capítulo 4

3.6K 324 171
                                    

¿Qué tan seguido fracasan en lo que se proponen? Últimamente siento que fracasar es lo único que hago bien. 

Cada vez que intento hablar o relacionarme con el gordinflón... Siento que algo falla. 

Este es un tema recurrente para mí, sobre todo en las noches en las que me desvelo, tal vez es por que los días pasan muy tranquilos y estáticos, solo pelearme con el gordinflón le da algo de sabor.
Hace días que no me junto con mis amigos o que voy a alguna fiesta o que siquiera me acuesto con alguien ¿estoy perdiendo el interés en la vida? A veces siento que es más difícil respirar y solo quiero estar en soledad, que me rodee la oscuridad y el silencio.
No siempre fui así, se que en algún momento estuve lleno, tal vez solo perdí mi camino. 

Este tipo de ideas revoloteaban en mi mente cada mañana, merodeaba por la escuela sin un rumbo fijo, solo buscando algo con que entretenerme cuando me topé con la directora, una mujer mayor, elegante y sofisticada, solía llevar un pañuelo de seda amarrado al cuello y tenía pulcramente peinada su cabellera pelirroja canosa. 

— Hola, Brenda.

La saludé con una familiaridad impropia de un alumno hacia un directivo. 

— ¡franco!... Te lo he dicho miles de veces, en la escuela llamame "señora FitzGibbons" como el resto de los alumnos. 

Reí por la afirmación y es que para mi era simplemente imposible llamarla señora como si fuera una desconocida, después de todas las noches que dormí en su casa y comí en su mesa. 

— Te conozco desde los 10 años, me has alimentado y hasta vestido ¿cómo esperas que te llame señora? 

La mujer enrojeció por la ira y golpeó el suelo estruendosamente con el tacón de su zapato. 

— Bruno y Alex me dicen señora y soy su abuela, Niño irrespetuoso — A pesar de que es una anciana aún conserva toda la energía de una adolescente y la personalidad de una niña — cambiando de tema, últimamente te veo mucho tiempo con el niño gordo, el cual por cierto es adorable, estás detrás de él ¿verdad? Te vi fichandole el trasero en plena clase de educación física. 

Maldita vieja cochina ¿Dije que tenía la personalidad de una niña? También tiene la perversión de un monstruo sexopata. me sonroje a más no poder y mi tartamudeo volvió por un segundo. 

— asquerosa vieja ¿otra vez estás acosando alumnos desde las cámaras de vigilancia? 

Brenda hizo una expresión de sorpresa sobreactuada como si lo que le estuviera diciendo fuera impensado. 

— yo jamás acose a mis estudiantes, reviso las cámaras por que me preocupa su seguridad, soy el adulto responsable aquí. Yo no tengo la culpa de que no quieran reconocer sus sentimientos... No soy una acosadora, soy más como un cupido que se dedica a ayudar a mis estudiantes a acercarse y tener unas vidas escolares mucho mas enriquecedoras con el poder del amor... ¡el amor homosexual!... Además, no te estaba vigilando, solo me acerqué a la ventana inocentemente para disfrutar de la brisa matutina y mi café expreso, cuando sin querer te vi en el patio dedicándole miradas calientes a tu compañero "voluptuoso", por esta vez no tenía ninguna doble intención ¿sabes? yo no tenía idea de que te gustaban los chicos corpulentos, pero cuando lo conocí  me dije " wow, se que a franny le va a agradar" tal vez así saldrías un poco del estereotipo de plástico hueco en el que tanto te gusta estar, me pareció que él era bastante compatible con vos... Solo que no me imaginé cuanto... JA ¿tengo un sexto sentido buenisimo o que? Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. No te preocupes franny, yo estoy apoyando tu romance, todo saldrá bien — Iba a refutar algo, lo que sea pero mientras intentaba acomodar mis ideas, ella miró su reloj de muñeca — pero mira que hora es. Tengo que correr si quiero llegar al despacho, nos vemos luego, Franny. 

Hambre De Ti (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora