Especial: preguntas y respuestas

1.1K 65 50
                                    

Preguntas para Naya:

1) ¿Como serían en un Omegaverse? Yo sé que Naya sabe de esto.

— Ja, me atrapaste. No me gusta mucho eso del sistema de castas y menos eso de que los alfas menosprecien tanto a los omegas y al mismo tiempo tengan tantas ganas de cogerlos, hay algo muy enfermo en eso ¿No?... Pero siguiendo con la pregunta... Mm, creo que Franco sería definitivamente un alfa, sienpre llama la atención y consigue todo lo que se propone, siempre tiene esa aura de Princesa a donde quiera que va. Yo por otra parte ya juego la vida en modo difícil, quiero decir, soy pobre, moreno, gordo y gay... Y sudamericano, un detalle no menor, literalmente tengo todo en mi contra. Si esto fuera un Omegaverse seguramente la vida me terminaría de enterrar haciendome un Omega, pero si voy a ser Omega por lo menos quiero ser uno dominante. Poderme defender un poco de tanta injusticia.

2) ¿Como fue que te gustó Franco?
¿Desde cuando y por qué?

— Desde el principio. Cuando lo vi por primera vez pensé que se veía como una princesa, una princesa muy musculosa. Pero después abrió la boca y la cagó con esa actitud de Bully de mierda. Aveces me hacía enojar demasiado pero nunca fue totalmente malo conmigo ¿Me explico? Yo sé lo que es que alguien te odie de verdad y él no me odiaba. Incluso aveces se veía un poco triste y solitario, entonces pensé que por eso venía a molestarme, que era como un niño aburrido que buscaba atención, justo como mi hermanita. después de llegar a esa conclusión ya no lo pude odiar y cuando fuimos solamente él y yo por primera vez esa tarde en su cuarto, me di cuenta de que era mucho más inteligente y profundo de lo que parecía. A mi no me gusta la gente en general, por eso es tan importante para mi cuando por fin encuentro a alguien con quien me siento cómodo. Por eso me gusta Franco, me gusta hablar con él, siento que me escucha de verdad, que me ve de verdad.

3) ¿Que es lo que más te gusta de Franco?

— ¿físicamente? Sus pecas, tiene la nariz llena de pequitas, algunas son marrones y otras rojizas, le dan un aire un poco infantil. También me gustan mucho sus ojos, son de un azul muy claro y limpio, brillantes. Hay algo muy poderoso en su mirada, es atrapante... ¿Ahora, como persona? Entiendo por que todo el mundo lo admira, por que así es, todos los respetan y admiran casi tanto como le temen. Es como una Regina George pero más caprichoso. Él es tan carismático en tantos niveles. Es como si todo fuera posible si él está a tu lado. Con él no existen problemas que no pueda resolver u obstáculos que no pueda superar. Él lo que quiere lo consigue. Es tan irreal aveces. Él es un alma libre... Además, esto no tiene nada que ver con lo anterior pero también amo que cocine tan rico.

4) ¿Has tenido otras relaciones antes de Franco? Ya sea seria o no.

— tuve otro novio hace varios años, estabamos muy enamorados pero las cosas no funcionaron. Fue mi mejor amigo por un tiempo, aveces lo extraño pero ya no es la persona que era y yo respeto eso. Las personas tiene que cambiar, buscarse a si mismas aunque eso signifique dejar un amor en el pasado. No se puede obtener algo sin dar nada a cambio, es una cuestión cósmica.

5) ¿me contarás más de tu familia?

— no me gusta hablar sobre mi familia por que la familia es sagrada para mí. Nisiquiera llevé a Franco a mi casa todavía y es mi novio. Quiero hacer las cosas bien, tomarme un poco más de tiempo. Primero me gustaría presentarselo a mamá.

6) ¿Que piensas del Franco actual y del Franco antes de su relación?

— creo que no cambió para nada, solo me trata diferente por que está obsesionado conmigo de forma romántica y sexual o también puede ser que esa sea su verdadera forma de ser y solo me la muestra a mí, no sé en realidad. Me desconcierta, sé que sigue acosando estudiantes con sus amigos a escondidas, no entiendo por que lo hace, no es malo, aveces parece que le duele ser malvado con otros y otras veces parece disfrutarlo. Me cuesta entenderlo o sus razones, me gustaría que fuera un poco más abierto con respecto a sus sentimientos y pensamientos, sé que le pasan cosas pero no puedo presionarlo para que me las cuente, quiero respetar sus tiempos, que confíe en mí.

Hambre De Ti (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora