3 meses despues~
Habia regresado a trabajar con Sebastian, lo cual a Claude no le agrado para nada, de echo estaba mas serio que antes, era un caso perdido con ese tipo desde mi punto de vista claro, me agradaba estar denuevo con Sebastian pero, lamentablemente como tenia trabajo y ese contrato que cumplir solo estabamos juntos en la noche, y eso como novios, ya que nunca hay que dañar la precentasion laboral, o almenos me dijo eso, yo tuve que aceptar realmente no me quedaba de otra.
A los pocos dias despues escuche que un circo ambulante pasaria por Londres y estaria unos dias, aunque era semanas, la verdad no me acuerdo en total se quedaria un tiempo, me gustaban se veian aparte muy entretenidos, justo despues de que me entere supe que a el Conde le habia llegado una carta de la Reina sobre ese circo, si era muy curiosa y queria saber...
-Seby, Seby, Seby -dije un poco emocionada y me hacerque a el- ¡Vamos al circo!
-¿Uh? ¿Al circo? -me miro extrañado.
-¡Si! Bueno supe que llego uno a la ciudad, y me gustaria que fueramos los dos, solos~
-Hummm exactamente le llego una orden de la Reina a mi amo, sobre investigar ese circo.-dijo pensativo.
-¿Entonses no iremos juntos verdad?...-dije triste.
- Perdoname Caperuza, pero te prometo que la proxima vez iremos...
- Desde que regresamos solo te la pasas trabajando Seby, no es para nada justo...
- Cuando termine este trabajo y tome el alma del conde, te prometo que no hare otro contrato Caperuza...
- esta bien, creo que confiare en ti Seby... -dije soltando un suspiro-
Me sonrio se momento y me abrazo con ternura, trataba de confiar en el una vez mas, pero se me devia de meter en la cabeza que los demonios, no son tan de fiar si no es con su amo, pero...es Sebastian, ¿Qué mal podria suceder?
-------------------<3------------------
El dia que ellos salieron hacia el circo, no volvieron por lo que me entere se iban a quedar en otra parte, extrañaba a Seby, bastante, aburrida me prepare y decidi salir al circo, hace mucho que no asistia a uno, por lo cual seria fantastico volver a ir.
Cuando llegu estaba tan iluminado, gente pasando de aqui para aya, se repartia la felicidad, eso me encantaba, bueno solo un poquito, entre a la gran carpa donde se presentaria la funcion y me sente en una de las bancas para asi apreciar la funcion.
Era tan espectacular, una domadora (que parecia una chica de la noche), un presentador con una mano rara, parecia de solo hueso, un tipo gigante, y en el trapecio.... ¿¡Sebastian?!
Claro qu era Sebastian, solo que con un poco de maquillaje ¿Qué diablos hacia hay?... me quede viendo la funcion anonadada, cuando acabo y sali de la Carpa trate de ir hacia las tiendas donde se quedaban todos, queria ver a Sebastian y burlarme un poco de el por su maquillaje, pero tambien saber que hacia hay, cuando iba a entrar a una carpa tropece y alguien alcanzo a hagarrarme de la cintura, cuando voltee, pude notar una sonrisa.
-¿Esta bien Lady? -dijo manteniendo aquella sonrisa
-¿Uh? Claro.. g-gracias
Cuando me incorpore logre ver su cara sonriente, era aquel presentador Joker..
------------------<3-------------------
Perdon por tardar tanto, es que no me eh estado sintindo tan bien, como me mudare de casa y eso no me gusto para nada xD pero hoy ya me senti mejor y me llegaron las ideas, disfruten y hasta el prox cap c:
a si y perdon por las faltas de ortografiaAtte: AliceLancaster
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Sebastian y tú.
FanfictionPasaron algunos años desde que __(Tn) volvio a verle, a ese chico guapo que alguna vez vio cuando niña, ahora tendra que enfrentar el presente, y volver a tocar esos labios de aquel demonio que la enamoro.