Capitulo 8: Ese mayordomo...¿Y su amada?

1.7K 160 6
                                    

Cuando me desperte no estaba, me preguntaba ami misma si solo era un sueño o paso..Me levante y me vesti como la misma rutina de cada dia, ah, solo recordaba la calidez que sentia al estar entre sus brazos.. Baje a la cosina y mire al rededor estaba limpio, y no habia nadie, revise el reloj, claro que no habia nadie ¡era muy temprano!.. De repente entro Sebastian por la puerta tracera de la cosina, y me le quede mirando,

-B-Buenos..dias..-dije en tono suave-

- Oh, buenos dias Caperuza ¿Dormiste bien?

Me ruborice no podia evitarlo para nada, tan solo su voz... Me di palmaditas en las mejillas pareceria que estaba soñando despierta...

- Ya falta poco para que despierte tu amo ¿No es asi?

- Asi es, devo apresurarme

Me sente para asi solo mirar como preparaba el té y el desayuno de su amo. Era bastante rapido me imprecionaba bastante..

- Y bueno...¿Adonde fuiste tan temprano? Digo..si no es indiscrecion..

Tenia bastante curiosidad, note que estaba muy concentrado.

- Solo fui a ver a mi amada, Lady, nada nuevo realmente

Abri los ojos como platos. ¿Amada? ¿T-Tenia a alguien y aun asi me beso? Ese maldito mayordomo..y todavia lo dijo como si nada que sinico! ...Mantenia mi sonrisa, era falsa, dentro de mi estaba muy enojada y  maldiciendo..

- Ah, __(Tn) podrias empezar a barrer la entrada de la mansion.

-C-Claro con mucho gusto Sebastian... -dije mientras apretaba mis dientes-...

Salí de la cosina y me diriji a la entrada donde tome una escoba y empeze a barrer, Con tan solo recordar sus palabras de..

"Fui a ver a mi amada"

Me molestaba, empezaba a barrer rapidamente y con tanta fuerza que hasta rompi mi escoba ....

Pase todo el dia molesta, cada cosa que hacia la hacia de mala gana, pero no me quedaba de otra que hacerla bien, si no Sebastian me regañaria, mientras lavaba los trastos en la noche, escuche ruidos, mire por la ventana y Sebastian se dirijia hacia los arbustos, tenia mucha curiosidad por lo cual, me seque las manos y le segui cuidadosamente....

No fue tan lejos, eran solo unos pasos, me escondi tras un arbol y me hay fue donde le vi...con su amada.....

Kuroshitsuji: Sebastian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora