-Entonses todo eso paso..-dije con una vos un poco quebrada.
-¿Estas bien pequeña?- dijo Claude hacercandose
-Si, claro que lo estoy... bastante.. bien.
-No pareces...(___)... tranquila esta bien ahora almenos podemos estar juntos..
Claude me abrazo, a lo cual Sebastian le miraba realmente enojado, me arrebato de entre sus brazos y me abrazo.
-No la toques con tus sucias manos, recuerda que ella es mia -dijo sebastian mientras ahora el me abrazaba.
-¿Desde cuando es tuya?..-dijo Claude ajustandose los lentes.
-Desde que la hice completamente mia-sonrio de forma burlona.
Me ruborice al escucharlo, pude notar en el rostro de claude que estaba bastante enojado, tanto que sus ojos se pucieron de un color carmin, voltee a mirar a Sebastian y los tenia igual ¡Acaso era competencia! eso me paso por la cabeza... parecia don perros tras un trozo de carne honestamente.. y eso me cabreaba un poco.
-¡Escuchenme bien los dos, no soy de nadie que les quede de una vez claro!-dije cruzando mis brazos.
-(___)..¿Sigues molesta entonses?...-dijo Sebastian en un susurro leve.
-No tanto ya lo supere.. un poco creo, pero creeme que no regresare contigo.
Sebastian fruncio el ceño y me cargo como si fuera un costal, y camino lejos de hay, le hizo una señal a Claude cual solo seguia con su cara de enojo, me sorprendio que no hiciera nada ¿Acaso traian algo entre manos los dos?
-¡Sebastian bajame!..¡Sebastian!..-alce la vos mientras pataleaba como cria.
-No lo hare (__)... necesitamos hablar y lo sabes -dijo seriamente.
- Pero no tenemos nada ya de que hablar Sebastian...
Al escucharme me bajo y me acorralo contra un arbol, tenia una exprecion muy seria, tanto, que podia sentir un escalofrio recorrer mi cuerpo, paso su dedo entre mis labios y solto un suspiro.
-¿Qué devo de hacer para que entiendas que te amo? -dijo en tono suave.
- Nada Sebastian, realmente no lo quiero entender...-dije desviando la mirada.
-(___) entiende porfavor, te amo, demaciado como no tienes idea, por ti podria hacer tantas miles de cosas.. incluso matar por estar a tu lado.
-Sebastian, realmente no lo se y menos si Reiko sigue viva y rondando por aqui.
-Me encargue de ella, la tengo encerrada en un lugar muy bien abarrotado, pronto se asfixiara.
-O.O...¿Qué?...
-Te alejo de mi lado, ¿Crees que la dejaria vivir? Ademas, tsk.. no me gustan ese tipo de chicas.
-Aja y aver ¿Como te gustan?
-Eso deverias saberlo tú, despues de todo desde tiempos inmemorables tu eres la unica en mi corazón.
-D-Deja de decir ese tipo de cosas... me pones nerviosa -dije ruborizandome levemente.
-¿Uh? ¿Como nerviosa? -dijo soltando una sonrisa y tomandome del menton.
-S-Solo nerviosa y ya S-Sebastian...
-Dime algo (___) ¿Me amas? -dijo aun mirandome directo a los ojos.
-S-Si algo..asi Sebastian... si asi se le puede llamar..
-¿Acaso no estas segura? -Dijo borrando la sonrisa de sus labios.
-Realmente.. en este tiempo que estuve trabajando con Claude, me gusto un poco, no es tan frio como se ve ¿Sabes?.
-Tsk.. esa araña ¿Qué te gusto de ese tipo?...-dijo chasqueando la lengua.
-¡Sebastian deja de preguntar!...s-solo yo lo se..-dije mas nerviosa de lo que estaba
-¿Acaso no me lo puedes decir? ¿Te gusta mas que yo?... (___) necesito saberlo..-dijo algo triste.
-¿Para que deceas saberlo?..¿Por que te hurge tanto?.
-Por que.. si es asi, con gusto eliminare a mi competencia, no dejare vivir a esa araña mas de lo que deve.
-¿Serias capaz de matar a nuestro amigo de la infancia?.-dije sorprendida.
-Si no lo mate antes, fue por que estuvimos siempre juntos, y sabia que te enojarias conmigo por matarle, pero que te aparte de mi lado, que ni crea que eso se lo permitire.
-¡Sebastian deja de decir todas esas estupideces!
-Sabes que no lo son, tu misma sabes que somos demonios, tu lo eras, igual que nosotros.
-¡Si lo se y lo tengo muy presente Sebastian, despues de recordar todo eso, claro que lo se!
-Tsk tanto que me costo tenerte a salvo todo este tiempo, tuve que matar a tu familia humana para na...-se callo por un momento y desvio la mirada.
-¡¿Qué tu que?!-dije abriendo los ojos como platos.
-Tambien de eso deceaba hablarte (__)...-solto un gran suspiro-
-¿Tu los mataste? ¡Hiciste que quemaran a mis padres en una hoguera!..
-¡Aguarda..te lo explicare, porfavor escuchame por una maldita vez!
Me quede callada y hacente con la cabeza, realmente eran muchas revelaciones por una sola noche.
-Los mate, si, tu madre era una bruja y lo sabes, te enceño solo un poco por suerte, pero aun asi los Serafines la necesitaban para algunas otras cosas, realmente iban a hacer experimentos con ella.
-¡Eso no explica el por que los mataste!...
-¡Claro que si!¿ Acaso deceabas ver a tu madre convertida en un mounstruo? tu padre gustoso la vendio para unos serafines, por eso lo queme junto con ella, lo hice por que aun eras muy pequeña y si recordabas todo en una sentada te afectaria..
-Entonses... ¿Por que no volviste por mi?....-dije mientras algunas lagrimas caian.
-Por que...por primera vez estaba arrepentido y no podia mirarte a los ojos..a tus hermosos ojos de niña pequeña...(__)... -se hacerco y limpio mis mejillas.
-Sebastian...deviste regresar, te extrañe tanto... esa vez que me quede sola.. tuve que hacer tantas cosas para sobrevivir....
-Lo se, y eres muy fuerte (__) por eso me encantas, siempre... salias adelante.. -dijo abrazandome un poco fuerte.
-¡Sebastian...Sebastian no me vuelvas a dejar sola porfavor....!-decia entre lagrimas aun.
Sebastian el cual sonrio y volvio a limpiar mis lagrimas, me matuvo abrazada por un largo instante, me gustaba estar con el..como era antes, como el ahora...ya no me volveria a separar de el, almenos muy en el fondo de mi, no deceaba que volviera a pasar eso. Nos quedamos un largo rato en medio del bosque, bajo los rayos de la hermosa luna llena, el acariciaba mi cabello mientras besaba mis labios, lentamente, mi corazon latia cada vez mas rapido, si, realmente Estaba muy enamorada de el.
-Te amo (__)-decia entre susurros, para asi seguirme besando.
-Y yo..ati Sebastian -respondia muy ruborizada.
-Desde hoy no te dejare sola mi hermosa caperuza, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Sebastian y tú.
FanficPasaron algunos años desde que __(Tn) volvio a verle, a ese chico guapo que alguna vez vio cuando niña, ahora tendra que enfrentar el presente, y volver a tocar esos labios de aquel demonio que la enamoro.