Capitulo 11: Confesíon.

1.5K 155 15
                                    

(( Qué por que tan rapido subi otro capitulo? bueno me quitaron el internet... la vecina deseguro apago su modem y tengo credito a si que me sentia inspirada  a si que disfruten n.n))

Post de ___(tn)

Por que...Sebastian sera tan idiota.. se acosto con..sepa quien y.. y...pareceria que solo quiere jugar conmigo...a este paso yo no podre.. para nada... me duele ..me duele tanto que crea que soy idiota o peor una muñeca sin sentimientos...

Me quede sentada frente al espejo llorando, no podia soportarlo dolia tanto...

Post de Sebastian:

Caminaba por los pasillos, ya que acababa de ir a acostar a mi joven amo, pero.. al pasar por la habitacion de ___(Tn) escuche sus palabras..¿Tan mal la estaba tratando?... no podia creerlo...pero despues de todo tambien era mi culpa... si tal vez..

Entre a la habitacion cuidadosamente y habrace a ___(tn) por la espalda..

Fin del Post:
Post de ____(Tn):

- Perdoname...perdoname..no se como puedo tratarte asi..no estoy acostumbrado a esto..soy un idiota ___(Tn)

Escuche las palabras de Sebastian y trate de dejar de llorar, pero..aun no podia hacerlo.. aun no..

- Porfavor ___(Tn) te lo ruego..realmente yo..no meresco tener a un chica tan perfecta como lo eres tu...

Sebastian seguia hablando..no pude..me gire y le mire a los ojos, por Segunda vez logre verle triste..la primera fue antes..cuando nos conocimos....Sebastian seco mis lagrimas y beso una de ellas, me ruborize al ver su accion, de repente empezo a besarme, lenta y deliciosamente, era tan agradable... Comenzo a hacer el beso mas profundo, acaricie sus mejillas mientras senti como bajaba sus manos por mis pechos hasta llegar a mi cintura, me ruborice mas, e inconcientemente fui abriendo su camisa, hasta lograr quitarsela, pase mi mano por su escultural pecho y abdomen...

Sebastian detuvo mi mano y me miro, se veia algo nervioso y triste.

- ____(Tn)..No puedo..lo lamento no puedo...te hare daño si seguimos con esto..

- ¿D-Daño? ¿De que hablas Seby?

- ___(Tn)...Hay algo que devo decirte mi amor.. y realmente devo hacerlo...si no...me arrepentire despues y puede ser que te enteres por..otras personas.

- ¿Qué es lo que me tienes que decir Seby?... ¿No puede ser tan grave verdad? -musite mientras le miraba-

- ____(Tn) Soy...un Demonio..

((Chan chan..si es corto pero hace poquito subi uno jaja, holiwis que hara rayita ? seguira todo normal o se ira? ¿Por que sere tan sexy? ok no c; los amodoro y muchas gracias por seguir leyendo esta sexy y suculenta historia no olviden comenta o dar like, hasta el prox capitulo n.n))

Kuroshitsuji: Sebastian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora