Capitulo 30

1.1K 74 24
                                    



-¡Pero qué está pasando aquí!..


 

Se escuchó que abrieron la puerta superior de un portazo, sorprendida solo retrocedí, apartándome de los brazos de aquel demonio, estaba bastante ruborizada, incluso estaba falta de aire pero... ¿Por aquel corto beso?... Uno tan pequeño y corto....



 
-¿Siempre nos interrumpirán acaso? –Musito Sebastian mientras soltó un suspiro con pesadez...


 
- Largo de mi departamento antes que te despelleje demonio de pacotilla.-Grito furiosa Luka, como si ni siquiera pudiera mirarle a la cara


 
-Oh, ese no es un buen lenguaje para una angelita...-Menciono Sebastian con una leve risa burlona



 
Seguía pasmada, aun sin creer que tal vez esos sentimientos que tenía hacia el por más que los reprimía no iban a desaparecer... nunca.


 
Sebastian y Luka compartían miradas de enfado, otro poco y pude ver sus auras negras alrededor de ellos, retrocedí un poco, pero él me tomo del brazo y me apego a su cuerpo, cada vez, con cada contacto que teníamos me ruborizaba más....


 
-"(_____)...Despierta, hey... despierta"...




Escuche aquella voz solo para abrir los ojos, estaba recostada en el sillón, mientras que mis botanas estaban regadas en el suelo, Luka me miraba sonriendo y acariciando mi cabeza.


 -No es bueno dormirte en el sillón... Te resfriaras así...


 -¿Dormirme?...-Musite, tallándome mis ojos, esa visita de él...acaso... ¿Fue un sueño?...


 -Ja jajá, así es, vaya creo que viste mucha televisión por hoy, se nota que soñabas algo de fantasía...



 -¿Fantasías?... No lo creo... soñé...con..."El"...

-
¿El?... ¿Acaso te refieres a esa alimaña llamada Sebastian?...


 Luka cruzo los brazos y me dio un leve golpe en la frente mientras volvía a reír.



 
-De seguro el devorador de sueños te jugo una mala pasada, tal vez...


 -¿Devorador de sueños?...


 No pude resistir aquella pregunta, mientras me acomodaba en el sillón para así, observarla atentamente.


 -¿No conoces a los devoradores de sueños?...-Dijo aun sonriendo



 -No... ¿Qué son? ¿Qué hacen?...




Empezó a reírse bastante fuerte divertida por la situación, aunque si, después de uno momentos supe que mi pregunta era estúpida, claro que el nombre lo decía todo...


 -Creo que eso es obvio hermanita, pero... ellos te hacen ver lo que más deseas, y algunas cosas solo las puedes vivir en ese mismo sueño, solo que al final se alimentaran de tus fantasías...


 -Pero... Sebastian no es una fantasía... -Mencione algo nerviosa, mientras miraba a los lados



 -Es un demonio... (___) son traidores y egoísta... te hará mal,...


 
-Yo... no creo...bueno...Eso...


 

Kuroshitsuji: Sebastian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora