-S-Sebastian...
Jadeaba su nombre, mientras bajaba lentamente aquellos besos por mi cuello, trataba de no hacer tanto ruido pero era imposible, estaba demaciado exitada
- Vamos dejate llevar [___]..-dijo Sebastian mientras bajaba mi blusa
-P-Pero es muy probable que se den cuenta..
-¿Acaso te olvidas que soy un demonio? no dejare que se den cuenta...
Rapidamente me quito la ropa, y bajo lentamente, empezo a lamer mis muslos, para luego hacercarse a mi feminidad y empezar a lamer, ah eso me asia gemir bastante, tanto que solto levemente una ridita burlona, aveces no sabia si le exitaba o le divertia, y hablo de una forma de divertirse muy rara.
-S-Sebastian!..sebas...
seguia jadeando su nombre y no lo dudo tanto, bajo sus pantalones de un jalon, y salio su frondoso miembro, ruborizada me le quede mirando unos segundos..
- Date vuelta (____)
Obedeci a lo que dijo y me voltee, me tomo de las caderas y me puso en cuatro, se hacerco ami y empezo a frotar su miembro en mi entrada.
-Estas bastante humeda Caperuza.. -dijo en tono suave-
- n-no es mi culpa t-tu...
No pude terminar la frace, cuando senti como metio su gran miembro de un jalon en mi, solte un leve jadeo y me hagarre de las sabanas, ¡Dios era estupendo!
- Aprietas tanto, ah..-sebastian solto un jadeo.
Se empezo a mover rapido y fuertemente, podia sentirlo completamente, los dos jadeabamos constantemente, extrañaba esas censaciones, ese placer lujurioso.. si lo ponemos desde otro punto de vista, diria que al final cedi ante el demonio.
- ¡A-Acabare dentro de ti C-Caperuza!
-¡s-si si, h-hazlo!
En unos segundos acabo dentro de mi, ese liquido tan espezo desbordaba de mi interior, seguia jadeando pero esta vez de cansancio, sebastian me miro sonriendo y empezo a moverse nuevamente.
- ¡O-Oye crei que ya...!
- Oh no caperuza, esto...durara
Continuo moviendose y se hacerco para dar pequeños besos en mi espalda, oh era un momento delicioso hasta que escuchamos pasos, alguien, tal vez el dueño de esa tienda (carpa) iba a entrar! me puse nerviosa y cerre mis ojos, estaba preparada para lo que sucederia...
unos segundos despues abri mis ojos, pero que rayos..estabamos debajo de la cama!
- Esto..nadie lo arruinara caperuza, esta vez no -susurro sebastian a mi oido.
Se empezo a mover lentamente, estabamos desnudos debajo de una cama y para colmo alguien o quien sea estaba en la habitacion! mas que exitada estaba nerviosa, queria jadear, realmente deceaba jadear fuerte pero no podia nos descubririan.
-S-Sebas...
cubrio mi boca con su mano y continuo las embestidas, dios en esa.pocision llegaban mas adentro.
En cuanto ese tip@ salio de la tienda, sebastian se corrio dentro de mi, por lo cual alfin pude soltar ese jadeo, que llevaba rato ahogando.
Estaba bastante cansada cerre mis ojos y solo pude sentir como Sebastian beso mi frente, antes de dormirme.
-------------------------<3---------------------
Al dia siguiente;
-Ah me duelen las caderas.
Dije sonrojada mientras me estiraba, William se me quedo mirando y pude notar un leve sonrojo ante el, ah se me habia olvidado que compartia la habitacion con esos 3, y yo como si nada y un camison largo y para colmo un poco transparente.
-Oye deja de ver a mi caperuza-dijo Sebastian enojado.
-Tsk yo no estoy viendo a esa humana flacucha-contesto William ajustandoce las gafas.
- Aun asi que te quede claro, ella es solo mia.
-No tienes prueva de ello -contesto will
-¿Por que crees que le duelen las caderas? -contesto sebastian burlonamente.
Me sonroje al escucharle y le avente la almohada, por suerte le di en la cara, sabia que se dejo lanzar eso, por que rio levemente.
-N-No cuentes c-cosas asi como si nada, S-Sebastian t-tonto...
------------------------<3----------------------
holii si wi ya regrese xD es que entre a la escuela y etc, inches maestros me dejan un.buen de tarea pero aun asi buscare ratos para escribir chicos! los amodoro y se agradeceria el like e.e jeje hasta el prox cap.
atte: AliceLancaster
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Sebastian y tú.
ФанфикPasaron algunos años desde que __(Tn) volvio a verle, a ese chico guapo que alguna vez vio cuando niña, ahora tendra que enfrentar el presente, y volver a tocar esos labios de aquel demonio que la enamoro.