Capitulo 6: Ese mayordomo..Dulce.

1.8K 188 19
                                    

-Sigo sin entender como es que has sobrevivido Sebastian... -dije ruborizada-

- __(Tn) eso no importa por ahora, dime ¿Acaso no me reconociste?

-¡C-Claro que si! Pero no estaba segura... Ese aroma tan delicioso y enbriagador..

-Entonses...¿ Seguias recordando hasta mi aroma..? -solto una risita burlona-

-¡C-Callate!,... Dijiste que volverias...y jamas regresaste...

- Cuando llegue..estaba todo echo Cenisas crei que...

- ¿Estaba muerta? ¿Eso creiste?....

Guardamos un momento de silencio, se que ya no me deveria de importar paso hace años y aun asi..tenia ese rencor en mi...

-Sabes.. __(Tn) te extrañe, eso es agua pasada, mejor dime ¿Qué has echo todos estos años?..

Solte un suspiro y cruze los brazos, tratando de mantenerme firme, no podia ponerme sentimental para nada.

- Manteniendome con vida, ya sabes nada nuevo...

-¿Qué hiciste?

Su mirada se torno seria y un escalofrio me recorrio el cuerpo...

- R-Robar... -dije en vos baja-

- ¿Como es que mi dulce caperuza se rebajo a eso?

- La necesidad, ademas yo no soy quien sirve a un mocoso -dijo en forma burlona-

- Te recuerdo que aun soy tu superior y tu lobo, en cualquier momento te puedo comer a si que no me tientes ni me retes __(Tn)....

- S-Si lo siento...

Me volvio a cargar y entramos a la mansion, me llevo a mi habitacion donde me dejo en la cama y se sento a mi lado.

- Oh caperuza..de verdad me sorprendiste cuando entraste por esa puerta..

- ¿Como supiste que era yo?..

-Fue facil, nunca olvidaria esos hermosos ojos y esa perfecta sonrisa que me enamoraron..

Trage saliva y me ruborize..mire a los lados, no sabia como reaccionar.

- N-No me has dicho como es que sigues vivo...- dije en tono bajo, aun con el rubor en mis mejillas-

- Todo a su tiempo Caperuza.. si lo supieras te daria miedo..

- No creo que me llegues a dar miedo -solte un bostezo, y me recoste-

- ¿Tienes sueño verdad?.. -se levanto y le tapo con una manta-

- Solo...un poco..me has traido haciendo cada cosa...estoy molida.

- Queria ver cuanto aguantabas, y veo que eres resistente, descansa __(Tn)...

-Igualmente Sebastian...

Tomo el portavelas y al momento de salir de la habitacion las apago, sonrei levemente estaba feliz al verle de nuevo, cerre mis ojos y quede dormida.

Post de Sebastia:

Ese dia que llego, lo supe desde el momento que la vi, sabia que era ella, queria abrazarla, estrujarla.. pero eso no seria muy extraño, pareceria que ella no me reconocia.... Esa chica...la unica que logro hacerme sentir esas cosas llamadas "sentimientos" a regresado, pero..ya no se veia tan fragil como antes, se veia ahora fuerte y decidida, quien diria que aquella pequeña dulce se convertiria en una mujer asi.. honestamente Me sorprendio, era de esperarse.. __(Tn) era especial..

La tuve que dejar durmiendo, como me hubiera gustado decirle lo que soy, pero..no deceo asustarla, aun no, ah.. queria quedarme a su lado toda la noche, pero no puedo..tengo trabajo que hacer por que despues de todo...

..."Solo soy un       Mayordomo"..

Kuroshitsuji: Sebastian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora