Me quede callada y mirandole fijamente... No podia...el no podia ser un demonio..
-Q-Qué buena broma Sebastian..-dije forzando una sonrisa.
-No estoy bromeando ___(Tn). Soy un demonio..por eso..es que en tanto tiempo no.. eh muerto, por eso sigo aqui...
Note como sus ojos se encendieron en un color carmesi, trage saliva.. no estaba asustada..pero si molesta..
- ¿Por que no me lo dijiste idiota?..
Le diriji una mirada de molestia y me levante para asi, soltarle un gran golpe en la cara...
- ¡Primero...primero no me dijiste desde dias.. te atrevez a besarme y llamarme tu querida... y luego.. luego.. te acuestas o una chica.. y me vengo enterando por una alimaña con patas que supuestamente es un shinigami! ..
- ____(tn) -aquel demonio musito tu nombre de una manera suave..
- Y ahora.. y ahora me dices que eres un demonio... ¿¡Acaso te gusta bromear conmigo o te gusta verme sufrir?!.. duele..duele que despues de tanto...tanto tiempo solo..nos veamos para esto..
En eso note que varias lagrimas inundaban mi cara, cada vez mas..y mas... no podia aguantarlo...trate pero ya no...Me levante y me volvi acomodar el vestido, nisiquiera le diriji la mirada y sali de aquella habitacion, estaba destrozada...
Narra Sebastian:
Hace mucho tiempo que no la veia llorar tanto...¿Tanto haci le hice daño?.. Senti unas pulsaciones en mi pecho, pero como... Soy un demonio no puedo... nisiquiera tengo esa posibilidad de sentir cosas similares y aun asi..ella me habia echo sentir tan.. Ahg.. Note como salio corriendo de la habitacion.. Queria ir tras ella.. pero algo me lo impidio.. algo en mi decia que si seguia podria hacerle mas daño... Me quede sentado y mirando hacia el suelo..Me sentia raro y culpable a la vez...
------------------------<3-------------------------
Habian pasado varios dias, ___(tn) no me dirijia la mirada, ni palabras.. solo seguia ordenes las acostumbradas, estaba muy preocupado..¿Y si ya no me amaba?... No la culparia..ya que la eh tratado fatal..
Narra ____(Tn)
Hacia mis cosas como siempre.. lavaba la loza.. y ropa.. nada nuevo, no me sentia tan bien aun..no despues de lo que habia pasado unas noches atras..
Escuche Ruido en el salon principal, Al parecer vinieron visitas, pero por las voces, ya sabia quienes eran, unos humm como se llamaban, creo qu mensajeros de la Reina, eran dos tipos con cabello blanco, ya los habia visto antes..
Pasaron unos minutos y empeze a hacerme algo de comer, una vez me habia dicho Sebastian que de vez en cuando podia hacer la comida pero para los chicos, Bard, Finny y Maylene.. Por lo dicidi hoy hacerlo.. De repente alguien se hacerco a mi.
-huele bien.. -dijo hacercandose a oler lo que preparaba
Me le quede mirando era uno de los mesajeros con cabello blanco
- ¿Uh? ¿Decea probar? -dije gentilmente.
- ¡ Ohh eso me encantaria ! -dijo alegremente.
Tome un plato y servi un poco en el, era algo simple, carne y chili, nada nuevo de echo muy corriente pero era de lo poco que sabia preparar, aquel tomo el plato y empezo a comer.
-¡Esta muy bueno! -exclamo.
- Perdone..pero ¿Cual es su nombre?
- ¿Uh? Perdone por no presentarme.
Se levanto aquel chico, ya habia acabado de comer, me sorprendi ¡fue muy rapido!
- Mi nombre es Charles Grey, y soy el mayordomo de la reina.
- ¿El mayordomo de la reina? ¿Acaso ya tambien hacen de mensajeros? -pregunte
- Bueno.. algo asi, solo en casos especiales, pero le agradesco que me haya invitado de esta deliciosa comida
Me tomo de la barbilla y me miro a los ojos, dios.. esos ojos azules que tenia eran preciosos convinados con esa piel blanca, lentamente se hacercaba para besarme, de repente me paso un escalofrio, gire la mirada y en la puerta estaba Sebastian....
------------------------<3------------------------
Holii quiero decirles que empeze un nuevo fanfic llamado "Mi amado Profesor" con Rivaille eah jaja.. gracias chicos y chicas, por seguir leyendo, no olviden dar like y comertar wiiii :3 nos vemos en el siguiente caap n.n.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Sebastian y tú.
FanficPasaron algunos años desde que __(Tn) volvio a verle, a ese chico guapo que alguna vez vio cuando niña, ahora tendra que enfrentar el presente, y volver a tocar esos labios de aquel demonio que la enamoro.