14. Ilusión

267 27 200
                                    

Buenas noches Corazones 

Hoy me he demorado en traerles este capitulo porque estaba haciendo cosas de adultos😂😂, las cuales no he terminado pero ya me aburrí, así que aproveche mi pausa activa para traerles esto. Debo disculparme si esta algo corto🥺, pero créanme que les va a gustar🤭

¡¡Así que A LEER!!

----------------------------------------

Aburrido y algo enojado por haber sido interrumpido, Colombia volvió a su oficina, aprovecharía entonces para organizar viejos papeles. Era una tarea tediosa, pero era mejor que quedarse a esperar a Noruega como un idiota en la cama.

Algo distraído coloco viejas cartas en el escritorio, limpiando cada cajón con esmero, puede que fuera algo aburrido, pero lo iba a hacer bien, pues le gustaba el orden y la limpieza. Claro que, su ritual se vio interrumpido por un leve toque en la puerta, haciendo que dejara todo quieto, recibiendo una vez más al inesperado invitado.

- ¿UK? – Pregunto asombrado al ver aquel país en su puerta- ¿Qué haces aquí?

-Buenas tardes Colombia- Saludo amable, entrando sin ser invitado a la oficina del cafetero- Lamento molestare, pero tu esposo me dejo venir a saludarte.

-No sabía que tú y Canadá andaban juntos- Comento el rubio, viendo como este se paseaba por todo el lugar con curiosidad, le recordaba a Tyr cuando entraba a la biblioteca, claro que el británico no era tan tierno como su mascota.

-Bueno, ambos estábamos visitando a Francia cuando recordó que tenía la reunión con Noruega, así que me pareció buena idea acompañarlo.

-Ya veo- Respondió Colombia- ¿Quieres algo de tomar? Las chicas hacen un té excelente.

- Si no es mucha molestia.

Algo incomodo por la presencia del mayor, Colombia pidió a sus mucamas que trajeran la merienda de la tarde, dejando que Reino Unido caminara libre por su oficina. Aunque habían estado relacionados en el pasado, Colombia no tenía buena relación con el inglés, era raro, pues este nunca lo había tratado mal, incluso alguna vez lo ayudó cuando necesito independizarse, era ese aura misteriosa y peligrosa que siempre rodeaba al británico lo que lo ponía nervioso, como la de un depredador dormido a punto de despertar.

El silencio cada vez era mayor, ambos tomaban de su taza de té ensimismados en sus propios pensamientos, esperando por el momento que Canadá y Noruega terminaran con la reunión.

- ¿Cómo va todo?,

- ¿A qué te refieres?

Colombia respondió con una pregunta, desde que volvieron de la reunión de alianzas, esa era una interrogante constante en su vida y aunque antes hubiera estado feliz de hacerse la víctima, ahora le molestaba, de verdad, Noruega no era malo, simplemente la situación nunca le favoreció.

-Querido, como alguien que conoció el matrimonio por conveniencia, se lo difícil que puede ser vivir con alguien a quien apenas conoces y mucho menos, amas.

-Bueno...es verdad que no ha sido fácil, pero ahora todo está bien.

- ¿Seguro? - Pregunto de nuevo el de pelo negro y ojos azules.

- ¿Por qué quieres saber? -Pregunto- ¡Si Noruega no es un buen esposo no debería importarte, debería importarme a mí, al final fui yo quien decidió estar con él!

-Tranquilo muchacho solo quiero saber- Respondió el mayor, riendo por la reacción del cafetero- Tu padre es un buen amigo mío y sé que no fue fácil para él escoger a tu esposo. Solo quería asegurarme que estas bien, para cuando hable con España, despejar sus dudas.

AllianserDonde viven las historias. Descúbrelo ahora