Segunda Parte: Aldana
Capítulo 13: El inicio de una nueva vida
5 meses despues...
Maldicion maldicion y mil veces maldicion! Acurrucada en mi cama, intentaba dormir, pero me era imposible! La temporada de lluvias y tormentaS habia iniciado en la region y las odiaba, pero sobre todo a los relampagos y truenos que encendian el cielo nocturno. Pasaban minutos de las dos de la mañana y la tormenta parecia no querer menguar. Llovia desde temprano en la tarde, intensificandose con la oscuridad reinante. Tenia tanto miedo que ya estaba con el celular en la mano a punto de hacer lo que no debia.
- No lo llames... no lo llames, no lo llames! – me reprendia a mi misma a punto de marcar el numero de celular de Esteban.
Dias como estos era cuando mas lo extrañaba. Habia veces en las que sentia su aliento contra mi hombro susurrando que la tormenta pasaria y que todo estaria bien, incluso cerraba los ojos para que la fantasia fuera mucho mas real. Pero ahora, con lo que afuera se desataba queria... necesitaba eschucharlo. Llevaba varios meses sin verlo, pero no sin saber de él. Siempre estaba al pendiente de él... aunque me hubiera hecho una promesa a mi misma: el de alejarme completamente de él.
Con el numero ya marcado, mis dedos temblaban sobre el boton de llamada. Las luces del cielo cada vez eran peor, tanto que iluminaban mi habitacion, y fue ahi, entre esas luces que alumbraron el aparato en mi comoda. Me envolvi en las sabanas, como si eso me diera proteccion alguna, y tome entre mis manos aquel pequeño, para insignificante aparato. Volvi a mi lugar en la cama, y me cubri hasta la cabeza. Los truenos no cesaban, el agua golpeaba fuertemente contra la ventana, pero ya no me importo. Encendi el grabador de la contestadora.
39
Ese era el numero de mensajes que marcaba. Todos eran de Esteban... llevaba semenas sin escucharlas... quisas uno o dos meses. Respire de manera profunda y escuche el primero:
1. Dana... por favor... vuelve – ese fue el primero
2. Dana, mi amor por favor, dame una oportunidad, podemos solucionarlo, recuerda... somos uno... yo no veo el mundo si tu no estas en él...
3. Todo estara bien siempre que estemos juntos – ese era el mensaje que buscaba, revovine y volvi a pasarlo – Todo estara bien siempre que estemos juntos...
Una y otra vez pasaba el mismo mensaje, y como aquel primer dia, mi corazon latia acelerado por solo escuchar el sonido de su voz...
- Todo es para bien – susurre a sabiendas que nadie me escucharia
Ya por la mañana el panorama parecia ser otro. Aun se escuchaba el repiqueteo del agua, pero no con la intensidad de la noche anterior. Me fui estirando mientras mis huesos sonaban y asomaba la cabeza fuera de las sabanas. Me dedique a mirar la habitación unos segundos; desde que me habia mudado todo seguia igual, las cajas con las fotografias a un costado de la comoda, sobre la comoda los papeles del nuevo trabajo apilados unos encima del otro. Un sillon a un lado de la cama, un escritorio del lado contrario donde estaba la computadora portatil, una fotografia de Esteban y mio, una que nos habian tomado en el casamiento, no creo que fuera darse cuenta que esa faltaba pues estaba entre los libros del despacho, practicamente escondida. En la pared, un descanso donde estaban mis libros de psicologia y los de Bruno Caportella.
Habia comprado un par para conocer mas al tio de Nolan, solo para enterarme que su tio, en realidad no era el famoso escritor supuestamente fallecido. Roger Robela habia sido muy amable conmigo, explicandome todo lo referente a los padres de Nolan.
ESTÁS LEYENDO
Llegare hasta ti (#2)
Romance¡Aviso importante! La novela dejará la plataforma a partir del 30 de OCTUBRE del 2021. Forma parte de otra plataforma para su distribución y versión de audiolibro. Estoy mas que feliz de haber compartido con vosotros esta historia durante estos larg...