Bones - Wens
Helena
No comprendía la relación entre Krista y Alexei.
Podría afirmar que Krista actuaba como una novia celosa y posesiva con él.
Molesta porque tenía la atención de Alexei.
No le agradaba en lo absoluto.
Me trató con indiferencia intentando intimidarme porque Alexei la obligó a permanecer conmigo en todo momento.
Vigilándome.
No me importaba en lo más mínimo.
Ella y Alexei podían irse a la mierda.
No estaba en aquel sitio por voluntad propia como ella.
Mucho menos iba a soportar su actitud insoportable y desagradable de la amiguita de Alexei.
Pero desde lejos se notaba que me despreciaba.
El sentimiento era mutuo, querida.
La mujer era realmente guapa, con un rostro simétrico de pómulos altos, rasgos marcados y labios carnosos, ojos fríamente azulados, un cuerpo esbelto y delgado, podía tener a cualquier hombre a su disposición.
Incluso a Alexei.
Con sensualidad y seguridad rebosando en cada movimiento.
Envidiaba la libertad de Krista.
Ella decidía ir a lugares con hombres pervertidos que les encantaba despilfarrar su dinero en mujeres atractivas solo por sexo.
Podía salir a la calle sin miedo a que un desquiciado la secuestrara como venganza para darle su merecido al idiota que lo traiciono al tomar dinero que le pertenecía.
Me sentía celosa de su vida.
Podía quedarse con Alexei.
Krista me aborrecía porque creía que vivía en casa de Alexei cómodamente con él y pensaba que lo seduciría para manipularlo y tomar ventaja para escapar de sus manos.
Poco me importa si mi presencia la molestaba y no me soportaba.
Hasta que Alexei decidiera deshacerse de mí, viviría en esa mansión.
Mi estrategia para evitar terminar en ese lugar lleno de hombres poderosos y corruptos, era acostarme con Alexei.
Pero fallé.
¿Por qué disfruté del sexo con ese hombre?
Él era mi captor.
Él me había arrebatado mi libertad.
Me alejó de mi vida.
Mi carrera como modelo.
La vida que me llevó mucho tiempo y sacrificios realizar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mortal
Roman d'amourHelena, modelo reconocida de la marca de ropa más famosa de Italia, Raffaelli. Lleva una vida ocupada. Lo único que le importa es su trabajo. Los hombres la desean y abundan en su vida como las abejas en la miel atraídos por su belleza exótica. Su...