-Esto...que es? Se e hace familiar..

- ¿Familiar?.. le agradeceria que encargara de sus cosas -__(tu nombre).

- P-Pero esta llave es de diamante con ...

- ¿Como sabe eso? -dijo friamente- ¿Acaso a estado espiando o algo paresido?

- N-No no, para nada yo...

- ¿Quien es Señorita? ...-sus ojos se volvieron a un tono carmin-

- T-Te pareces un poco a el..pero no puedes cerlo..-dijo en tono muy muy bajo y siguio con los trastes-

-¿Me podria decir que se trae entre manos?

- Y vos me podria decir ¿De donde saco esa llave?...

Se quedo callado y el hambiente se puso tenso, no sabia que decir o hacer por lo cual ya no se despegaba de los trastes.

- Me lo dio alguien hace mucho tiempo -solto un leve suspiro- .

Se quedo quieta, ¿Alguien? ¿Quien era? tenia ganas de preguntarlo, pero se quedo callada y un escalofrio le recorrio por el cuerpo, sabia, que el tenia algo que ver con aquel chico que aquella alguna vez conocio....

Kuroshitsuji: Sebastian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora