♡♡Buenas tardes, mis amores♡♡
¿Listos para este nuevo capitulo? ejejej espero lo disfruten porque esta muy bueno
No les digo más, a leer!!!!
--------------------------------------------------------------
Las cosas poco a poco fueron poniéndose en orden, creando una nueva rutina que funcionara para ambos países, que entre más juntos estaban, más crecía su amor y cariño. El invierno paso con su blanco manto, siendo mañanas de trabajo y tardes de estar acurrucados, viendo series o leyendo, dándole paso a los días más cálidos mientras la verdadera primavera esperaba un poco más antes de volver a florecer.
Todo iba bien, aquella relación estaba más fuerte de lo que cualquiera pudiera imaginar, felices porque ambos superaron la pesadilla que casi los separa.
Aunque claro, no todo podía seguir así, el orden natural de la vida demandaba equilibrio, nada podía ser eternamente oscuridad, pero tampoco eternamente luz, por lo que la vida de Colombia pronto atravesaría esa pequeña nube de problemas e incertidumbres.
- ¿Estás seguro de esto?
Pregunto Ucrania, mientras dejaba de lado los papeles que su amigo le había entregado mientras tomaban el té y disfrutaban de la frescura de la tarde. Ucrania llevaba un mes viviendo en el castillo de su cuñado, pues los hermanos vikingos estaban muy ocupados visitando a Islandia, quien recientemente había dado a luz a un par de hermosas gemelitas.
Como buenos hermanos, salieron corriendo al lado del castaño de ojos azules apenas OMS les dio luz verde, los padres primerizos ya estaban listo para recibir visitas y dar a conocer a sus dos milagros. Aunque Ucrania había sido invitado, su embarazo de seis meses le impedía hacer viajes tan largos, por lo que se había quedado junto a su mejor amigo y aunque Colombia estaba muy feliz por su cuñado, sinceramente su corazón no fue capaz de enfrentarse a esa escena, no por celos o por envida, sino por pensar que, a lo mejor, él podría estar en ese lugar, sosteniendo el fruto de su amor, mientras todos los felicitaban.
Era increíble como todos estaban feliz por la pareja helada (como solían decirle a Groenlandia e Islandia) Incluso Hati había estado los últimos meses al lado de Islandia, cuidándolo y ahora, cuidando a las niñas con devoción.
-Muy seguro- Siguió el rubio, mientras caminaba por toda la terraza- OMS hizo las pruebas tres veces.
Pero la vida es cruel o amable y mientras Colombia se quedaba en casa maldiciendo su suerte, la noticia de que estaba en cinta, había llegado más temprano que tarde.
-Pensé que se estaban cuidando -Siguió el ucraniano, mientras acariciaba su barriguita- Tú me aseguraste que no había posibilidad.
-Y OMS me dijo lo mismo- Contesto frustrado- Pero al parecer pecamos por ingenuos.
Cuando estaba en el hospital el ángel de la salud le había dejado en claro que, de desearlo, ellos podían ser padres, pues habían retirado la semilla muerta con todo el cuidado y respeto posible, limpiando su vientre para que todo estuviera en orden y funcionando a la perfección el día que tomaran la decisión y desearan intentarlo, siendo la primavera y el verano, las épocas idéales para plantar la semilla.
Pero Colombia tenía miedo de volver a ser padre, o bueno, madre. Era el miedo constante de no ser lo suficientemente fuerte y no ser capaz de proteger esa pequeña vida que venía en camino. Por eso mismo, se había asegurado que cuidarse a la hora de tener sexo, los condones fueron su aliado principal (pues era el método más efectivo para ellos como representaciones) aunque a veces tenía que comprarlos al por mayor, pues su adorado vikingo tenía un hambre insaciable cuando se trataba de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Allianser
Genç KurguHay decisiones que se toman por deber, cuando un gran peso recae sobre tus hombros, debes ignorar tus deseos y seguir adelante, jugando con las nuevas reglas que el mundo estableció para ti. Colombia no lo tolera y aunque Noruega había caído por sus...