Cap. 12: Quiero el divorcio

5.7K 397 31
                                    

Capítulo 12: Quiero el divorcio

Llame a la puerta tres veces, nadie atendia. Volvi a tomar el celular y disque el numero este seguia sin responder a mi llamado. Insistente volvi a golpear la puerta, deseseperado. No queria separme, no queria firmar ningun papel!

-Si la puerta se rompe... me pagaras una nueva? – preguntaron a mis espaldas, gire sorprendido y corri a su encuentro.

-Debes de ayudarme... tienes que ayudarme! – suplique.

-Con tu divorcio? - pregunto haciendome a un lado

-como lo sabes? - pregunte curioso

-vimos a Dana hace unos dias con cajas... – cuando escuche aquello mi corazon se salto un latido y el dolor en de cabeza aumento – Esteban estas bien?

-Si – respondi con un suspiro, lo que menos queria en este momento era que se metieran con mi salud – dime que hablaron con ella! – suplique poniendome a un costado suyo mientras abria la puerta – Will! - grité y el solo me miro.

-Esta bien dentro de lo que cabe...es una chica fuerte...

-eso que quiere decir?

-Quiere decir Esteban, que desde que nos conocemos siempre te he protegido, siempre he estado de tu lado... pero esta vez mi hermano... estoy de su parte... lo lamento...

-no me ayudaras? – él se hizo a un lado con la puerta abierta dejandome entrar.

-Por eso has venido no? A que te asesore con el divorcio!

-si... no sabia a quien mas recurrir – llevó la bolsa que traia en mano a la cocina, al regresar volvio con dos vasos de jugo de naranja, una me lo entrego y la otra se lo bebio de un sorbo – perdon estaba muerto de sed.

-No hay problema – conteste tomando asiendo y dejando el vaso intacto, la verdad era que llevaba sin comer tres dias, desde la ultima discusion con Dana.

-Una pregunta, no te has bañado? - pregunto de pronto Will

-si, que clase de pregunta es esa? – replique

-es que estaba seguro que te habia visto con esa ropa hace unos dias... bueno no importa... pero la barba crecida? – pase mi mano por el menton la verdad estaba algo largo para lo que suelo ser.

-Me ayudaras? – pregunte

-una pregunta, y se sincero por favor... como llegaron hasta este punto? De verdad se divorciran? Sabes que nunca he estado a favor de Dana y por Dios que le he hecho la vida imposible a esa chica malcriada, mas bien mal aprendida su madre es un sol... pero esta vez el credito es todo tuyo!

-Ella pidio a un abogado que le enviaran los papeles del divorcio a la casa... renuncio al trabajo sin decirme nada – dije exhausto, él solo sacudio la cabeza

-Vamos! Si tu mismo varias veces habias dicho que trabajar juntos, vivir juntos sin dar un respiro al otro en algun momento desgastaria la relacion!

-Si pero no crei...

-no creiste que? Que se cansaria? Que se hartaria? Que te pasa Esteban? Que no ves lo que ocurre a tu alrededor?

-Que?

-La celaste delante del padre de un posible alumno!

-Que coqueteaba con ella! Tenia sus manos encima!

-Jaaaaaaaah! – gritó tomandome por sorpresa

-qué!

-Esteban... debes confiar en mi... tengo un plan... creo que funcionara pero para esto debes no preguntar, no celar, creer ciegamente en mi, y sobre todo no acercarte a Dana... entendido?

Llegare hasta ti (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora