Cuando desperté, estaba de nuevo en el auto, me exalte, y mire hacia los lados, entones...seria verdad ¿El me habia olvidado?... no, era imposible... Luka solo conducia callada , sin siquiera mirarme, ¿Por que me sentía tan mal? tal vez, era el echo de que el me olvidara... pero.. para mi eso no era cierto.. es un demonio... no olvida...¿Verdad?...
-Vaya revuelo que causaste -dijo en tono suave Luka
-¿Como me sacaste de ahí?.....-El me lo pidio... o algo así, encerio que no entiendo a ese tipo.
-¿Pero...Como?.. Explicamelo bien Luka..
-¿Eh? Yo no se muy bien lo que paso entre ustedes, pero..en mi opinión deberías conseguirte otro chico ¿No lo crees?-¿Otro chico?..Pero....
-No es por ofender (____), Pero hay muchos chicos mas guapos... ¿Qué tal un Angel?..O un Vampiro, conosco a varios que aun viven, o eso espero..-¿V-Vampiro?... E-Exactamente ¿Qué has estado haciendo?...
-¿Eh? Disfrutando mi juventud eterna, deberías hacer lo mismo, y no aferrarte mas a el..
Despues de eso Luka solo suspiro, me quede pensando, tal vez sea cierto pero.. Mi demonio.. ¿Encerio me odiaria?.. Y si era asi..¿Por que?...
-(____)..Ya hemos llegado, anda anda...
Reaccione cuando Luka me volvio a hablar , a lo cual solo baje de aquel "auto" , y me diriji al "departamento".. bueno era casi todo nuevo para mí, ah miento, era todo nuevo, decidí usar las escaleras ya que temía usar esa cosa que le llamaban "elevador"..
Si que estaba loca, eran demaciados pisos, termine sin aire cuando llegue al departamento , Luka me había dejado la puerta habierta para que entrara, al entrar solo me sente en el sillón tratando de retomar el aire.
-El futuro es raro.. ¿Quíen vive en un lugar tan alto?..Ya ni en las mansiones de los mas ricos...Luka solo río y se hacerco a mí con una bolsa extraña..
-¿Quieres?...
-¿Uh?..¿Qué son?...
-Frituras, son deliciosas... ¿Acaso no has com....?... mejor pruebalas...-Jajaja es logico que no eh comido aun, pero.. se ven ricas..
Y si, efectivamente sabian demaciado bien, para cuando me di cuenta, ya no habia nada en la bolsa, Luka solo rio al verme comer, casi como desesperada, pero no era mi culpa, eran deliciosas...
-Ire a comprar mas, y algunos dulces para mi pequeña hermana mejor -Dijo Luka aun riendo.
-Mo.. Basta, ya no soy tan pequeña y lo sabes...
-No, no, te callas para mi siempre seras la pequeña..
Hice un leve puchero cuando ella salio del departamento, me quede sola en el departamento , por lo cual empeze a mirar, mejor las cosas que había , eran demaciado para mí, cosas realmente nuevas...
Al poco rato, escuche que sono, una pequeña campanilla, o no se que era, empeze a buscarla , solo escuchaba que sonaba, y sonaba, en total nunca la encontre, cuando dejo de sonar , empezaron a tocar la puerta, bueno, almenos eso si sabia que era.
Me hacerque para abrirla, pero sentí un aura negra, muy muy espeza rodeando la puerta, tenia miedo de abrirla, pero que mas daba, si no lo hacia , los golpes en la puerta me volverian loca, si, mas .
-Tenemos que hablar...
Alce la mirada, sorprendida, esa voz.. Sebastian, pero.. ¿Q-Qué diablos hacia aqui?,...trate de cerrar la puerta , pero el metio el pie antes de que la cerrara, y entro como si nada al departamento.
-¿Acaso ya no tienes modales? -dije en forma de burlaTrate de sonar segura, pero los nervios me carcomían, solo trague saliva y desvie la mirada ante tal comentario..
-¿Donde te habías metido en todo este tiempo?...-Pregunto Sebastian, Tan serio y Firme como generalmente lo era.
-Bueno.. Yo.. Te sonara gracioso todo eso pero...
-¿Estuviste con el?... ¿Verdad?.. Te fuiste una vez que la Mansión fue quemada...
Seguia diciendo Sebastian mientras en mi cara se formaba la expreción de ¿Qué?..
-No se realmente de que me hablas... Sebastian...
-Dime la verdad..¿¡Escapaste con aquel cirquero a mis espaldas por tantos años!?-¿Q-Qué?.. H-Hablas de Joker..E-Encerio que eres increible, ¡Para nada hice eso Sebastian!
-(____) Porfavor, deja de mentirme, ¿Se te olvida que soy un demonio acaso?
-¿Y eso que diablos tiene que ver? Eres un demonio que esta desarrollando unos gran celos dentro de si.
-Yo no tengo sentimientos, tan vulgares como esos.
-¡Ja!.. no me hagas reir Sebastian, si no tienes esos sentimientos tan vulgares entonses ¿Por que decias que me amabas?.. Ese es un centimiento humano.
Se quedo callado por un momento, tal vez le habia dado en el clavo, pero no, de echo solo me habia metido en mas problemas, ya que pude notar como fruncio el ceño.
-A-Ademas.. Yo desaparesi, pero no por que haya querido... ademas ¿A que estas jugando?..Regreso y Resulta que ya tienes una nueva ama, y para colmo trabajas c-con.. c-con.. ella....
-¿Oh?.. '¿Acaso son celos (___)? -menciono Sebastian en tono burlon.
-No son celos, pero si es Ira, despues de todo lo que pasamos y aun asi,¿¡ trabajas con ella como si nada?!-¿Te molesta entonces que este trabajando cerca de ella?, Vaya entonses ¿aun te intereso?
-¡E-Eh!.. P-Para nada, y menos desde que me noqueaste enfrente de ella, y de tu ama...
-(____)... No te noquee, de echo no te hice nada, tu sola te desmayaste..
-¿Q-Qué?.. N-No hablas encerio.....
-Asi es, ademas ordenes o no, no podria tocar de tal manera a la unica chica que a logrado hacer que sienta, sentimientos tan vulgares como "El amor" .
¿Q-Qué?.. ¿Estaba escuchando bien?.. ese tipo.. y esas palabras, diablos solo hacia que mi corazon se alborotara tanto, no pude contenerme, ya que el rubor que salia de mis mejillas era bastante notorio.
-Demonio tramposo.. no caere en esos.. juegos..
-( ___)..Mirame.. ¿Crees que eh estado bien sin tí?..
-Oh, pero si tienes a "ella" y te veias tan normal....
No, mis estupidos celos, y enojo estaban hablando por ellos mismo...
-Lo malo..de tu ausencia, fue que estaba muy presente alrededor de mi..(__)..
Le mire bastante sorprendia, seguia diciendo ese tipo de cosas, di algunos pasos hacia atras, pero pude notar como iba hacercandoce, lentamente, alcanzo a tomarme de la cintura y me apego a el, me quede sin palabras, solo sentia su respiracion, cada vez mas cerca de mis labios, mas y mas...-(___) Ya regrese , eh traido muchas frituras y....¿Q-Qué esta pasando aqui?..
Pero ya sabia que no iba a llegar mas lejos, Sebastian al escuchar a mi hermana, solo suspiro molesto, dirigiéndole una mirada bastante aterradora.
-L-Luka..regresaste r-rapido.. a-ah.. S-Sebastian ella es.. Luka, mi hermana.. y.. L-Luka el es..Sebastian..
-Si ya lo se, (___) pero ¿Qué diablos hace aqui?.
-En esa cuestión, no creo que le interese Lady.-contesto Sebastian, se podia notar el enojo en el.
-Oh , claro que si me interesa, ademas.. (___) ¿No querias que te presentara a mis amigos vampiros y An-ge-les?
-L-Luka...s-shh..La mirada de Sebatian solo se ponia cada vez mas, y mas enojada mientras solo retrocedia algunos pasos, tragando saliva. Era bastante notorio que empezaria una pelea ahí, puede ser que de golpes no, pero de miradas y palabras.. fuf..
-Con mucho respeto Lady Luka, pero podria tal vez permitir que saliera con vampiros, pero jamas, Con un asqueroso Angel.
-Oh, pero si tengo muchos, muchos amigos! casi todos son angeles, tan guapos y peliblancos, ella necesita a alguien que no la ponga en constante estres y menos que trabaje con alguien como.. am.. Reiko...creo que se llamaba .
-Es el colmo, sobre mi cadaver la dejare hacercarse a un Angel. -Contesto Sebastian a la Defensiva
-Muy tarde, esta alado de un Angel, viviendo.-Contesto Luka finalmente, a los pocos minutos solo sonriendo y desplegando unas hermosas y tan puras alas.
____________________________________________________________
Hola! amm en primer lugar feliz navidad atrazada, y año nuevo, y y muchas cosas xD?.. okey si me eh tardado pero pero mi compu vailio queso y puedes creer que estoy subiendo el cap, desde una computadora del cyber?... para colmo me robaron el cel fuf , pero bueno Espero les este gustando, realmente me gusta escribir para ustedes, y muchas gracias por el apoyo que dan, me alegra ver que cada vez haya mas gente leyendo este fanfic , *w* solo me hace ponerme mas contenta y con mas imaginacion para seguir haciendolo. bueno pronto muy pronto saldra el sig capitulo! recuerden darle like , los quiero.
Atte: AliceLancaster.
-
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Sebastian y tú.
Fiksi PenggemarPasaron algunos años desde que __(Tn) volvio a verle, a ese chico guapo que alguna vez vio cuando niña, ahora tendra que enfrentar el presente, y volver a tocar esos labios de aquel demonio que la enamoro.