Pedí un Uber para volver a casa, estuve todo el viaje navegando en la luna, totalmente perdido en mis sentimientos... tan felíz y estúpido que tardíamente noté mi futura muerte.
La estruendosa música que provenía de mi casa, se escuchaba hasta la esquina, pero aún peor fue ver a mis padres llegar al mismo tiempo que yo.
En mi cabeza se repetía la misma frase infinitas veces.<<soy hombre muerto, soy hombre muerto, soy hombre muerto>>
Bajé del coche con la velocidad de un alma perseguida por el diablo... ese diablo llamado carmen estacionaba el auto a escasos metros de mi y me miraba con ojos penetrantes.
- ¡Franco Camille La Croix! - la voz de mi madre era capaz de romperme los tímpanos - ¡¿como se te ocurrió hacer una fiesta?!
Enloquecida mierda, estos estúpidos no se fueron y realmente tomaron mi casa.
- mamá, te juro por lo más sagrado que yo no hice esto, acabo de volver del shopping. Te lo juro, no tengo nada que ver.
Mi mamá parecia a punto de estallar, pero sorpresivamente mi padre tomó la batuta.
-¿entonces quien lo hizo? Más te vale que sea una muy buena escusa, señorito...
- yo no fui, Roxy, Bruno y Alex tomaron la casa mientras no estaba, de verdad, no miento.
Mamá no estaba muy convencida, parecía lista para estrangularme.
- si la fiesta no es tuya, entonces ¿que significa esto?
Mamá me mostro su celular, especificamente una imagen de las que alex hacía, tenía el dibujo de una chica bailando en un caño provocativamente de fondo con un texto en en letras blancas.
"FALTAZO GENERAL, joda en la casa de Fanco La Croix, tragas abstenerse"Yo los tengo que matar ¿como fue que esto llegó al celular de mi mamá?
- ¿quien?... ¿por que tenés esto?
Mamá me quitó el celular de las manos abruptamente.
- brenda me lo pasó.
Todo en mi cabeza se volvió un caos ¿quien mierda invitó a la directora a un faltazo general de su propio colegio?
- te juro que yo no hice nada, de verdad que no, esto es obra de Alex. Por favor créanme.
Mis súplicas fueron interrumpidas por un ruido muy fuerte, como el impacto de un cuerpo pesado contra el agua. Mis padres entraron a la casa alarmados y yo los seguí. Lo primero que encontramos fue a Roxy medio borracha bailando sobre un parlante, hacía karaoke con un megáfono, cantaba desafinadamente, mucha gente estaba a su alrededor, mirándo atentamente los seductores movimientos de su cuerpo apenas vestido con un bikini y un mini short de jean. Cuando vio a mi padre lo saludó energicamente entre cortos saltitos sobre el parlante, perdió el equilibrio y casi cae al suelo pero mi papá la atrapó en el acto y la cargó al hombro como un saco de papas. Roxy, aún no lo suficientemente borracha como para perder el conocimiento, anunció por el megáfono algo de lo que se arrepentiria apenas estuviera en sus cinco sentidos.
- ¿ven esto? este si es un hombre de verdad, no como ustedes, sanganos ¡Casate conmigo, Jean paul!
Volteé buscando a mi mamá, pero no la encontré, afortunadamente estaba en otro lugar. Mi papá ignoró los pedidos de matrimonio de Roxy y la llevó a fuera para que tomara aire. En el jardín había aún más gente, el fuerte sonido mojado volvió a sorprendernos, dirigimos nuestra mirada hacia donde todos veían. En el techo de nuestra casa habían varios tipos en moto quienes se lanzaban a la pileta con todo y vehículo. Papá le sacó el megáfono a Roxy de las manos y lo usó para advertirles con su tono mas solemne.
ESTÁS LEYENDO
Hambre De Ti (BL)
RomanceFranco no solo es rico, apuesto y popular, también es el bully más cruel de la escuela. Puede tener a la chica que quiera, pero él solo puede pensar en una persona... El gordo del salón.