23. Marchito

238 32 154
                                    

Buenas tardes corazones!!

Como saben, este fin de semana quería aprovecharlo para adelantar la #Norcolweek2023, pero por cosas fuera de mi capacidad no tuve tanto tiempo como esperaba😭😭 pero si me dio para traerles este capitulito 🥳🥳 

Así que disfrútenlo ... o bueno traten de no morir después de que lo lean ajajaja Esta cortico pero bueno, los amo💖

-----------------------------------------------

Cuando la emboscada termino, un helicóptero fue el vehículo escogido para llevar a Colombia al hospital, donde OMS y todo su equipo estaba listo para atenderlo, terminando en un par de intensas horas de cirugía y recuperación.

Por su parte, Noruega se quedó todas esas horas junto a la puerta del quirófano, no quería, ni podía dejarlo solo, aunque las enfermeras insistieron no se alejó de allí, siento atendido en esa fría silla de metal, donde curaron sus heridas y le dieron ropa limpia. Era desesperante, el castaño solo miraba la blanca pared rezando en silencio que todo estuviera bien, que Colombia viviera y, sobre todo, pedía fuerzas para ayudarlo cuando despertara.

Cuando OMS salió del quirófano, quiso bombardearla con preguntas, pero ella solo lo miro con tristeza, pidiendo que la acompañara hasta su oficina, donde su hermana esperaba escuchar el mismo reporte.

-Fue un aborto- Dijo el ángel de la salud, mientras se restregaba el rostro- Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para que el óvulo fecundado sobreviviera, pero fue imposible, el daño en la salud de Colombia había atrofiado todo el saco amniótico.

- ¿Colombia...él estaba en cinta? -Noruega pregunto con la voz quebrada, mientras apretaba las manos.

-Apenas estaba en la etapa de crecimiento del territorio. Es obvio que, con la cantidad de tierra libre, sería fácil que quedara en cinta, es muy receptivo- Continuo la organización- Pero el daño fue demasiado...lo siento.

La organización dijo cansada, de verdad había intentado salvar la vida de esa pequeña semilla, pues todavía no podía considerarse un feto o embrión, pero fue inútil, lo único que pudo hacer fue retirarlo del cuerpo del cafetero con todo el cuidado del mundo, limpiando los órganos internos para que, en un futuro, de ser posible, pudiera volver a nacer vida de allí. Pero el daño estaba echo, aunque aún no había despertado, estaba segura que la evaluación psicología no arrojaría buenos resultados y eso que todavía tenía algo más por decir.

- ¿Quién era el padre?

ONU pregunto triste, mientras terminaba de leer los papeles, queriendo ignorar la mueca de desconsuelo del país, para ella todos eran unos niños, pero a veces, solo a veces los consideraba sus niños y nunca era bueno verlos llorar o lastimados por las acciones egoístas de otros.

- Colombia llego con claras evidencias de abuso sexual consecutivo...pero teniendo en cuenta el tiempo que estuvo cautivo y la muestra de AND...los resultados dieron negativos para la prueba de paternidad a Canadá.

OMS dijo con tristeza, mientras observaba a Noruega, el pobre vikingo se había quedado blanco, petrificado ante sus palabras.

Era suyo, dijo su interior con dolor, era su hijo, el hijo de ambos el que había muerto esa tarde en medio de la pelea. Con dolor, Noruega se restregó el rostro, queriendo calmar su destrozado corazón, quería matarlo, quería destrozar cada parte de los malditos que habían osado dañar a su pareja y al fruto que ambos habían concedido sin saberlo.

Enojado, Noruega se levantó de la silla, quería llorar y gritar, pero también necesitaba moverse, descargar todo eso que amenazaba con romperlo sino hacia algo, pero una fría voz lo detuvo.

AllianserDonde viven las historias. Descúbrelo ahora