Capítulo 16

660 50 1
                                    

Such A Fool - Gab Ferreira

Helena

Alik y Vanessa volvieron a Mónaco a la mañana siguiente, Alexei no se molestó en bajar y despedirse de su hermano.

No le importaba que su hermano saliera casi a escondidas como un ladrón poco antes del amanecer.

Quería que se fueran lo antes posible y no intentó ocultarlo frente a ellos en ningún momento.

Por un instante, pensé que se trataba de Brenan e inmediatamente entré en pánico corriendo hasta el primer piso para asegurarme que ninguno de los dos se disparara hasta acabar con la vida del otro.

Habían pasado dos semanas desde mi llamada con Brenan.

Estaba nerviosa y temía que Alexei descubriera el motivo por el cual no había vuelto a llamar a mi hermano los últimos días.

Ya no soportaba seguir ocultándole a Alexei lo que Brenan planeaba hacer para rescatarme y así detenerlo antes de que se atreviera a pisar Rusia.

Pensar que Brenan no cumpliría su amenaza de atacar la mansión con intenciones de sacarme de la casa y llevarme devuelta a casa lejos de Alexei.

Me hacía sentir más tranquila con el paso de los días.

Pero la incertidumbre persistía muy en el fondo porque no debía confiarme.

Podría suceder cualquier día, a cualquier hora, pero mi temor aumentaba cuando era medianoche.

Pensando que Brenan vendría mientras dormíamos y el insomnio volvió.

Alexei era un hombre de pocas palabras.

Sospechaba que Alexei sabía de mi conversación con Brenan hacía semanas y solo fingía no tener conocimiento de lo que habíamos hablado para que fuese yo quien le dijese lo que Brenan planeaba hacer.

Nuestro lenguaje para comunicarnos era cuando estábamos en la cama.

No hablábamos mucho durante el sexo.

Su cuerpo entendía al mío y sabía lo que necesitaba para darme placer con un solo toque suyo.

Pero siempre terminaba mencionando el por qué no había vuelto a hablar con Brenan.

E intentaba cambiar el rumbo de la conversación y persuadirlo terminando sobre él, suplicándole que me follará hasta que se olvidará del tema con relación a mi hermano.

No quería decirle sobre Brenan por temor a que Alexei tomara represalias en mi contra pensando que lo estaba traicionando.

Deseaba que Brenan nunca viniese.

Debía decírselo pronto.

Me gustaba estar con Alexei.

Me agradaba vivir con él y compartir mis días con ese hombre de altura impresionante y aspecto temible al tener el noventa por cierto de su cuerpo cubierto de tatuajes.

Pocas veces extrañaba caminar por la larga pasarela con cientos de personas sentadas filmándome para después subir esos videos a sus redes sociales.

A veces solo deseaba estar lejos de los reflectores y tener una vida tranquila y sin preocupaciones.

Como la que he tenido el último medio año con Alexei.

Era agotador asistir por horas a las pruebas de vestuario y llevar ajustados estudios e incómodos tacones durante días.

No me apetecía volver a esa vida solitaria que me propuse vivir después de lo ocurrido con Connor.

Estar con Alexei me mantenía segura y a salvo del fantasma de Connor.

Amor MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora