¿Recuerdan que inicié el capitulo anterior preguntándome si había perdido la cabeza? Bueno, ya no es una pregunta, es una afirmación ¡estoy loco!
Demencia es lo único que puede hacerme esconder de bajo de una escalera y espiar la conversación entre Narayan y... Esa mujer.
Tuvieron una charla trivial sobre precios de útiles escolares, antes de que el mencionara algo interesante.— ¿como te fue en la prueba del equipo?
— mal, muy mal... Así que supongo que al final tendré la tarde libre.
Por su voz parecía decaída, en cualquier otro momento me daría completamente igual, pero el la estaba consolando.
— Ellas se lo pierden, vos sos increíble... Animate, te voy a comprar un helado de camino al shopping.
¡¿Un helado?!, ¡van tener una maldita cita esta misma tarde! hoy sale con ella y mañana viene a mi casa, para tener una "belleza no convencional" es bastante... ¿Mujeriego? No soy una mujer ¿Jugador?¿Libertino?... Como diría mi abuelita ¡es un picaflor!
Enfurecido, me alejé del lugar maldiciendolo todo en el camino. Las clases ya no fueron lo mismo, en mi cabeza giraba la palabra "sopping" en un eterno espiral insoportable. El recreo lo pase sentado en las escaleras del escenario, miraba desde lejos a narayan... No, a "Naya" charlar con esa mujer, parecían divertirse. Yo estaba totalmente solo y así quería seguir, bebía un tetrabrik de jugo de naranja muy lentamente mientras los observaba, seguramente parecía un perro rabioso sin correa a punto de morder a quien sea que se me acercara.
Mientras me tragaba el enojo y ahogaba mis penas en un patético jugo de naranja, selena se acercó a mi, persistente en su intento de conquistarme... Si tan solo supiera que ahora estaba mas interesado por la banana que por la mandarina...Me abrazó rozando mi hombro con sus tetas, algo totalmente intencional. Me habló de algunas cosas que no escuché, tonterías sin sentido, aun así no logro desconcentrarme.
Todo lo que sabia sobre mi contrincante era su nombre y estatura, sin embargo tenia la certeza de que ella corría con ventaja, se llevaban demasiado bien, maldición.— ¿que sabes de ella?
Selena detuvo su parloteo incesante para buscar con ojo de halcón lo que me mantenía tan concentrado. Yo señalé disimuladamente a alexia y selena entorno lo ojos.— ¿la grandota? — Asentí con la cabeza y ella intentó complacerme — Alexia "no se que", creo que esta en tercer año. Hoy hizo la prueba en mi escuadrón, logró las acrobacias mas complicadas, parecía profesional.
— ¿como le fue?
Sabía la respuesta pero algo simplemente no cuadraba. Ella se rió y acaricio mi brazo con sus largas uñas decoradas.
— terrible, su cara no es tan fea y puede hacer piruetas sin sudar pero mirala, es un titán, no queda con la estética de mi grupo.
Tome un largo sorbo de mi jugo, ya estaba caliente y desagradable.
— dejala entrar.
— ¡¿que?!
Selena se sorprendió, al principio creyó que era una broma de mal gusto, pero yo tenia mi propia forma de resolver las cosas.
— que entre ¿me harías ese favor?...
Selena parecía desconcertada, yo aparté sus manos y me levanté de mi lugar, ella aun estaba sentada, sus ojos iban de alexia a mi en un nervioso va y ven.
— claro que si, lo que sea por vos pero... ¿Por que el interés? ¿Ella te gusta o que?
Lo preguntó con cierta risita nerviosa, intentando convencerse de que nadie se le había adelantado. Sonreí de lado para enfatizar mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Hambre De Ti (BL)
RomanceFranco no solo es rico, apuesto y popular, también es el bully más cruel de la escuela. Puede tener a la chica que quiera, pero él solo puede pensar en una persona... El gordo del salón.