Cap. 7: Corto Circuito

6.2K 428 18
                                    

Capítulo 7: Corto Circuito

 

Siempre creí que cuando tuviera a Dana a mi lado ya no me sentiría solo, y que ella jamás volvería a sentirse abandonada. Pensé que lo que sentía por ella era más que suficiente para que eso ocurra y que con el tiempo nos haríamos fuertes… juntos… uno al lado del otro…

Pareja proviene de par… o sea dos… no? Era el único que lo veía de aquella manera?

Con aquella confesión, Aldana me hizo sentir el peor de los hombres y el más solitario de todos. No me importaba no tener hijos… bueno me encantaría, pero existen soluciones a nuestro problema, porque era “nuestro”… si es que era un problema realmente… a estas alturas ya había perdido el rumbo del origen de mi enojo. Aunque la verdad, el verdadero dilema reside en que ella había este tipo de cosas sola… había necesidad para aquello?

·         Sigo sin entender tu enojo – observe a Will, quien se encontraba sentado a mi lado en una plaza cerca de su casa; lo había llamado y como siempre él acudió a mi encuentro – la conoces o acaso me dirás que no sospechabas que estaba extraña? – me lo pensé un segundo antes de que el pudiera continuar – Aldana… a ella nunca le ha gustado que la gente la mire con lastima, o que sientan pena por ella. Por eso se encierra buscando sola una solución… y eso querido amigo, creí que lo sabias mejor que nadie, fue a ti quien te costó conquistarla… pero desde que recuperaste la vista… pareces más ciego que antes.

·         Créeme que lo sé, pero el saberlo no evita que me sienta mal! – él suspiró.

·         Así que no pueden tener hijos… y esta vez es definitivo? – afirme – eso te molesta? – lo mire – es solo para estar seguros! – intento calmarme abriendo la palma de sus manos.

·         No te niego que la idea de no ver la manera en que su cuerpo cambie por un hijo nuestro… o el que me llame para que compre un antojo suyo de camino a casa… pero más me duele no poder ayudarla, el verla encerrándose, trabajando y desviviéndose por Nolan… eso si me duele, y mucho – fije mi vista en mis manos, concentrándome para no derrumbarme.

·         Te salvas de los cambios de humor – susurro en un chistoso tono, contagiándome el humor, yo solo pude sonreír agradecido – de los antojos a deshoras… como las 2 de la mañana! Malestares constantes…

·         Supongo que tienes razón – respondí desanimado tratando de imaginar a Dana de mal humor, deseche la idea de inmediato!

·         Oye… tienen a Nolan… eso suma puntos, son buenas personas, no tienen deudas grandes… trabajan con chicos, ambos! Siempre pueden adoptar…

·         Es lo mismo que yo dije…

·         Pero?

·         No lo sé… siento… como si aún no estuviéramos preparados… y tienes razón, con Nolan, él está con nosotros y… bueno no lo creo correcto.

·         Hay algo que debes tener en cuenta, entender y comprender: lo han intentado todo, Esteban! Cuando dinero han invertido en tratamientos estos últimos meses? Es necesario que sientan, ambos, lastima por ustedes mismos?

·         Pero sigo pensando que algo podríamos haber hecho…

·         Algo como que!

·         No lo sé… es así como me siento en este momento… y más al pensar que tal vez… este último año ella ha estado llorando sola al ver como cada prueba de embarazo daba negativo – lo mire

Llegare hasta ti (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora